20 regalos de San Valentín para él

Pareja  / 

Cuando el día 14 de febrero está a punto de llegar, el amor está por todas partes, al igual que el estrés y la presión para comprar regalos de San Valentín para él que sean originales y que sigan teniendo un toque romántico. Si estás perdida y necesitas ideas rápidamente, no te preocupes. Te echamos una mano y te presentamos 20 sugerencias para regalos de San Valentín para hombres que seguro les van a derretir el corazón.

Ideas para regalos de San Valentín para él

Cuidado de la barba

1. Cuidado de la barba

¿Tu novio está siguiendo las tendencias y se ha dejado crecer la barba? Y, quizá más importante, ¿a ti te encanta ese look más masculino estilo Hugh Jackman? Entonces no dejes de buscar un kit de cuidado de la barba.  Puede que estés buscando regalos de San Valentín para él, pero no hay razón para que una no disfrute un poco también.

Hay varios por donde elegir, con distintos productos y paquetes. Todo para que tu hombre sienta orgullo de su barba y la pueda lucir sana y fuerte como tanto le gusta.

Detalles y Precio

 

 

 

Jarra de cerveza personalizada

2. Jarra de cerveza personalizada

Sabemos que a los hombres les gusta mucho la cerveza y poco los típicos regalos de San Valentín con sus osos de peluche llenos de corazones.

Por eso, por qué no innovar y darle a tu media naranja una jarra de cerveza personalizada con tu propio mensaje de amor para enseñarle que le conoces bien pero que le quieres igual y mucho.

Detalles y Precio

 

 

 

Consola Nintendo Classic Mini

3. Consola Nintendo Classic Mini

Puede que tu novio no sea un gamer ahora, pero de niño seguramente ha jugado o soñado jugar con una consola Nintendo. Incluso es posible que tú misma hayas disfrutado de juegos tan clásicos como Donkey Kong, PAC-MAN o Bubble Bobble.

Si es el caso, tu novio va a flipar con este regalo. Es una consola mini, en un estilo clásico y retro, que despertará la nostalgia de esos días de niño y además viene con 30 juegos intemporales de la Nintendo. Puede que esta sea una lista de regalos de San Valentín para él, pero los dos os lo podréis pasar fenomenal jugando juntos a revivir la infancia.

Detalles y Precio

 

 

 

Gemelos de Juego de Tronos

4. Gemelos de Juego de Tronos

Señor de negocios durante el día, con su traje siempre impecable, y aficionado de Juego de Tronos en sus tiempos libres. ¿Te suena? Si esta es la descripción de su novio, este regalito va a deleitar su lado más friki.

Ya podrá llevar siempre con él un símbolo de su afición que, de tan discreto, lo podrá incluso ayudar a mantener la sonrisa en las estresantes reuniones de trabajo.

Detalles y Precio

 

 

 

Cosas que quiero hacer contigo

5. Cosas que quiero hacer contigo

Este no es un libro normal, es una promesa a largo plazo. Con sugerencias de varias actividades románticas o divertidas para compartir en pareja, podrá ser una forma de decirle a tu media naranja que lo vuestro es seguro y que esperas pasar mucho tiempo a su lado.

Ahora que tenéis las ideas, solo queda empezar a planear las memorias y momentos divertidos que vais a pasar juntos.

Detalles y Precio

 

 

 

Masaje seductor

6. Masaje seductor

¿Harta de los típicos regalos de San Valentín? ¿Quieres darle algo con más salero a tu novio? Te sugerimos un masaje seductor. Con este kit tienes todo lo necesario para crear el ambiente ideal y varias sugerencias y consejos para convertir la noche del día 14 en algo romántico y sexy para disfrutar a dos.

Detalles y Precio

 

 

 

Lente para móvil

7. Lente para móvil

¿A tu novio le encantan las selfies, el Instagram o la fotografía en general? ¿Por qué no ofrecerle una lente portátil que puede adaptar a su móvil? Será una forma bonita de darle la oportunidad de sacar aún mejores fotos de vosotros y grabar vuestros momentos más felices.

Detalles y Precio

 

 

 

Reloj Fossil Coachman

8. Reloj

A los hombres les gusta ir arreglados y tener opciones de accesorios igual que nosotras. La única diferencia es que no lo demuestran o por lo menos saben controlar sus ganas de comprar.

El reloj puede que sea uno de los regalos de San Valentín más típicos, pero sigue siendo guay y le estarás dando más oportunidades para cambiar sus looks. En este caso, lo más importante es que le estarás quitando excusas para llegar tarde a vuestras citas románticas.

