52 ideas de regalos de Navidad para hombre

Pareja  / 

Las calles de las ciudades poco a poco ya van oliendo a navidad gracias a los decorados que las embellecen. Las tiendas también se van sumando al espíritu navideño con los adornos, y esto hace que algunas personas se empiecen a plantear desde ya qué regalos hacer este año, e incluso comprarlos, para no dejarlo todo para el último momento. De entre todos los obsequios, los regalos de Navidad para hombres suelen ser los que más quebraderos de cabeza nos dan. Para que este año te cueste menos decidirte y vayas a tirón fijo, te proponemos unas magníficas ideas.

Regalos de Navidad para hombres: ¿Prácticos u originales?

Un mes antes de la Navidad puede ser un buen momento para ir pensando qué queremos regalar y comenzar a echar un vistazo en las tiendas. Mientras que a la hora de hacer un agasajo a una mujer te pones a pensar en cuál es su estilo o qué le hace falta, en los regalos de Navidad para hombres eso se complica un poco más. Con ellos se mezclan las ganas de sorprenderlos, a la vez que el miedo de equivocarnos con el obsequio.

Por eso, y como aún tienes tiempo, vamos a ver una lista de las mejores sugerencias de regalos de Navidad para hombres.

1. Viaje a la sierra

Viaje a la sierraSi le gusta practicar algún deporte de nieve, una buena opción es un viaje a alguna de las diferentes estaciones de montaña.

Sin lugar a dudas, será un regalo con el que acertarás y encima podréis disfrutar y pasar un tiempo juntos lejos de la rutina.

Detalles y Precio

 

 

 

2. Gemelos personalizados

Gemelos personalizados

Si su trabajo le exige llevar este tipo de prendas, o aunque solo los use para ocasiones especiales, qué mejor que tener sus propios gemelos personalizados con sus iniciales o con algún símbolo o palabra importante para él.

Detalles y Precio

 

 

 

3. Neceser

Neceser para colgarUn neceser puede ser un regalo muy práctico para aquellos hombres que viajan mucho. En este podrá llevar todos los productos imprescindibles que necesita para su cuidado diario.

Esto incluye productos de baño, como de afeitado o cualquier tipo de crema o loción para el cuidado de la cara.

Detalles y Precio

 

 

 

4. Mochila

MochilaTanto para ir al gimnasio, para llevarla de excursión a la montaña o para cualquier otro momento, una mochila es la forma más práctica para que un hombre pueda transportar todo aquello que necesita.

Detalles y Precio

 

 

 

5. Cafetera

CafeteraSi el chico al que le vas a hacer un obsequio es de comenzar el día tomándose una taza de café, una buena cafetera fácil y cómoda de usar hará que su despertar sea mucho más positivo.

Detalles y Precio

 

 

 

6. Sesión de Spa

Sesión de SpaHay veces, que el mejor regalo que podemos hacer es darle la oportunidad de que desconecte y se relaje por unas horas.

Además, si tú también quieres disfrutar del obsequio, puedes adquirir el paquete doble e ir con él.

Detalles y Precio

 

 

 

7. Libros

LibrosPor mucho libro electrónico que exista, hay hombres que no lo cambian por el placer de pasar las páginas de un libro físico. Si eres consciente de que a la persona que vas a darle un regalo le encanta la lectura, no te lo pienses más y acude a una librería. Y es que ¡no hay mejor forma de acabar el día que leyendo!

Detalles y Precio

 

 

 

8. Altavoz Bluetooth

Altavoz Bluetooth¿Al chico al que le vas a regalar le gusta cantar mientras se ducha o le gustan los baños relajantes escuchando música? Pues este altavoz será el regalo perfecto. Se conecta por bluetooth al móvil, es impermeable, ¡e incluso flota!

Detalles y Precio

 

 

 

9. Auriculares inalámbricos

Auriculares inalámbricosPara los hombres que disfrutan oyendo buena música, nada mejor que unos auriculares inalámbricos que les permitan escucharla con la mejor calidad. Bose es una excelente marca y, aunque sea uno de los regalos de Navidad para hombres un poco más caros, te aseguramos que será un éxito.

