Regalos de Navidad para niños: 29 ideas divertidas

Mamá  / 

La época navideña ya está aquí y comenzamos una carrera contra el tiempo con muchos regalos de Navidad para niños por comprar. Todos los años son iguales, siempre corriendo, buscando los regalos más originales y bonitos, y las colas interminables que nos vuelven locas solo para ver caritas sonriendo y niños felices.

Las ilusiones, las expectativas y la magia de los niños en la Nochebuena y en la Noche de los Reyes Magos son momentos únicos y especiales en su vida. Estos días están llenos de tradiciones, de compartir con la familia, de alegrías y de regalos de Navidad para niños. Papá Noel y los Reyes Magos se preparan para traer el regalo tan esperado para vuestros hijos en esta noche mágica.

Aquí te damos una lista de los regalos más lindos y educativos para que los puedas sorprender en este día tan especial.

16 ideas de regalos de Navidad para niños

Disfraces de superhéroes

Disfraces de superhéroes

No hay nada más entretenido y original que regalar para esta navidad que estos disfraces. A los niños les encantan y a las madres también.

Las capas y las máscaras de los superhéroes brillan en la oscuridad por eso nuestros hijos pasarán momentos únicos e inolvidables con este súper regalo.

Detalles y Precio

 

 

 

Auriculares inalámbricos de gato oreja

Auriculares inalámbricos de gato oreja

A qué niño no le gusta escuchar música y más aún con estos fantásticos auriculares con orejas de gato led.

Podrán disfrutar hasta 5 horas de música seguidas. Son espectaculares, ¿no?

Detalles y Precio

 

 

 

Fujifilm Instax Mini

Fujifilm Instax Mini

Las antiguas cámaras polaroid ha vuelto a estar de moda y ahora hay muchos modelos para todos los gustos. Estas de Fujifilm vienen en varios colores y serán un regalo increíble para niños que ya empiezan a explorar su lado más creativo.

Detalles y Precio

 

 

 

Muñeca Luvabella

Muñeca Luvabella

Esta muñeca es uno de esos regalos de Navidad para niños que sorprenderá a cualquier peque por lo real que parece.

Está hecha para que desarrollen sus habilidades de cuidado y la muñeca va a aprender y a aumentar su vocabulario a medida que se juega con ella.

Detalles y Precio

 

 

 

Play-Doh - El dentista bromista

Play-Doh – El dentista bromista

A qué niño no le gusta jugar a a ser médico, bombero, profesor… Pues con este juego de Play-Doh los niños podrán convertirse en dentistas.

Con él podrán crear brackets, pasta de dientes e incluso empastar caries, por lo que será divertido y a la vez didáctico reforzando la importancia de cuidar de los dientes.

Detalles y Precio

 

 

 

Nerf Elite Disruptor

Nerf Elite Disruptor

Este lanzador de dardos ya se encuentra entre los juguetes más populares hace algún tiempo. Este modelo de Nerf, Elite Disruptor es perfecto para aquellos niños a los que le gusta competir entre ellos y con él podrán lanzar hasta 6 dardos.

Detalles y Precio

 

 

 

LEGO Harry Potter

LEGO Harry Potter

Para los niños a los que les gusta Harry Potter, e incluso para sus padres, este regalo combina un juguete clásico como son los legos con toda la magia de estos libros y películas. Sin duda, será uno de los mejores regalos de Navidad para niños.

Detalles y Precio

 

 

 

Casa de muñecas de madera

Casa de muñecas de madera

Todas las niñas que han jugado con muñecas seguro que recuerdan en algún momento haber querido una casa como esta.

Hecha en madera, esta casa tiene tres pisos y todo lo que una casa normal tiene, por lo que será un regalo con el que los peques echarán a volar su imaginación.

Detalles y Precio

 

 

 

Megagaraje Hot Wheels

Megagaraje Hot Wheels

Para los fanáticos de los coches, este mega garaje de Hot wheels será un sueño hecho realidad. Viene con cinco coches, un helicóptero una gasolinera, un taller mecánico y mucho más.

Detalles y Precio

 

 

 

Superataque del Tyrannosaurus Rex de Jurassic World

Superataque del Tyrannosaurus Rex de Jurassic World

Para aquellos niños a los que le gustan los dinosaurios y son fanáticos de Jurassic World, este Tiranosaurio Rex será un regalo perfecto. Además de parecer muy real, se mueve y hace sonidos.

Detalles y Precio

 

 

 

Robot Cozmo

Robot Cozmo

Con este pequeño robot los peques podrán hacer varios juegos mientras este va reconociendo y reaccionando a su entorno. Se controla a través de una aplicación móvil, por lo que será uno de los mejores regalos de Navidad para niños a los que les gusta la tecnología.