Detalles y Precio

 

 

 

Set de Vino en forma de botella

9. Set de Vino en forma de botella

Si tu novio es de los que les encanta encontrar el mejor vino para cada ocasión, este 14 de febrero regálale un set con todos los accesorios que necesita para convertirse en un experto del vino. Este viene en un estuche súper original en forma de botella y seguro que lo puede estrenar en la misma noche de San Valentín con una cena romántica.

Detalles y Precio

 

 

 

Mapamundi para rascar

10. Mapamundi para rascar

El amor es sinónimo de compartir cariño pero también experiencias. Si sois de esas parejas a quienes os encanta viajar y conocer nuevos países y culturas este es el regalo ideal para San Valentín.

Es una forma colorida y diferente de recordar todos los lugares que ya habéis visitado y de motivaros a muchas más aventuras juntos.

Detalles y Precio

 

 

 

Tocadiscos de estilo vintage

11. Tocadiscos de estilo vintage

Si tu media naranja es un aficionado de la música, este es el regalo ideal para él.

Es un tocadiscos con un diseño vintage pero con todas las comodidades de la era moderna. Es que además de los discos, puedes conectarlo por bluetooth para poner las canciones desde tu móvil, por ejemplo, y tiene una entrada de tarjeta AUX, USB y hasta la posibilidad de grabar el vinilo y convertirlo en MP3.

Y hasta los regalos de San Valentín para él que sean menos románticos se pueden convertir en algo cariñoso. Para personalizar este regalo, puedes quizá incluir un disco con las canciones que han marcado vuestra relación y disfrutar juntos del ambiente romántico que solo el sonido de un disco puede crear.

Detalles y Precio

 

 

 

Taza Star Wars

12. Taza Star Wars

¿Tu novio es un aficionado de Star Wars? Esta taza es una forma divertida y cariñosa de apoyarlo en su afición y decirle que tu amor siempre estará con él y que es más fuerte que la misma Fuerza.

Detalles y Precio

 

 

 

Pistolas láser

13. Pistolas láser

¿Qué pasa si están pensadas para niños? Si sois una pareja juguetona y activa, os lo pasaréis genial y a él seguramente que le encantará tu idea para este San Valentín.

Este paquete trae dos pistolas láser con un dispositivo que te pones en el pecho y que cambia de color si te disparan. Piensa en las horas de diversión que podréis pasar juntos saltando por la casa o creando emboscadas para atrapar al otro entre muchas risas. Incluso podréis crear premios especiales y decidir qué gana uno u otro si logra vencer.

Por cierto, imagínate el orgullo de tu novio cuando esté con sus amigos y ellos comenten que han recibido un peluche con corazones y tu chico diga: pues la mía me ha regalado una pistola láser.

Detalles y Precio

 

 

 

Vales de Amor

14. Vales de Amor

Vivís juntos, coméis juntos, hacéis la compra juntos, compartís el coche en vuestras rutas, pero ¿cuánto tiempo pasáis verdaderamente “juntos”?

La locura de la vida diaria, principalmente si hay niños en medio, puede hacer que cualquiera olvide el lado romántico y cariñoso de estar al lado de otra persona. Para dar un nuevo aliento a vuestra relación, estos Vales de Amor pueden ser una gran ayuda. Solo hay una regla, cuando la pareja utilice su vale, tienes que dejarlo todo para estar con ella. Los vales están listos a rellenar con vuestras ideas que pueden ir desde un viaje hasta una simple horita acurrucados en el sofá viendo vuestra serie favorita. Estos vales son regalos de San Valentín para él, pero los podréis disfrutar los dos igual.

Detalles y Precio

 

 

 

Fitbit Charge 3

15. Fitbit Charge 3

¿Tu hombre es un aficionado de los deportes o gimnasio? ¿Le encanta el running? Entonces este regalo seguramente le encantará. El Fitbit puede llevarse como un reloj tradicional pero con muchas más ventajas para aquellos a quienes les gusta la actividad física. Este pequeño dispositivo monitoriza automáticamente y durante todo el día el ritmo cardíaco, los pasos dados, las distancias recorridas, las calorías quemadas y todos los minutos de actividad de su usuario.

¿No es romántico? Quizá no. Pero podréis poneros en modo científico ya en la noche de San Valentín y comprobar si lo que dicen de las calorías perdidas durante una cierta actividad es verdad o no.

