Regalos de Navidad para adolescentes que no querrán devolver

Mamá  / 

Se acercan las Navidades y, como todos los años, empiezas a darle vueltas a los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. Hay personas a las que es fácil regalarles, porque todo lo agradecen. El problema son los regalos de Navidad para adolescentes. ¡Nunca les gusta nada! No solo eso, sino que no tienen ningún reparo en mostrar su desagrado y pedir el tique para realizar la devolución.

Mi hijo me acaba de decir hace unos minutos que este año pide una tarjeta regalo para la XBOX. Cree que así se va a poder comprar los juegos que quiera. Todavía le quedan unos años para llegar a la adolescencia, pero creo que su mente ya está en esa etapa. Así que me sirve de inspiración para escribir este post.

¿Qué le regalaría yo para Navidad a un adolescente? Viendo lo que tengo en casa, me decantaría por la tecnología. Nunca falla y además, cada año salen nuevos artículos por estas fechas, así que siempre hay algo que “necesitan” con urgencia.

Los artículos deportivos también son otra buena idea, además de alguna prenda de marca. Y para las chicas, con la ropa, los bolsos y los complementos juegas sobre seguro. Otra cosa es acertar exactamente con lo que ellas querían.

8 ideas de regalos de Navidad para adolescentes

1. Auriculares Bluetooth

Auriculares Bluetooth

Los auriculares inalámbricos son un regalo unisex que sirve tanto para hacer deporte como para jugar con la videoconsola o ir escuchando música por la calle.

2. Cámara deportiva

Cámara deportiva

Hoy en día, a los adolescentes les gusta practicar todo tipo de deportes e inmortalizar sus hazañas. Para que tu hijo/a no ponga en peligro ese smartphone de última generación que les has comprado después de dar tanto la lata, puedes regalarle una cámara deportiva.

Se pueden colocar en el manillar de la bici, en el casco, en el pecho… Muchas vienen con carcasas impermeables que se pueden sumergir en el agua.

No tienes por qué comprar una GoPro. Tienes marcas más baratas que ofrecen resultados bastante aceptables.

3. Relojes inteligentes / Fit bands

smartwatch Chereeki

¿Tus hijos adolescentes están enganchados a las redes sociales? No querrán perderse ni una notificación. Con un smartwatch estarán siempre sincronizados con su móvil y podrán ver todos los mensajes que les lleguen.

pulsera de actividad Xiaomi

Otra opción similar entre los regalos de Navidad para adolescentes son las pulseras de actividad. Las hay bastante económicas y han evolucionado muchísimo. Además de leer todas las notificaciones, también podrán monitorizar su actividad deportiva. Las hay incluso con podómetro o que permiten accionar la cámara del móvil.

reloj GPS

¿En tu familia sois aficionados a salir de ruta por la montaña? Te propongo un reloj GPS en el que tus hijos puedan cargar las rutas para que no se pierdan. También ofrecen diferentes métricas, desde la velocidad media hasta la distancia recorrida o los desniveles salvados.

4. Gafas de realidad virtual

Gafas de realidad virtual

No son el regalo del año, pero siguen siendo tendencia. Lo bueno es que han bajado muchísimo de precio, así que es el momento de comprar unas.

Relacionado: Ideas originales para regalar a la familia en Navidad

5. Alfombra para videojuegos retro

Alfombra para videojuegos retro

Los videojuegos a los que jugábamos de pequeños en los recreativos han vuelto, y nuestros hijos conocen al “comecocos”, a Mario y a Donkey Kong. Así que, una idea que se me ha ocurrido al echar un vistazo a posibles regalos de Navidad para adolescentes es esta alfombra para videojuegos retro. Si tus hijos no la usan, quizá puedas aprovecharla tú.

6. Espejo de maquillaje

espejo de maquillaje

También he visto en Amazon un espejo de maquillaje con luz que me ha llamado mucho la atención. ¡A mí me hubiese encantado tener uno cuando tenía 15 años!

Tiene forma de tríptico, pero trae cuatro cristales e incorpora 21 luces LED. Además, dispone de botón de encendido/apagado en la pantalla, puedes seleccionar una iluminación más alta para maquillarte, se gira hasta 180º para colocarlo en el ángulo de visión necesario y lleva lupa de aumento (10x).

7. Juegos de Scape Room

Juegos de Scape Room

¿A qué adolescente no le gustan las Scape Rooms? Pues bien, siempre puedes llevar estas salas de escape al salón de tu casa (o a su habitación, porque hablamos de adolescentes). Solo tienes que comprar un juego de mesa como los de este enlace.

8. Un kit tecnológico

brazo robótico

¿A tus hijos les encanta la robótica? Uno de los regalos de Navidad para adolescentes que más triunfan son los kits tecnológicos. Los hay para todas las edades y con varias construcciones para elegir, desde brazos robóticos hasta robots solares.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿Y por qué? Si tienes hijos habrás oído esa pregunta cientos de veces. En ocasiones, tan seguidas...

El trabajo, los niños, la casa… Durante todo el año nos pasamos los días corriendo de un sitio para...

Ha llegado el momento de volver a romperse la cabeza para escribir la carta a Papá Noel y a los...

Sobre el autor

Mamá y periodista. Cotilla por naturaleza, nunca saco el móvil por la calle porque me gusta observar lo que ocurre a mi alrededor. Todo lo que veo me sirve de inspiración para escribir.