Detalles y Precio

 

 

 

10. Cargador de coche

Cargador de cocheVolvemos a los regalos prácticos y con este seguro que no te equivocarás. ¿A quién no le ha pasado quedarse sin batería de camino de algún sitio o justo cuando hace falta usar el gps? Con este cargador esto no será un problema.

Detalles y Precio

 

 

 

11. Tableta

TabletSi el destinatario del regalo es un apasionado de la tecnología, regalarle una de las tabletas más avanzadas, por no decir la mejor que hay en el mercado, hará que tenga una Navidad muy dulce y feliz.

Detalles y Precio

 

 

 

12. Organizador para la tableta

Organizador para la tableta

Antes hablamos de la tableta. También de una mochila y de una funda para proteger el portátil. ¿No crees que falta algo? Sí, el organizador para la tableta. Este es uno de los regalos de Navidad para hombres que les vendrá de categoría para tenerla protegida, a la vez que tienen los cables y demás utensilios ordenados.

Detalles y Precio

 

 

 

13. Funda de fieltro para portátil

Funda de fieltro para portátil
Clásica, simple, práctica y cómoda. Esta funda de fieltro para llevar el portátil es ideal. Es un accesorio muy útil que nunca está de más. Así que, si te das cuenta que la persona no tiene o la que posee ya está para cambiar, obséquiale esta. Te lo agradecerá en el alma.

Detalles y Precio

 

 

 

14. Teléfono móvil

Teléfono móvil

Está claro que ya no sabemos vivir sin el móvil. Por eso, si el teléfono que tiene ya le empieza a fallar, la batería le dura poco, tiene la pantalla muy dañada o la memoria se le ha quedado pequeña, uno de los regalos de Navidad para hombres con el que acertarás será este.

Detalles y Precio

 

 

 

15. Lentes para móviles

Lentes para móvilesEn la actualidad, nuestros móviles se han convertido en nuestra cámara de fotos principal. Estos nos permiten hacer instantáneas increíbles. Si a tu chico le gusta la fotografía, regálale una de estas lentes de efectos para su móvil.

Detalles y Precio

 

 

 

16. Proyector para móviles

Proyector para móviles

Un regalo muy interesante y curioso es el proyector para móviles. Gracias a este, podrás proyectar en la pared tus vídeos y fotografías, y así rememorar tus momentos más especiales desde el sofá de tu casa.

Para poder utilizarlo, tu teléfono debe tener una dimensión máxima de 80 mm x 160 mm y 3.2 x 5.7″.

Detalles y Precio

 

 

 

17. Videoconsola

VideoconsolaHablar de consolas en estos momentos es hablar de la Nintendo Switch.

Si sabes que al chico le encantan este tipo de pasatiempos, no lo dudes ni un instante. Cuando abra el paquete se volverá loco como un niño y tú te quedarás satisfecha al ver que acertaste con tu apuesta.

Detalles y Precio

 

 

 

18. Videojuegos

fifa 19Un videojuego también puede ser uno de los regalos de Navidad para hombres que son una buena opción. El principal problema suele ser que muchas veces no sabemos qué tipo de juegos están más de moda, pero seguro que en la tienda te ayudarán. ¡Atención! Ten en cuenta que debes saber qué tipo de videoconsola tiene para que el juego que compres sea apto para la misma.

Detalles y Precio

 

 

 

19. Cámara acuática

Cámara acuática

Para los amantes de la fotografía, si la lente para el móvil puede ser un buen regalo, la cámara acuática será un regalazo. Con esta podrá hacer imágenes en la piscina o en la playa, en definitiva, debajo del agua.

Detalles y Precio

 

 

 

20. Kit de reparación de bicicletas

Kit de reparación de bicicletasPara los hombres a los que les apasiona el ciclismo, ya sea a nivel profesional o amateur, este kit de reparación será una motivación extra para este pasatiempo. Así estarán siempre preparados para una emergencia.

