23 regalos de broma para tus amigos

Ocio  / 

Reír alarga la vida, dice el dicho. Por eso, los regalos de broma para tus amigos son una fantástica opción. Le sacas una sonrisa y además favoreces a su salud. Quizás no son los más adecuados para la familia pero sí que son ideales para los colegas con los que compartes tu vida.

Esos meses en los que se acerca la época de Navidad y del “Amigo Invisible” son un buen momento para empezar a programar cuáles serán los regalos que vas a hacer. Principalmente en esos casos en los que un amigo no haya tenido un buen año, es una gran apuesta pensar en aquellos obsequios que roben sonrisas.

23 regalos de broma para tus amigos

Desde Ellas Hablan te ofrecemos algunas ideas para regalos de broma para tus amigos.

Para el que no quiere nada

Muchas veces cuando se le pregunta a alguien qué quiere para su cumpleaños, Navidad o cualquier otro motivo de celebración su respuesta es “nada”. Con esa contestación la presión para el que tiene que pensar un detalle es aún mayor. Pero hay otra solución menos evidente: regalar precisamente eso, un recipiente que esté vacío.

De esta modalidad hay varias opciones. Las cajas vacías con la palabra nada escrita en la base son una opción. Para que al menos sea útil luego se puede elegir algún modelo con estampados bonitos, graciosos o de metal para que luego sirva para guardar cosas dentro. Otra alternativa un poco más elaborada es estampar en un frasco vacío la leyenda “como no quieres nada, te doy exactamente eso” o frases similares.

Para el que quiere deshacerse de los “marrones”

goma para borrar

¿Quién no tiene un amigo al que siempre se le acumulan los problemas? Para tratar de sacarle un poco de hierro al asunto a esa persona se le puede regalar una “goma para borrar marrones”.

De los regalos de broma para tus amigos, seguro que este no solamente le hará replantearse la situación actual, sino que podrás robarle una sonrisa.

Para el bromista

Pensar regalos de broma para tus amigos es divertido, pero lo es aún más si es para el que siempre está de cachondeo. Sería darle una herramienta más que utilizar para sus víctimas. Para él una buena opción es darle una taza en cuya base interior haya una frase en alusión a que el líquido que había en ella contenía veneno. “Has sido envenenado”, por ejemplo.

Si lo que buscas es hacerle probar su propia medicina al bromista, podrías servirle con esa taza y luego explicarle que es su regalo. Si no aprende la lección, al menos servirá para que se ponga un poco más en los zapatos del resto.

Para el que siempre está ahí para ayudar

Si tienes que elegir regalos de broma para tus amigos que siempre están, que al menos el mensaje sea de agradecimiento. Una opción para aquel que siempre se come tu m***** y la del resto. Existen chocolates con formas escatológicas que pueden ser un tentempié perfecto a la par que gracioso.

El chocolate en forma de deposición es también una opción para el que tiene esa palabra siempre en la boca. Quizás es un método eficaz para que deje de decirla, ¿quién sabe?

Para el ansioso

Los jardines zen son uno de los regalos de broma para tus amigos que cumplen varias funciones. Puede ser un elemento de decoración para el hogar o una forma de calmar la ansiedad en casa o incluso en el trabajo. El plus de este obsequio es que puedes comprarlo ya hecho o fabricarlo de cero con elementos reciclables como arena de playa, piedras de colores y conchas del mar (todo bien desinfectado y limpio, por supuesto).

Para el que está estresado

Todos de pequeños adorábamos agarrar el papel de burbujas en el que venían envueltos ítems delicados y dedicarnos a romperlas. Realmente es una forma de liberar un poco el estrés. Así que del listado de regalos de broma para tus amigos este tiene 100% eficacia garantizada que va a cumplir su función y encima es low cost.

