10 ideas de regalos eróticos

Pareja  / 

El sexo en una pareja es una parte muy importante, y quien diga lo contrario miente. Por suerte, en la sociedad actual cada vez van existiendo menos tabús. Es más, el hecho de dialogar sobre el tema ayuda a saber qué es lo que más le gusta al otro. En consecuencia, se disfruta aún más y se sale de la rutina. Hablando de escapar de lo cotidiano, ¿has pensado alguna vez sorprender a tu chico con regalos eróticos?

Regalos eróticos para tu pareja

Los regalos eróticos son fascinantes y sorprenden siempre. Generalmente, suelen dejar sin palabras a los hombres porque no son el típico obsequio del que están a la espera. A esto se le suma que tras abrir el paquete ya les estás dando una pista de las intenciones que tienes. Y sí, estas no son otras que gozar de vuestra sexualidad añadiendo sensaciones y elementos diferentes a vuestros encuentros.

Como ya sabes, aquí estamos para ayudarte. Es por ello que te proponemos una lista de regalos eróticos que harán que tu pareja nunca se olvide del detalle que tuviste con él.

1. Caja sexy fin de semana

Caja sexy fin de semanaQué tal comenzar con este kit erótico. Siéntate antes de leer todo lo que trae. Sinceramente, no sé a cuál de los dos os va a gustar más la caja. Esta incluye un anillo para el pene, una máscara para tapar los ojos, un vibrador, un estimulador anal, un tickler pluma, un huevo vibrador, una vela para dar masajes, esposas, dados sexys para que juguéis, lubricante, un conjunto de anillo de pene elástico, pétalos de rosa y un butt plug.

Honestamente, ¿qué más se le puede pedir a la caja sexy fin de semana? Gracias a ella podréis experimentar un sinfín de sensaciones. Asimismo, podréis realizar diversos juegos que os excitarán al máximo y que harán que paséis un fin de semana ¡inolvidable!

2. The Oral Sex – juego para parejas

The oral sex juego para parejasEste es uno de los regalos eróticos que te ayudarán a deleitarte en los preliminares orales con tu chico de una manera diferente. Poco a poco, deberéis ir avanzando en el tablero practicando distintas técnicas.

Para ello, además del tablero, la caja trae un dado normal, dos fichas, un dado de acciones orales, lubricante y 5 instrucciones de habilidades orales para que hagáis cada uno.

3. Sex Play – playing cards

Sex Play - playing cardsSi os gustan mucho los juegos de cartas, estas cartas picaronas serán un regalo ideal, sutil y mágico para avivar el fuego con tu pareja. El Sex play- playing cards te dará la oportunidad de que descubras cosas de tu pareja que ni te imaginabas, mientras mantenéis una conversación basada en el erotismo, la seducción, la fantasía y la magia del momento.

La baraja contiene 55 cartas, las cuales deberéis dividir por la mitad. El mayor de los dos sacará una carta y el otro tendrá que hacer lo que esta diga. A continuación, será el turno del otro. Las caricias, besos, lametazos, penetración y demás tipos de estimulación están más que asegurados en los dibujos de estas cartas.

4. Mini corazón erótico

Mini corazón eróticoSi no fuera porque en la caja pone Erotic heart, posiblemente podría pasar por una caja de bombones romántica. Pero bueno, este mini corazón apasionado es, y un rato largo. Dentro de él podréis encontrar veintiún retos. Gracias a estos, vuestra velada estará llena de furor, pasión, sorpresas, agitación y, sobre todo, placer.

Será muy divertido ver hasta dónde un juego puede haceros llegar al éxtasis con desafíos que puede que jamás se te hubiesen ocurrido.

5. Misión íntima 100% Kinny

Misión íntima

¿Tu pareja y tú sois muy aventureros y arriesgados? Si es así, de los regalos eróticos que existen, este es el indicado. Imagínate cómo es el juego que sus propios creadores lo definen como de “alto voltaje”.