Detalles y Precio

 

 

 

21. Vasos de Whisky

Vasos de WhiskyEn muchos casos se le suele regalar a los hombres una buena botella de whisky. Sin embargo, si quieres ser un poco más original, o incluso complementar el obsequio anterior, uno de los regalos de Navidad para hombres que les dejará fascinados es uno juego de vasos específicos para tomar esta bebida.

Detalles y Precio

 

 

 

22. Escapada rural

Escapada ruralSi no es muy de nieve, la escapada puede ser a una casa rural.

La oferta de actividades que se pueden realizar en este tipo de alojamientos cada vez es más amplia, al mismo tiempo que estás en contacto con la naturaleza.

Una de las alternativas que está muy de moda en los últimos tiempos es el glamping. Esto es una forma de hacer camping pero con lujos y comodidades.

Detalles y Precio

 

 

 

23. Gafas de sol

Gafas ray-banEste es otro regalo práctico que cualquier hombre lleva todos los días. Lo mejor es que, aunque ya tenga unas, puede tener más de un par para ir cambiándoselas según le apetezca y/o el estilo de ropa que lleve ese día.

Detalles y Precio

 

 

 

24. Ropa

ropa hombre

La ropa puede parecer un obsequio básico, pero algunas marcas te dan la opción de personalizar algunas prendas. Un ejemplo son los polos.

Puedes confeccionar el color de este, el cuello, el ribete, el escudo e incluso añadirle las iniciales.

Detalles y Precio

 

 

 

25. Chaqueta

chaqueta

Uno de los regalos de Navidad para hombres que le vendrá de lujo a la persona que reciba el presente es este abrigo. La chaqueta está acolchada, fabricada con material impermeable y es cortavientos. Viene equipada con una capucha que se puede separar. Además de ser muy bonita, protege muy bien el cuello y ayudará a que el chico esté bien calentito y no pase frío en invierno.

Detalles y Precio

 

 

 

26. Botas

botas Timberland

Si estás preocupada porque no pase frío, otra alternativa para esta navidad son unas botas de invierno. Estas están hechas de cuero y son resistentes al agua.

Detalles y Precio

 

 

 

27. Guantes de hombre de piel

Guantes de hombre Calvin KleinEste es uno de esos regalos de Navidad para hombres clásicos, pero que siempre hacen falta. Unos guantes de piel son un accesorio que no pasan de moda y que duran muchísimo tiempo. Por eso son, sin duda, son una buena inversión.

Detalles y Precio

 

 

 

28. Pijama

Pijama
Sobre todo en las épocas más frías, a quién no le gusta llegar a casa, cambiarse de ropa y estar cómodo y calentito. Si aún estás perdida con tantas ideas de regalos de Navidad para hombres, un pijama te salvará este año y te evitará complicarte la vida.

Detalles y Precio

 

 

 

29. Colonia

ColoniaSi quieres ir a lo fácil y práctico, uno de los regalos de Navidad para hombres que no fallan es una colonia.

Si ves que fragancia se le está acabando, será una buena opción que seguro le viene bien.

Detalles y Precio

 

 

 

30. Pulsera

PulseraLas pulseras de cuero, metal, acero, plata o de alguna combinación de estos elementos son regalos de Navidad para hombres perfectos. A estos siempre les encantan y es una manera de tenerte presente con ellos en todo momento.

Detalles y Precio

 

 

 

31. Zapatillas de casa

Zapatillas de casaMuchas veces, el mejor regalo que se puede hacer son unas zapatillas de andar por casa.

Especialmente para los meses de invierno, los hombres, al igual que nosotras, agradecen mucho tener unas babuchas con las que los pies estén resguardados de las bajas temperaturas para no pasar frío.

Detalles y Precio

 

 

 

32. Colección salsas picantes

salsas picantesPara aquellos aventureros, en temas de paladar, que a la vez son atrevidos y le gustan los sabores fuertes, esta colección de 30 salsas picantes será toda una fascinación. El set recoge sazones de diferentes partes del mundo para que pueda experimentar sabores de países distintos sin tener que moverse de casa.

Detalles y Precio

 

 

 

33. Ruleta de chupitos

Ruleta de chupitos

Reconócelo, este es un regalo para él, para ti y para el resto de amigos. La ruleta de chupitos os permitirá pasar grandes y divertidísimos momentos mientras jugáis a diferentes pasatiempos. Uno de ellos puede ser verdad o reto.

