Regalos de San Valentín que todas queremos recibir

Pareja  / 

El 14 de febrero se celebra el día del amor. Sabemos que hay detractores que piensan que es un día muy comercial, pero lo cierto es que cuando estamos en pareja nos encanta celebrarlo ya que es una excusa perfecta para pasar un momento especial con nuestro compañero vida. Además de los instantes románticos que se viven en ese día, existen unos regalos de San Valentín que todas esperamos recibir, aunque sea una vez en la vida.

18 regalos de San Valentín que a todas nos gustarían

Reconócelo, por mucho que digas que a ti San Valentín te da igual, te encanta que tu amado te sorprenda cada 14 de febrero. Consciente o inconscientemente existen algunos regalos de San Valentín que siempre esperamos que nos hagan. Mira, a continuación, cuáles son los detalles que más ilusión nos hacen este día. 

Pulsera de Tous

1. Pulsera de Tous

Una de las marcas españolas que más éxito tiene a nivel nacional e internacional es Tous. Esta siempre saca una colección especial para San Valentín. Lo mejor es que acopla la esencia de sus ositos al día del amor para crear joyas exquisitas.

Detalles y Precio

 

 

 

Libro el Cuaderno de Noah

2. Libro el Cuaderno de Noah

El Cuaderno de Noah es el libro que recrea la historia de la película The Notebook. Sí, esa peli que aunque la hayamos visto 100 veces seguimos llorando al ponernos en la piel de ese sureño que lucha por el amor de Allie cuando vuelve de la Segunda Guerra Mundial. Ya se sabe que un libro siempre da más detalles que una película. Quizás sea por eso por lo que el Cuaderno de Noah es uno de los regalos de San Valentín que más sonrisas y lágrimas arrancan.

Detalles y Precio

 

 

 

Impresora para teléfonos móviles

3. Impresora para teléfonos móviles

Los teléfonos móviles nos han permitido almacenar un gran número de instantáneas. No obstante, eso ha hecho que ya no las imprimamos como antes cuando teníamos cámaras de carrete. Para recuperar las viejas tradiciones y tener las imágenes en papel, un regalo ideal para recibir el 14 de febrero es la impresora portátil para teléfonos móviles.

Detalles y Precio

 

 

 

Ramo de flores

4. Ramo de flores

Exceptuando a las mujeres que tenemos alergia, un ramo de flores es uno de los regalos de San Valentín que siempre gustan. En el caso de no poder recibir el ramo natural por culpa del polen, los de chuchería siempre nos alegran y son una opción ideal.

Detalles y Precio

 

 

 

Chocolate

5. Chocolate

A nadie le amarga un dulce. Es por eso que una caja de chocolates no puede fallar en un día así. El chocolate valor es una buena elección ya que existen diversas variedades del mismo para todo tipo de gustos.

Detalles y Precio

 

 

 

Bombas de baño con aceites esenciales

6. Bombas de baño con aceites esenciales

Un baño relajante hará que aparquemos el estrés de la rutina. Este regalo se puede usar sola o con nuestra pareja. Por tanto, si el 14 de febrero lo recibimos, es un obsequio ideal para comenzar una velada romántica o para acabarla.

Detalles y Precio

 

 

 

Reloj Fossil

7. Reloj Fossil

Esta joya le dará elegancia a tu muñeca, sobre todo porque está hecho con colores que pegan bien con cualquier ropa. Una de las ventajas de este reloj es que funciona con Bluetooth, lo que nos permitirá conectarlo con nuestro teléfono para controlar todos nuestros logros durante el día.

Debes saber que algunos modelos de Fossil se pueden personalizar escribiendo mensajes en la parte de atrás.

Detalles y Precio

 

 

 

Pulsera Pandora

8. Pulsera Pandora

Al igual que la marca Tous, Pandora siempre está al día de cada celebración. Para el día de los enamorados, sacan pulseras, anillos, colgantes o charms con corazones. Sea cual sea la joya de Pandora, esta siempre será uno de los regalos de San Valentín que más nos agraden.