Misión íntima 100% Kinny está diseñado para aquellos que desean explorar un mundo nuevo y salirse de lo convencional. Para ello, gracias a 240 preguntas y pruebas os adentraréis en un mundo que os permitirá realizar juegos de roles, hacer voyeurismo, sumisión, dominación, ataduras y dar rienda suelta a vuestros fetiches.

Existen tres diferentes niveles de intensidad en las pruebas, los cuales van desde el más calmado, y puede llegar hasta lo lejos que permitáis. En lo que respecta a los interrogantes, estos, además de incentivar a que salgan a la luz vuestras fantasías y deseos ocultos, también serán una prueba para saber cuánta experiencia tenéis en el asunto.

6. Sexo en el mundo

Sexo en el mundoViajar y conocer culturas es maravilloso, ¿verdad? Pues con Sexo en el mundo podréis descubrir aspectos de otros países en el ámbito sexual sin tener que salir de casa. En concreto, el juego viene con 36 experiencias de distintas culturas de todo el mundo. Vamos, una pasada.

Para que te hagas una idea, con los dos dados que incluye, los dos pasaportes, la venda de seda, la vela, la ruleta giratoria y las 36 cartas podrás, por ejemplo, gozar de un masaje petrissage de Francia. Seguro que una vez que comencéis a jugar no podréis parar hasta recorreros todos los países, sexualmente hablando.

7. Chronomasutra Play

Chronomasutra PlayUno de los mejores regalos eróticos que le puedes ofrecer a tu pareja si quieres poner a prueba su resistencia es este. El mecanismo es bien sencillo. Uno de los dos lanza el dado y tiene que  hacer la postura del Kamasutra que se muestra.

La particularidad es que hay un reloj de arena que servirá para cronometrar el tiempo que se debe estar en la postura (un minuto). Posteriormente, el otro tira el lado y se practica la posición indicada.

El que alcance primero el orgasmo será el perdedor del juego.

8. Kit de boda

kit de bodaNo hace falta que te cases para comprar uno de los regalos eróticos para parejas más completos que hay.

El Kit de boda viene con todo tipo de juguetes sexuales. Estos son: un huevo vibrador regulador de velocidad, dados, estimulador de pluma, libro de cupones, bolas anales, funda para el dedo, lubricante, funda para el vibrador Punto G, máscara y anillo para el pene.

Con todo este conjunto de juguetitos, la noche de pasión que os espera será bastante fogosa.

9. Shunga Colección Geisha vino espumoso

Shunga Colección Geisha vino espumosoA pocas personas se les escapa ya que los afrodisiacos ayudan a estimular el deseo sexual. Pues si te decantas por este obsequio, de verdad que no te vas a arrepentir porque incluye un aceite afrodisiaco. Asimismo, el Shunga colección geisha vino espumoso contiene un aceite de masaje erótico, un toko aqua lubricante y una crema de dragón intensificadora para parejas.

De esta manera, lo que comenzará con un rico y delicioso masaje, acabará con un ardiente encuentro sexual con tu chico.

10.  Kitsch Kits – The secretly kinky kit

Kitsch Kits - The secretly kinky kit¿Quieres demostrarle a tu pareja que te atreves con todo y que le dejas a él que lleve las riendas de vuestro próximo encuentro íntimo? Si es así, regálale este kit. Látigos de cuero suave, esposas, bolas de silicona anales y pinzas para los pezones son los artilugios que trae.

Eso sí, cuando lo cojas en un renuncio, ya sabes, espósalo tú para tenerlo a tu merced y poder hacer lo que se te antoje con él.

Al decantarte por uno o varios regalos eróticos para tu pareja, te recomendamos el sex shop Sexydream. A tu pareja le encantará que hayas tomado la iniciativa de comprar algo para animar vuestras relaciones sexuales y, al fin y al cabo, tú también saldrás beneficiada. ¡El placer y la diversión están más que asegurados!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las palabras pueden tener tanta fuerza como un gesto e incluso más. Es por ello que hacerle...

Casarse en invierno es un SÍ en mayúsculas. Lo más normal, incluso lo más típico, es que las...

Decidir las invitaciones para una boda es algo muy importante. De hecho hay parejas que debaten...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.