Detalles y Precio

 

 

 

34. Tabla de madera con forma de guitarra

tabla de madera

Para esos hombres a los que les gusta la cocina y la música, una tabla de madera con forma de guitarra juntará ambas pasiones. Por lo tanto, será un obsequio perfecto.

Detalles y Precio

 

 

 

35. Cucharas de madera rockeras

chucaras de madera

Seguimos con utensilios para la cocina para los aficionados a la música. Estas cucharas de madera rockeras son para servir la ensalada y/u otras comidas. Además de bonitas, son muy originales y están muy poco vistas.

Detalles y Precio

 

 

 

36. Masajeador de cuello y hombro

Masajeador de cuello y hombro

El estrés del día a día hace que a algunas personas se les tense el cuello y los hombros. Es por ello que, uno de los regalos que tu chico va a adorar es este masajeador de cuello y hombros. Con diferentes velocidades y ajustable, será perfecto para descansar al llegar a casa tras una larga jornada laboral de trabajo.

Detalles y Precio

 

 

 

37. Enfriador de bebidas

Enfriador de bebidas

Este enfriador de bebidas es muy cool. La verdad es que en tan solo 60 segundo consigue enfriar una lata y en cuatro minutos una botella. Funciona conectado a la red y se necesita hielo y agua. Aunque es un poco caro, es un obsequio ideal si sabes que a la persona le encanta hacer fiestas y ser un buen anfitrión.

Detalles y Precio

 

 

 

38. Relojero para hombres

Relojero para hombres

Este relojero para hombres es excelente. Además de permitir tener seis relojes ordenados, guardados y protegidos para que no se estropeen, tiene un compartimento para tres pares de gafas. Este es uno de esos regalos que pocas personas se esperan pero que cuando lo reciben les agrada y mucho, ya que es muy útil y práctico.

Detalles y Precio

 

 

 

39. E-reader

Kindle PaperwhiteEn el caso de que a tu agasajado le agrade la lectura, a la vez que la tecnología, un Kindle le vendrá de maravilla. Además, lo bueno de este libro electrónico es que es resistente al agua. De esta forma, no tendrá que comprar más libros físicos ni cargarlos en la mochila. A partir de ahora, los podrá adquirir online o descargarlos a este e-reader y llevárselos a cualquier lado.

Detalles y Precio

 

 

 

Lee también:  Ideas de regalos de Navidad baratos

Otras ideas de regalos de Navidad para hombres

40. Zapatillas de Running para Hombre

Zapatillas de Running para Hombre

A los hombres a los que les gusta correr, este regalo les hará más ilusión que cualquiera otra cosa. Y si el ejercicio es uno de los objetivos para el próximo año, aún más ya que con estas deportivas tendrán una motivación extra para salir a correr.

Comprar

41. Cartera de Cuero

cartera de cuero hombre

Si quieres ir a lo seguro, una cartera es uno de esos regalos de Navidad para hombres con el que no te puedes equivocar. Si encima eliges un modelo como este en cuero, serán un regalo de calidad que llevará durante muchos años.

Comprar

42. Maletín con juego de llaves de vaso

Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador

Para los manitas de la casa, este maletín será el accesorio perfecto porque los ayudará a estar preparados ante cualquier emergencia que pueda surgir. Aunque pueda parecer un regalo un poco extraño, si el destinatario es el típico que le encanta arreglar cualquier desperfecto, estará encantado con el maletín, ¡te lo aseguro!

Comprar

43. Afeitadora eléctrica

Afeitadora eléctrica recargable de lámina Braun

Otro de esos regalos de Navidad para hombres práctico y que viene siempre bien es esta afeitadora. Año tras año, la industria de belleza, tanto la de las mujeres como la de los varones va perfeccionando los modelos  de las cosas y son más modernos. Esta, al ser eléctrica, es bien fácil y cómoda de usar, además de y garantizar unos resultados perfectos en poco tiempo.

Comprar

44. Mochila para ordenador portátil

mochila ordenador

Ya te habíamos recomendado una mochila como regalo y una funda para el portátil. Pues ahora hemos unido ambos obsequios en uno solo accesorio para llevar el ordenador que, como sabemos, es una herramienta de trabajo para muchos hombres. Una buena mochila como esta de Belkin seguro que le encantará.

Comprar

45. Power Bank

power bank poweradd

Y si antes repetíamos la mochila, en este caso traemos otra forma de cargar el móvil. Este magnífico cargador portátil le dará la posibilidad de cargar de forma súper rápida la tableta o el  smartphone, ya sea un iPhone o Android. Vamos, que es uno de los regalos a los que más rendimiento le sacará un hombre durante todo el día.

Comprar

46. Reloj

reloj analogico hugo boss

A los guantes, la cartera o la colonia podemos sumarle esta idea de regalo como una apuesta clásica y segura. Si conoces bien sus gustos, un buen reloj es uno de los regalos de Navidad para hombres que nunca decepciona y que puede durar mucho tiempo.

Comprar

47. Whisky

Whisky jack daniels

¿Te acuerdas que antes te hablamos de los vasos de whisky? Pero nos faltó indicarte qué whisky ofrecerle. De antemano te avisamos que sobre gustos no hay nada escrito. No obstante, este es uno de los mejores y de los que más reconocimiento tiene a nivel mundial. Por algo será que lleva en el mercado desde 1866, ¿no crees?

Comprar

48. Pulsera de actividad física

pulsera de actividad fisica

Cada día nos preocupamos más con nuestra salud, y la actividad física es una parte fundamental de ella. Con esta pulsera tu obsequiado podrá controlar su ritmo cardiaco, las calorías que ha quemado o la distancia que ha recorrido a lo largo del día. Si el presupuesto te lo permite, sería ideal que se la regalases junto con las deportivas para correr. Así no tendría escapatoria alguna para no hacer deporte.

Comprar

49. Navaja suiza

navaja suiza victorinox

La famosa navaja de bolsillo Swisschamp es otro de esos regalos clásicos para hombres. Esta tiene el tamaño perfecto para poder llevarla a cualquier lado y cuenta con nada más y nada menos que 33 funciones.

Comprar

50. Bolígrafo

boligrafo parker

Un buen bolígrafo es un accesorio profesional que da buena imagen y que hace que cualquiera se sienta más poderoso. Sorprende a ese hombre de negocios al que tienes que comprarle un regalo con este bolígrafo roller con acabado en cromo de Parker IM.

Comprar

51. Crema de Tratamiento Anti-Edad

Crema Tratamiento Anti-Edad Shiseido

Las cremas y el cuidado antiedad han dejado de ser un tema solo de mujeres. Es por ello que no podíamos dejar de incluirlas entre las sugerencias de regalos de Navidad para hombres. Un buen cosmético para los varones es el de SHISEIDO.

Comprar

52. Radio

Tivoli Audio Model One

El sistema de sonido de Tivoli Audio es otro de los regalos de Navidad para hombres que sorprenderá. Aunque tiene un aspecto un poco más retro, cuenta con una entrada AUX, la cual permite la conexión a ordenadores, tabletas y móviles.

Comprar

 

Estas son solo algunas ideas de regalos de Navidad para hombres. Para elegir uno u otro, piensa si es una persona a la que le gustan más las sorpresas o los regalos prácticos, aunque lo más importante a la hora de agasajar es que le guste y le haga ilusión.

Independientemente del regalo por el que te acabes decantando, siempre podrás acompañarlo de una tarjeta con una foto vuestra y una dedicatoria. Estos son esos pequeños detalles que hacen mucha ilusión y la diferencia, además de llegar realmente al corazón porque están hechos con mucho cariño. Y es que, las cosas que no son materiales, son las más se valoran porque son las que no se pueden comprar con dinero.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las palabras pueden tener tanta fuerza como un gesto e incluso más. Es por ello que hacerle...

Casarse en invierno es un SÍ en mayúsculas. Lo más normal, incluso lo más típico, es que las...

Decidir las invitaciones para una boda es algo muy importante. De hecho hay parejas que debaten...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.