Detalles y Precio

 

 

 

Maxi set de arte con plantillas

Maxi set de arte con plantillas

Este kit fue creado para los niños a los que les gusta pintar y dibujar. Con más de 260 plantillas, letras, números, flores, animales y geometría, perderán la cabeza con tanto entretenimiento.

Este juguete, además de ser educativo, estimula la creatividad de los niños, desarrolla el aprendizaje y la habilidad para dibujar. Otra de las características que me llamó la atención y que encontré súper práctico es que lo podéis llevar a cualquier lado.

Detalles y Precio

 

 

 

Libro La Historia de la Navidad

Libro La Historia de la Navidad

A todos los niños les encanta escuchar y leer historias en Navidad. Es la primera vez que una edición en español tan famosa como The Christmas Story, uno de los clásicos de Golden Books, está a la venta.

Es un regalo de Navidad para niños especial, mágico y que recordarán cada año en esta época.

Detalles y Precio

 

 

 

Bloques de construcción magnéticos

Bloques de construcción magnéticos

Es una forma fácil y lúdica de aprender jugando. A todos nos gustan las construcciones y a los niños más. Ahora los días serán más entretenidos y divertidos construyendo con la familia y los amigos.

Con este juego podemos construir animales, edificios y coches, por lo que es una buena opción de regalo de navidad para niños.

Detalles y Precio

 

 

 

Alfombra de piano musical

Alfombra de piano musical

Empieza a motivar a tus niños para que desarrollen su lado musical con esta alfombra de piano.

Además de ser fácil de llevar y poner en cualquier lado, con esta alfombra empezarán a desarrollar el oído musical y la coordinación.

Detalles y Precio

 

 

 

Poster del mundo

Poster del mundo

Con este mapamundi los niños podrán conocer los países y sus ciudades de una forma lúdica y entretenida. Es el regalo ideal de navidad para los niños más curiosos.

Podrán registrar las vacaciones, los paseos de fin de semana y los viajes que quieran realizar en un futuro. Tiene colores vibrantes y es súper fácil de usar.

Detalles y Precio

 

 

 

Lee también: Regalos de Navidad baratos, bonitos y diferentes

Otras ideas de regalos de Navidad para niños

Hoy en día contamos con muchas opciones como estas en el mercado y es una forma de aprender a relacionarse con otros niños de forma sana y feliz. Por eso, puede ser una opción fantástica regalar juegos de mesa de varios jugadores donde también puedan usar su inteligencia.

Los Legos o juguetes Playmobil también son excelentes regalos de Navidad para niños.

Twister

juego Twister

Cluedo

juego Cluedo

LEGO Star Wars – Jedi Starfighter de Yoda

lego star wars

Playmobil Navidad – Playset Reyes Magos

Playmobil Navidad - Reyes magos

 

Es importante para el desarrollo intelectual y físico que nuestros hijos jueguen al aire libre, por lo que otra opción de regalo de Navidad para niños puede ser un patinete o unos patines en línea que están muy de moda.

Patinete

patinete

Patines en línea

Patines en linea

Patinete de 3 ruedas con bolsa Patrulla Canina

Patinete de 3 ruedas con bolsa Patrulla Canina

Los niños deben explorar al máximo su creatividad e imaginación. Una guitarra o cualquier otro instrumento es un regalo de Navidad para niños fantástico.

Una pizarra para dibujar y colorear también ayudará a estimular su creatividad o incluso un tablet adaptado a ellos para que empiecen a relacionarse con la tecnología.

Guitarra de madera

guitarra de madera

Pizarra para dibujar y colorear

Pizarra para dibujar y colorear

Tablet de 10.1 pulgadas Samsung Galaxy Tab A FullHD

tablet samsung

Son súper entretenidos y originales, y las figuras de los personajes favoritos de nuestros hijos. Puedes encontrar colecciones completas y fantásticas para que los peques echen a volar su imaginación.

Figuras de juguete Patrulla Canina

figuras patrulla canina

Barbie y su casa

Barbie y su casa

Pinypon – Cubo Mix Is Max

Pinypon Cubo Mix Is Max

 

Juguetes más populares para regalar en 2017

Según una investigación del Grupo NPD, estos fueron los juguetes más vendidos en la primera mitad del año.

10. LEGO Star Wars
9. Paw Patrol
8. Shopkins
7. Little Tikes
6. Hot Wheels
5. Batman
4. Barbie
3. Star Wars
2. Nerf
1. Pokemon

 

Aquí te dejamos muchas ideas de regalos de Navidad para niños originales, entretenidas y para todas las edades. ¡Hora de ir de compras!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿Tienes síntomas similares a los premenstruales pero sin embargo no acaba de bajarte la regla? Cabe...

Como ya sabemos, la navidad es una época maravillosa con mucha magia y mucha ilusión. Es sin duda...

Sin duda alguna, la Navidad es una de las fechas más mágicas y especiales del año. Es una época de...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan