Los 20 mejores regalos de Navidad para mujeres

Ocio  / 

Yo siempre he creído que comprar regalos de Navidad para mujeres era fácil. Como a mí me gusta todo, pienso que todas las personas son iguales. Pero no. Todas tenemos la típica amiga, prima o cuñada que tiene de todo y que nunca escribe la carta a los Reyes Magos. Y claro, así es imposible acertar.

Lo bueno es que incluso las personas más difíciles de regalar siempre tienen una debilidad. Lectura, deporte, cosmética, moda, tecnología… Todas tenemos una afición. Así que lo único que tienes que hacer es escoger regalos acordes con los gustos de la persona en cuestión. A continuación, te daremos algunas ideas de regalos de Navidad para mujeres.

Ideas de regalos de Navidad para mujeres

1. Un viaje corto

viaje corto

¿Tienes que comprarle un regalo a la típica persona que dice que a ella lo que le llenan son las experiencias y no las cosas materiales? Pues ya está.

Busca algún viaje corto que no cueste demasiado dinero y envuélvelo para llevar.

Ideas

 

 

 

2. Tarjetas canjeables por espectáculos

tarjeta regalo
Algo más económico y menos arriesgado es comprar una entrada para una obra de teatro o un espectáculo que sepas que esa persona tiene ganas de ver. La alternativa es una tarjeta regalo que ella pueda canjear por una entrada en ticketea. El importe va de los 25 a los 200 euros.

Detalles y Precio

 

 

 

3. Kit beauty de viaje

Kit beauty de viaje

No conozco a ninguna mujer que no sea coqueta, aunque las hay que no pueden estar sin retocarse ni siquiera en un avión. Para ellas, hay marcas que ofrecen kits de viaje compuestos por diferentes productos.

Crema de manos, colonia, esprays de hidratación faciales, bálsamos labiales. En tiendas algunas tiendas puedes comprar un kit ya montado o hacer el tuyo propio.

Detalles y Precio

 

 

 

4. Pack con productos relajantes

velas aromáticasEs la misma idea que la propuesta anterior, pero llevada a un tamaño más grande. En este caso, puedes optar por productos para eliminar el estrés después de un intenso día de trabajo. Muchas marcas comercializan cremas y geles relajantes para montar un spa en casa.

Las velas aromáticas también son muy especiales, sobre todo si escoges un olor que no sea fácil de encontrar. Incluso las hay orgánicas.

Detalles y Precio

 

 

 

5. Una jornada de spa

jornada de spa

Y hablando de spas. A todas nos encanta pasar un día de spa con las amigas, así que un bono para un tratamiento con masaje incluido es uno de esos regalos de Navidad para mujeres que nadie devuelve.

Detalles y Precio

 

 

 

6. Selección de brochas de maquillaje

regalo brochas de maquillaje

Para las adictas al maquillaje, tengo el regalo perfecto. ¡Un kit de brochas y pinceles para la cara y los ojos!

Una para los polvos, otra para el maquillaje, una diferente para el iluminador, pinceles especiales para la sombra de ojos o para la línea de las pestañas…

Detalles y Precio

 

 

 

7. Cepillo para el rostro

Cepillo para el rostro

Después de tanto maquillaje, no basta con quitarse los restos con la leche limpiadora o el agua micelar.

La forma perfecta de deshacerte de todas las impurezas es utilizar un cepillo de silicona que penetre bien en los poros y arrastre toda la suciedad.

Detalles y Precio

 

 

 

8. Mochilas recicladas

Mochilas recicladas

Un de las tendencias en regalos de Navidad para mujeres 2019 es comprar artículos éticos y sostenibles. Hoy en día hay muchas marcas que se dedican a fabricar ropa con materiales reciclados. Pero como lo de acertar con la talla a veces es complicado, yo prefiero optar por complementos.

¿Qué te parece regalar una mochila fabricada a partir de botellas de plástico? Las de Lefrik, por ejemplo, no son nada caras.

Detalles y Precio

 

 

 

9. Ropa deportiva inteligente

gorra inteligente

Cada vez más son las mujeres que se cuidan y salen a hacer deporte regularmente. Un bonito conjunto de mallas y camiseta deportiva siempre es una buena opción para una chica deportista. Pero puedes ir más allá y comprar alguna prenda inteligente. ¿Sabías que hay gorras con monitor de frecuencia cardiaca integrado? ¿Y sujetadores deportivos con electrodos que monitorizan tus ejercicios y se sincronizan con tu smartphone?