Detalles y Precio

 

 

 

Proyector portátil

16. Proyector portátil

Incluso si tu chico ya tiene una tele con una pantalla bien aceptable, este regalo le sorprenderá. Con este proyector ya podrá disfrutar de un ambiente de cine en cualquier lugar, ya sea para ver pelis, para jugar sus juegos de consola con otra emoción o para vibrar con los partidos de fútbol. Esta última opción puede que no sea la más atractiva para nosotras, pero los queremos y lo entendemos, ¿no?

Además, hasta lo puede conectar a su móvil. Y quizá a partir de entonces sea más fácil convertir el buen “Netflix and Chill” en realidad y disfrutar del proyector en pareja.

Detalles y Precio

 

 

 

Powerbank con alta capacidad

17. Powerbank con alta capacidad

Puede que este regalo no sea exactamente romántico o en lo primero que pienses cuando buscas regalos de San Valentín para él. Pero analiza la situación.

Con una sola carga, esta powerbank puede cargar en media hasta 8 veces un Iphone 6 y hasta 6 veces un Samsung Galaxy S6. Es decir, es extremamente útil para él y tú ya lo tendrás asegurado porque la excusa de que no te puede llamar o que no ha visto tu mensaje porque no tenía batería ya no cuela.

Además, tiene dos entradas, por lo que podréis cargar vuestros móviles al mismo tiempo si os vais de vacaciones, por ejemplo, o simplemente sacáis muchísimas fotos juntos y enamorados, y estar segura de cuando os separéis, podréis seguir en contacto.

Detalles y Precio

 

 

 

Impresora fotográfica portátil

18. Impresora fotográfica portátil

En los días de hoy sacamos muchas fotos y las llevamos siempre en el móvil, pero las sensaciones y cariño que provocan sujetar una foto física son irremplazables. Así que, ¿por qué no regalarle a tu media naranja una impresora portátil? Incluso si no es un aficionado de la fotografía, seguramente que le encantará poder inmortalizar vuestros momentos únicos en papel.

Las fotos salen además bien pequeñas, en un estilo polaroid, por lo que las podrán guardar fácilmente o hasta exhibirlas en la nevera para contar vuestra historia de una forma cariñosa. La ventaja de esta impresora frente a una cámara tradicional es que puedes editar las fotos en la aplicación para el móvil y añadir filtros o crear fotomontajes con toda la comodidad y rapidez antes de imprimirlas.

Es también el regalo perfecto si le gusta viajar y mantener un diario con sus aventuras ya que podrá completarlo con pequeños recuerdos fotográficos mientras lo escribe.

Detalles y Precio

 

 

 

áquina de palomitas retro

19. Máquina de palomitas retro

Una sesión de cine no es una sesión de cine sin las típicas palomitas, así que ayuda a tu novio a crear un buen momento a dos en su casa con una buena peli y regálale un palomitero.

Es más rápido que las palomitas de microondas y muchísimo más sano ya que no lleva grasas. Además, ya no habrá problemas o discusiones si a uno le gusta las saladas y a otro las dulces, porque puedes añadirles tu sabor preferido una vez que estén listas.

El diseño retro queda también precioso en cualquier cocina y seguramente le va a encantar.

Detalles y Precio

 

 

 

Encededor de barbacoa

20. Encededor de barbacoa

No siempre es fácil encontrar regalos de San Valentín para él porque dependen mucho de la personalidad de cada uno. Cuando dudes qué regalarle, puedes simplemente optar por algo que sabes que le va a ser útil y que al mismo tiempo muestre que lo conoces bien. Es el caso con este encendedor de barbacoa.

¿Es romántico? No. Pero sabes que le va a ahorrar muchas palabrotas y agobios cuando tenga la ilusión de preparar una barbacoa y no logre que el fuego se encienda por nada en este mundo.

Como es tan rápido y práctico, tendréis más tiempo libre para disfrutar de otras actividades en conjunto.

Detalles y Precio

 

 

 

Estas son nuestras sugerencias para regalos de San Valentín para él. Si todavía sigues sin ideas, puedes pasarte por nuestro artículo 34 ideas originales para San Valentín y probar si alguna enciende por fin la bombilla encima de tu cabeza. Nuestro consejo es que te relajes y no te dejes llevar por la presión.

San Valentín es la fecha para dejar volar tu amor y decirle a tu pareja cuánto le quieres. Todo lo demás es secundario.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Tanto para facilitar las relaciones sexuales como para darles un poco más de placer, son muchas las...

Los juegos de mesa son ese tipo de pasatiempos que nunca pasan de moda. Cuando nos reunimos en...

La tecnología nos da la oportunidad de tener al alcance de un solo clic mucha información. También...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan