39 ideas de regalos de Navidad para niños

Mamá  / 

Hace unos días recibía en el buzón de casa el primer catálogo de juguetes de este año, y mi hijo se ha puesto como loco. Yo no sé qué tienen esos libritos, pero la realidad es que consiguen captar la atención de todos los niños, pequeños y grandes. Le he estado echando un vistazo y la verdad es que no veo grandes novedades, pero me da una idea de cuáles van a ser los regalos de Navidad para niños que van a triunfar este año. En este artículo veremos algunos, pero también listaremos otros juegos que no pasan de moda.

Los mejores regalos de Navidad para niños en 2019

1. Bellies

BelliesComenzaremos con un muñeco que el año pasado tuvo a los Reyes Magos más rezagados corriendo de una tienda a otra y rezando para que no estuviera agotado en la siguiente. Los Bellies triunfaron el año pasado, y este año quieren repetir éxito sacando 4 nuevos muñecos y algún modelo en tamaño mini.

Hay una versión limitada, el Bellie Sleepy Guzz, que tiene pinta de ser el que primero se agote. De momento hay stock, pero no podemos asegurarte por cuánto tiempo.

El problema lo tendrás si buscas la casa de estos muñequitos, pues se vende casi tan rápido como se fabrica.

Detalles y Precio

 

 

 

2. Bebés llorones

Bebés lloronesLa familia ha crecido y han nacido nuevos bebés llorones.

Dreamy, el bebé unicornio, es uno de los más queridos.

Detalles y Precio

 

 

 

3. Juno

Juno

Los más pequeños también pueden tener mascotas virtuales. Juno es un simpático elefante morado que aprende y crece a medida que los niños juegan con él.

Cuenta con más de 150 movimientos y sonidos realistas. Baila, canta y hace trucos especiales con su trompa.

Detalles y Precio

 

 

 

4. Construcción con madera

Kapla

¿A tu hijo le encantan los juegos de construcción? Los de piezas de madera son una alternativa a los tradicionales Lego. Una marca muy conocida que los comercializa es Kapla, pero tienes muchas más opciones para elegir.

Los niños, sean de la edad que sean, pueden unir las piezas y construir cualquier cosa que se les ocurra. Un tren, una casa, un puente, un avión… Cuantas más piezas, mejor.

Detalles y Precio

 

 

 

5. Bicicleta sin pedales

Bicicleta sin pedales

Las bicis siempre son un regalo muy socorrido para los niños, pero cuando estos son pequeños, les cuesta mucho pedalear. Una alternativa que les va a ayudar a mantener el equilibrio para cuando pasen a una bicicleta de mayores son las bicis sin pedales.

Se mueven con el impulso de los niños, quienes van ganando seguridad conforme pasa el tiempo.

Detalles y Precio

 

 

 

6. Tattoos de quita y pon

Tattoos de quita y pon

A los niños les encanta imitar a los mayores. Afeitarse, maquillarse, incluso pintarse la piel para simular tatuajes. Pues bien, con un kit de tatuajes temporales ya no tendrás que volver a frotar la tinta de sus brazos.

Son pegatinas de quita y pon con las que pasarán horas entretenidos.

Detalles y Precio

 

 

 

7. Cocinitas de juguete

cocinita de juguete

Y hablando de juegos de imitación, un clásico que no pasa nunca de moda son las cocinitas para niños. Las tienes de todos los precios y tamaños, con luces, con sonidos, con comida de plástico, con cubiertos, con accesorios de cocina…

¿Qué hay para cenar?

Detalles y Precio

 

 

 

8. Cajas de herramientas

Caja de herramientas

Las cajas de herramientas para niños son otro acierto seguro en regalos de Navidad para niños. Lo bueno es que no son nada caras. El precio dependerá de lo completa que la quieras. Incluso puedes comprar un set con banco de herramientas y todo.

Detalles y Precio

 

 

 

9. Feisty Pets

Feisty Pets

Los peluches Feisty Pets se han puesto de moda. Uno de los más populares es el unicornio, cuya expresión se vuelve de dulce a terrorífica si le tocas la cabeza.

Otros animales de la colección son el mono, el oso, el conejo, el oso panda, el gato y el oso polar.

Detalles y Precio

 

 

 

10. Dentista Bromista

Dentista Bromista

No es un juguete nuevo, pero a los niños sigue gustándoles el Dentista Bromista de Play-Doh. Cuesta menos de 20 euros, por lo que es bastante asequible.

Los niños podrán jugar a ser dentistas poniendo empastes, haciendo revisiones y colocando brackets.

Detalles y Precio

 

 

 

11. Nancy Un Día con Arantxa

Nancy Un Día con Arantxa

Las influencers han llegado al universo infantil. La Nancy de cuando yo era pequeña poco se parece a la Nancy Un Día con Arantxa o a la Nancy Un Día con Clodett.

Son muñecas fabricadas a imagen y semejanza de las creadoras de tendencias de las que toman su nombre.

Detalles y Precio

 

 

 

Lee también: Ideas de regalos de Navidad para adolescentes

Otras ideas divertidas de regalos de Navidad para niños

12. Fujifilm Instax Mini

Fujifilm Instax MiniLas antiguas cámaras polaroid ha vuelto a estar de moda y ahora hay muchos modelos para todos los gustos.

Estas de Fujifilm vienen en varios colores y serán un regalo increíble para niños que ya empiezan a explorar su lado más creativo.

Detalles y Precio

 

 

 

13. Nerf Elite Disruptor

Nerf Elite DisruptorEste lanzador de dardos ya se encuentra entre los juguetes más populares hace algún tiempo. Este modelo de Nerf, Elite Disruptor, es perfecto para aquellos niños a los que le gusta competir entre ellos y con él podrán lanzar hasta 6 dardos.

Detalles y Precio

 

 

 

14. Casa de muñecas de madera

Casa de muñecas de maderaTodas las niñas que han jugado con muñecas seguro que recuerdan en algún momento haber querido una casa como esta.

Hecha en madera, esta casa tiene tres pisos y todo lo que una casa normal tiene, por lo que será un regalo con el que los peques echarán a volar su imaginación.

Detalles y Precio

 

 

 

15. LEGO Harry Potter

LEGO Harry PotterPara los niños a los que les gusta Harry Potter, e incluso para sus padres, este regalo combina un juguete clásico como son los legos con toda la magia de estos libros y películas.

Sin duda, será uno de los mejores regalos de Navidad para niños.

Detalles y Precio

 

 

 

16. LEGO Star Wars – Jedi Starfighter de Yoda

LEGO Star Wars - Jedi Starfighter de Yoda

Para los niños que ya son fans de Star Wars qué mejor que regalarles la oportunidad de construir el caza estelar del maestro Jedi Yoda.

Además de la experiencia de construcción, incluye a un mini Yoda con su espada de luz, así como una figura de R2-D2.

Detalles y Precio

 

 

 

17. Twister

Twister

Este es uno de esos regalos de Navidad para niños que nunca pasa de moda. Con Twister podrán animar cualquier día entre amigos o familia viendo quién es el primero en caerse.

Detalles y Precio

 

 

 

18. Patines en línea

Patines en línea Frozen

Seguro que en algún momento de tu infancia también pediste unos patines en línea. Además de venir en varios colores y modelos, con este regalo estarás ayudando a que tus hijos desarrollen nuevas aptitudes físicas.

Detalles y Precio

 

 

 

19. Playmobil Navidad – Playset Reyes Magos

Playmobil Navidad - Playset Reyes Magos

Para los fans de Playmobil, nada más navideño que estas figuras que representan a los Reyes Magos. Seguro que se divertirán montando todo el playset y, además, será un buen momento para recordarles la historia.

Detalles y Precio

 

 

 

20. Barbie y su casa

Barbie y su casa

Pueden pasar muchos años pero Barbie sigue teniendo su lugar en el corazón de muchas.

Este conjunto incluye la muñeca, además de la casa, así como varios accesorios para dejar que la imaginación vuele.

Detalles y Precio

 

 

 

21. Cluedo

Cluedo

Cluedo es uno de esos juegos de mesa clásicos que pueden jugar tanto niños como adultos. ¿Quién es el asesino?

Con este juego los más peques desarrollarán su capacidad de investigación y estrategia.

Detalles y Precio

 

 

 

22. Superataque del Tyrannosaurus Rex de Jurassic World

Superataque del Tyrannosaurus Rex de Jurassic WorldPara aquellos niños a los que le gustan los dinosaurios y son fanáticos de Jurassic World, este Tiranosaurio Rex será un regalo perfecto.

Además de parecer muy real, se mueve y hace sonidos.

Detalles y Precio

 

 

 

23. Robot Cozmo

Robot CozmoCon este pequeño robot los peques podrán hacer varios juegos mientras este va reconociendo y reaccionando a su entorno.

