12 regalos de San Valentín para él

Pareja  / 
Seguir leyendo

El día 14 está a punto de llegar y el amor está por todas partes, al igual que el estrés y la presión para comprar regalos de San Valentín para él que sean originales y que sigan teniendo un toque romántico.

Si estás perdida y necesitas ideas rápidamente, no te preocupes. Te echamos una mano y te presentamos 12 sugerencias para regalos de San Valentín para hombres que seguro les van a derretir el corazón.

Ideas para regalos de San Valentín para él

Set de regalo para el cuidado de la barba CedarWood

1. Cuidado de la barba

¿Tu novio se ha puesto de moda y se ha dejado crecer la barba? Y, quizá más importante, ¿a ti te encanta ese look más masculino estilo Hugh Jackman? Entonces no dejes de mirar un kit de cuidado de la barba. Hay varios por donde elegir, con distintos productos y paquetes.

Todo para que tu hombre sienta orgullo de su barba y la pueda lucir sana y fuerte como tanto le gusta.

Detalles y Precio

 

 

 

Jarra de cerveza personalizada

2. Jarra de cerveza personalizada

Sabemos que a los hombres les gusta mucho la cerveza y poco los típicos regalos de San Valentín con sus osos de peluche llenos de corazones. Por eso, por qué no innovar y darle a tu media naranja una jarra de cerveza personalizada con tu propio mensaje de amor para enseñarle que le conoces bien pero que le quieres igual y mucho.

Detalles y Precio

 

 

 

Taza Star Wars

3. Taza Star Wars

¿Tu novio es un aficionado de Star Wars? Esta taza es una forma divertida y cariñosa de apoyarlo en su afición y decirle que tu amor siempre estará con él y que es más fuerte que la misma Fuerza.

Detalles y Precio

 

 

 

Mapamundi para rascar

4. Mapamundi para rascar

El amor es sinónimo de compartir cariño pero también experiencias. Si sois de esas parejas a quienes os encanta viajar y conocer nuevos países y culturas este es el regalo ideal para San Valentín. Es una forma colorida y diferente de recordar todos los lugares que ya habéis visitado y de motivaros a muchas más aventuras juntos.

Detalles y Precio

 

 

 

Set de Vino en forma de botella

5. Set de Vino en forma de botella

Si tu novio es de los que les encanta encontrar el mejor vino para cada ocasión, este 14 de febrero regálale un set con todos los accesorios que necesita para convertirse en un experto del vino. Este viene en un estuche súper original en forma de botella y seguro que lo puede estrenar en la misma noche de San Valentin con una cena romántica.

Detalles y Precio

 

 

 

Lente para móvil

6. Lente para móvil

¿A tu novio le encantan las selfies, el Instagram o la fotografía en general? ¿Por qué no ofrecerle una lente portátil que puede adaptar a su móvil? Será una forma bonita de darle la oportunidad de sacar aun mejores fotos de vosotros y grabar vuestros momentos más felices.

Detalles y Precio

 

 

 

Masaje seductor

7. Masaje seductor

¿Harta de los típicos regalos de San Valentín? ¿Quieres darle algo con más salero a tu novio? Te sugerimos un masaje seductor. Con este kit tienes todo lo necesario para crear el ambiente ideal y varias sugerencias y consejos para convertir la noche del día 14 en algo romántico y sexy para disfrutar a dos.

Detalles y Precio

 

 

 

Cosas que quiero hacer contigo

8. Cosas que quiero hacer contigo

Este no es un libro normal, es una promesa a largo plazo. Con sugerencias de varias actividades románticas o divertidas para compartir en pareja, podrá ser una forma de decirle a tu media naranja que lo vuestro es seguro y que esperas pasar mucho tiempo a su lado. Ahora que tenéis las ideas, solo queda empezar a planear las memorias y momentos divertidos que vais a pasar juntos.

Detalles y Precio

 

 

 

Reloj Fossil Coachman

9. Reloj

A los hombres les gusta ir arreglados y tener opciones de accesorios igual que nosotras. La única diferencia es que no lo demuestran o por lo menos saben controlar sus ganas de compras. El reloj puede que sea uno de los regalos de San Valentín más típicos, pero sigue siendo guay y le estarás dando más oportunidades para cambiar sus looks. Y, más importante, le estarás quitando excusas para llegar tarde a vuestras citas románticas.

Detalles y Precio

 

 

 

Fitbit Charge 2 - Pulsera de actividad física

10. Fitbit

¿Tu hombre es un aficionado de los deportes o gimnasio? ¿Le encanta el running? Entonces este regalo seguramente que le encantará. El Fitbit puede ser llevado como un reloj tradicional pero con muchas más ventajas para aquellos a quienes les gusta las actividades físicas. Este pequeño dispositivo monitoriza automáticamente y durante todo el día el ritmo cardíaco, los pasos dados, las distancias recorridas, las calorías quemadas y todos los minutos de actividad de su usuario.

¿No es romántico? Quizá no. Pero podréis poneros en modo científico ya en la noche de San Valentín y comprobar si lo que dicen de las calorías perdidas durante una cierta actividad es verdad o no.

Detalles y Precio

 

 

 

Gemelos de Juego de Tronos

11. Gemelos de Juego de Tronos

Señor de negocios durante el día, con su traje siempre impecable, y aficionado de Juego de Tronos en sus tiempos libres. ¿Te suena? Si esta es la descripción de su novio, este regalito va a deleitar su lado más friki. Ya podrá llevar siempre con él un símbolo de su afición que, de tan discreto, lo podrá incluso ayudar a mantener la sonrisa en las estresantes reuniones de trabajo.

Detalles y Precio

 

 

 

Vales de Amor

12. Vales de Amor

Vivís juntos, coméis juntos, hacéis la compra juntos, compartís el coche en vuestras rutas, pero ¿cuánto tiempo pasáis verdaderamente “juntos”?

La locura de la vida diaria, principalmente si hay niños en medio, puede hacer que cualquiera olvide el lado romántico y cariñoso de estar al lado de otra persona. Para dar un nuevo aliento a vuestra relación, estos Vales de Amor pueden ser una gran ayuda. Solo hay una regla, cuando la pareja utilice su vale, tienes que dejarlo todo para estar con ella. Los vales están listos a rellenar con vuestras ideas que pueden ir desde un viaje hasta una simple horita acurrucados en el sofá mirando vuestra serie favorita.

Detalles y Precio

 

 

 

Estas son nuestras sugerencias para regalos de San Valentín para él. Si todavía sigues sin ideas, puedes pasarte por nuestro artículo 23 ideas originales para San Valentín y probar si alguna enciende por fin la lámpara encima de tu cabeza. Nuestro consejo es que te relajes y no te dejes llevar por la presión.

San Valentín es la fecha para dejar volar tu amor y decirle a tu pareja cuánto le quieres. Todo lo demás es secundario.

Compartir
Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan

Artículos Relacionados

Encontrar buenos disfraces en pareja no es tarea fácil. Por eso tenemos que usar nuestra...

Según la leyenda, el día de San Valentín existe desde el siglo III en Europa. La leyenda del amor...

Para las que somos románticas, el día de San Valentín es una de las fechas más especiales que...