Detalles y Precio

10. Agenda personalizada

agenda personalizada

Si quieres gastar poco dinero y la persona a la que tienes que hacer el regalo es súper organizada, siempre puedes comprar una bonita agenda que pueda personalizarse. Echa un vistazo a estas agendas. ¡No pueden ser más chic!

Detalles y Precio

 

 

 

11. Set de maquillaje

Set de maquillajeEste regalo es casi un acierto para regalar a todas las mujeres.

Con mayor o menor frecuencia siempre es bueno tener una gran variedad de maquillaje que nos pueda salvar en cualquier situación.

Detalles y Precio

 

 

 

12. Joyas

JoyasTambién puedes optar por regalar una joya. Unos pendientes, un colgante o una pulsera pueden ser las mejores opciones, pues en caso de decantarte por un anillo debes de saber muy bien el tallaje que tiene y, en ocasiones, resulta bastante complicado conocerlo.

Dependiendo del presupuesto podrás optar por comprar de oro, de plata o bien bisutería.

Detalles y Precio

 

 

 

13. Escapada romántica

Escapada románticaCada vez le damos más valor a las experiencias que a cosas materiales.

Si tú y las mujeres que conoces también son así, qué mejor regalo que una escapada para que puedan disfrutar con su media naranja.

Destinos

 

 

 

14. Colonia

ColoniaSi sabemos qué colonia usa o qué tipo de colonias le gustan podemos optar por regalar un perfume, un regalo que sin duda acabará utilizando.

Detalles y Precio

 

 

 

15. Reloj

RelojSe podría incluir dentro de las joyas, pero en este caso vamos a darle su propio apartado. Cada vez más, dejamos de ser “fieles” a un solo reloj para ir cambiando este dependiendo de la ocasión y por ello puede ser un buen regalo de Navidad para mujeres.

Además, se suele regalar mucho menos que el resto de joyas.

Detalles y Precio

 

 

 

16. Joyero

Joyero
Muchas veces se tienden a tener las joyas desordenadas o metidas en cajas en las que finalmente acabamos olvidando el contenido.

Una buena idea puede ser regalar un joyero en el cual se puedan organizar por categorías y tener a la vista todas las joyas.

Detalles y Precio

 

 

 

17. Bolso

BolsoOtra idea de regalo es comprarle un bolso o mochila de algún color que sepas que le gusta y del estilo que más la caracteriza.

Detalles y Precio

 

 

 

18. Cremas faciales

Cremas faciales
Para las amantes de productos de belleza, las cremas nunca serán demasiadas. Si sabes cuál es la marca que le gusta, ¡perfecto!

Si no, sorpréndela con una crema facial que complemente las básicas que seguro ya usa.

Detalles y Precio

 

 

 

19. Marco de fotos digital

Marco de fotos digital
Ahora que todas las fotos las hacemos con una cámara digital o un teléfono móvil, el mejor instrumento para poder mostrarlas es el marco digital.

Detalles y Precio

 

 

 

20. Taza para el desayuno

Taza para el desayuno
Se trata de un regalo económico y muy útil con el que todas las mañanas al desayunar estarás muy presente. ¿Se os ocurre una manera mejor para que empiece el día?

Detalles y Precio

 

 

 

 

Estos son los 20 mejores regalos de Navidad para mujeres. Todos ellos son útiles, prácticos y, además, bonitos. Seguro que con estos regalos le sacas una gran sonrisa a su dueña. ¡Acertarás seguro!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Con la llegada de la Navidad, además de poner regalos debajo del árbol para nuestros familiares,...

¿Todavía no tienes muy claro dónde vas a comer las uvas? Tampoco te queda mucho tiempo para...

Siempre he tenido la ilusión de pasar la Navidad en Nueva York. He conocido esta ciudad en verano,...

Sobre el autor

Mamá y periodista. Cotilla por naturaleza, nunca saco el móvil por la calle porque me gusta observar lo que ocurre a mi alrededor. Todo lo que veo me sirve de inspiración para escribir.