Detalles y Precio

 

 

 

Mochila Bimba & Lola

9. Mochila Bimba & Lola

Una mochila de Bimba & Lola es un accesorio que nunca puede faltar en nuestro armario. Es por eso que si nos obsequian con una el 14 de febrero nos volveremos locas de la alegría. Así, cuando nos vayamos de viaje, será más cómodo llevar nuestras pertenencias si lo comparamos con una cartera de mano o cruzada.

Detalles y Precio

 

 

 

Lencería sexy

10. Lencería sexy

En una noche tan llena de amor, no puede faltar la lencería sexy. De hecho, si te atreves también puedes introducir unos juguetes sexuales para que tu encuentro íntimo sea aún más picante.

Detalles y Precio

 

 

 

Maquillaje

11. Maquillaje

Otro de los regalos de San Valentín que siempre es una buena opción es el maquillaje. De hecho, si tu chico ha prestado atención a tus mensajes subliminales, puede que te dé ese pintalabios que Mac ha sacado para celebrar el año chino que tanto te encanta.

Detalles y Precio

 

 

 

Viaje sorpresa

12. Viaje sorpresa

Viajar y conocer nuevo mundo es una de las aficiones que más personas compartimos en el mundo entero. Si dicha travesía es una sorpresa y la recibimos como regalo de San Valentín, la emoción es aún mayor.

Detalles y Precio

 

 

 

Lee también: Cosas que puedes hacer con tu pareja en el Día de San Valentín

Cinturón de Gucci

13. Cinturón de Gucci

El cinturón es otro complemento que todas examinamos al máximo para que vaya a juego con los zapatos y el bolso. Es por eso que si nos agasajan con ese cinto que tantas veces hemos visto en las revistas y páginas webs, nos quedaremos sin palabras.

Detalles y Precio

 

 

 

Cojín personalizado

14. Cojín personalizado

Uno de los regalos de San Valentín más tiernos y bonitos que hay es este. El cojín personalizado permite poner la fotografía que desees y escribir un mensaje de amor en él.

Detalles y Precio

 

 

 

Velas

15. Velas

Las velas no pueden faltar en una cena romántica el día de los enamorados. Asimismo, somos muchas las que nos gusta ambientar espacios con el perfume que estas desprendes. Si nuestra pareja nos conoce de verdad, seguro que aunque sea una recibimos el 14 de febrero.

Detalles y Precio

 

 

 

Botas

16. Botas

Esas botas altas que nos rondan la cabeza desde hace meses también pueden ser un obsequio ideal que a todas nos gustaría recibir por San Valentín.

Detalles y Precio

 

 

 

CD de música

17. CD de música

Para las que somos melómanas y nos gusta tener los discos físicamente, un CD puede ser un regalo lleno de amor para el 14 de febrero, sobre todo si es de uno de nuestros cantantes favoritos.

Detalles y Precio

 

 

 

Perfume

18. Perfume

El olor es un elemento corporal que atrae a muchos hombres. Es por ello que siempre nos ponemos nuestro perfume preferido antes de salir de casa, sobre todo si sabemos que dicho aroma vuelve loco a nuestro chico. Por tanto, si recibimos nuestra colonia pero en vaporizador para el bolso el día de los enamorados lloraremos de felicidad.

Detalles y Precio

 

 

 

A pesar de que a todas nos gusta recibir un detalle por San Valentín, si tenemos una pareja que se olvida de dicha fecha, no se lo debemos tener en cuenta. Lo más importante es el amor que nos tenemos y ese se debe demostrar día a día. En el caso de que seas agraciada con un obsequio, disfrútalo y agradéceselo a tu amado con muchas caricias y buenos momentos.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Para tener un detalle con tu pareja, tu mejor amigo o un familiar, no es necesario que sea el día...

Cuando una relación se rompe, ambas partes sufren, aunque siempre hay una de las dos que lo pasa...

El pensamiento positivo puede llegar a ser mucho más potente de lo que nos podemos imaginar. La...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.