Se controla a través de una aplicación móvil, por lo que será uno de los mejores regalos de Navidad para niños a los que les gusta la tecnología.

Detalles y Precio

 

 

 

24. Disfraces de superhéroes

Disfraces de superhéroesNo hay nada más entretenido y original que regalar para esta navidad que estos disfraces. A los niños les encantan y a las madres también.

Las capas y las máscaras de los superhéroes brillan en la oscuridad por eso nuestros hijos pasarán momentos únicos e inolvidables con este súper regalo.

Detalles y Precio

 

 

 

25. Auriculares inalámbricos de gato oreja

Auriculares inalámbricos de gato orejaA qué niño no le gusta escuchar música y más aún con estos fantásticos auriculares con orejas de gato led.

Podrán disfrutar hasta 5 horas de música seguidas. Son espectaculares, ¿no?

Detalles y Precio

 

 

 

26. Muñeca Luvabella

Muñeca LuvabellaEsta muñeca es uno de esos regalos de Navidad para niños que sorprenderá a cualquier peque por lo real que parece.

Está hecha para que desarrollen sus habilidades de cuidado y la muñeca va a aprender y a aumentar su vocabulario a medida que se juega con ella.

Detalles y Precio

 

 

 

27. Megagaraje Hot Wheels

Megagaraje Hot WheelsPara los fanáticos de los coches, este mega garaje de Hot wheels será un sueño hecho realidad. Viene con cinco coches, un helicóptero una gasolinera, un taller mecánico y mucho más. Es, sin duda, uno de los mejores regalos de Navidad para niños.

Detalles y Precio

 

 

 

28. Maxi set de arte con plantillas

Maxi set de arte con plantillasEste kit fue creado para los niños a los que les gusta pintar y dibujar. Con más de 260 plantillas, letras, números, flores, animales y geometría, perderán la cabeza con tanto entretenimiento.

Este juguete, además de ser educativo, estimula la creatividad de los niños, desarrolla el aprendizaje y la habilidad para dibujar. Otra de las características que me llamó la atención y que encontré súper práctico es que lo podéis llevar a cualquier lado.

Detalles y Precio

 

 

 

29. Libro La Historia de la Navidad

Libro La Historia de la NavidadA todos los niños les encanta escuchar y leer historias en Navidad. Es la primera vez que una edición en español tan famosa como The Christmas Story, uno de los clásicos de Golden Books, está a la venta.

Es un regalo de Navidad para niños especial, mágico y que recordarán cada año en esta época.

Detalles y Precio

 

 

 

30. Bloques de construcción magnéticos

Bloques de construcción magnéticosEs una forma fácil y lúdica de aprender jugando. A todos nos gustan las construcciones y a los niños más. Ahora los días serán más entretenidos y divertidos construyendo con la familia y los amigos.

Con este juego podemos construir animales, edificios y coches, por lo que es una buena opción de regalo de navidad para niños.

Detalles y Precio

 

 

 

31. Alfombra de piano musical

Alfombra de piano musicalEmpieza a motivar a tus niños para que desarrollen su lado musical con esta alfombra de piano.

Además de ser fácil de llevar y poner en cualquier lado, con esta alfombra empezarán a desarrollar el oído musical y la coordinación.

Detalles y Precio

 

 

 

32. Poster del mundo

Poster del mundoCon este mapamundi los niños podrán conocer los países y sus ciudades de una forma lúdica y entretenida. Es el regalo ideal de navidad para los niños más curiosos.

Podrán registrar las vacaciones, los paseos de fin de semana y los viajes que quieran realizar en un futuro. Tiene colores vibrantes y es súper fácil de usar.

Detalles y Precio

 

 

 

Aquí te dejamos muchas ideas de regalos de Navidad para niños originales, entretenidas y para todas las edades. ¡Hora de ir de compras!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El trabajo, los niños, la casa… Durante todo el año nos pasamos los días corriendo de un sitio para...

Ha llegado el momento de volver a romperse la cabeza para escribir la carta a Papá Noel y a los...

¿Ha llegado el momento de comprar zapatos para tus hijos? La primera idea que a todas se nos viene...

Sobre el autor

Mamá y periodista. Cotilla por naturaleza, nunca saco el móvil por la calle porque me gusta observar lo que ocurre a mi alrededor. Todo lo que veo me sirve de inspiración para escribir.