Para el que no tiene tiempo

muñeca rusa

Una Matrioska o muñeca rusa es la típica figura hueca en cuyo interior se encuentra la misma forma pero en un tamaño más pequeño. En la actualidad pueden encontrarse en muchas partes y también hay variaciones en el formato de los recipientes. La gracia es que la persona le dedique un tiempo importante a ir abriendo cada uno para ver cuándo halla el final. Ideal para el que siempre está ocupado.

Para el egocéntrico

Hay muchos regalos de broma para tus amigos egocéntricos. En este caso vamos a destacar uno que de por sí es un clásico. Se trata de darle a alguien una foto tuya con la frase “para que estés siempre conmigo”. Pero que la imagen no se encuentre él, sino que sea de una misma.

Para la amiga soltera

Claramente para elegir regalos de broma para tus amigos es importante conocer muy bien el sentido del humor de la otra persona. Pero seguro que tienes esa típica amiga que se queja de que se va a quedar para vestir santos. Una opción para ella es comprarle un peluche o una figura de un gato.

Este animal es la típica mascota que se relaciona con las mujeres mayores que nunca se casaron. Si sabes de buena tinta que es una fanática de los felinos es doblemente perfecta esta alternativa.

Lee también: Regalos originales para amigas con un toque gracioso y cariñoso

Para el calzonazos

Siempre hay un amigo que cuando está en pareja hace lo que su novia quiere o dice. Para ese amigo no hay mejor opción que regalarse unos calzoncillos. Si vas a hacer este obsequio para un amigo invisible o Navidad, puedes elegir que sean de color azul, para que lo estrene para el Año Nuevo.

Para el que nunca está contento con su regalo

Aunque elijas el mejor de los regalos de broma para tus amigos, siempre habrá uno que tendrá un pero. Para ese una opción graciosa es regalare un rollo de papel higiénico con la frase “por si recibes porquería” y agregarle la celebración pertinente (cumpleaños, Navidad, etc.)

Para el que está pasando por una sequía amorosa

La gran mayoría de personas ha vivido en algún momento de su vida una sequía amorosa o sexual. En ese caso, un regalo de broma ideal es un preservativo dentro de un recipiente que simula ser de cristal con la leyenda “romper en caso de milagro”.

Para el que quieres un montón

Los regalos de broma para tus amigos no son solamente para reírse, sino para demostrar lo mucho que lo conoces y quieres. Por eso, una opción muy low cost pero que seguro arranca más de una carcajada es decir de una forma muy particular cuánto lo aprecias.

En este caso sería ofrecerles un huevo con la frase “te quiero un huevo”. Otra opción es que el envoltorio venga acompañado de una tarjeta con la leyenda “este regalo te dice cuanto te quiero”.

Para el que siempre dice palabrotas

Otro de los regalos de broma para tus amigos podría ser una taza en forma de inodoro para aquel que siempre se pasa el día diciendo tacos. Además, de útil y práctico, es una buena forma para destacarse si se la quiere llevar al trabajo.

Para el friolento

Gracias a la serie de The Big Bang Theory se popularizó mucho la batamanta entre los regalos de broma para tus amigos. Se trata de una colcha que cuenta con dos mangas para que puedas disponer de toda la movilidad que quieres en tus brazos y permanecer tapado sin pasar frío.

Para el que le encanta la birra

Seguro que has visto en más de una película estadounidense esos cascos con dos arandelas para colocar la cerveza en cada extremo y un tubo que que sale de cada una de ellas. Este peculiar sombrero es un buen regalo para dar a quien le encanta la cerveza. Puede ser el protagonista de las próximas anécdotas de noches de borrachera.

Para el que solo toma una copa o muchas

Cuando sales a algún bar o quedas para cenar en casa a veces hay alguien que dice la frase “solo una” bebida antes de arrancar la velada. Ese amigo claramente necesita un vaso que tiene forma de copa de vino al principio pero en la base sigue en formato de botella.

También es un regalo ideal para aquel amigo que ama alguna bebida en particular pero no le gusta compartirla. A partir de ahora le puedes decir que se traiga su propio vaso hecho a medida para él.

Para el que ama los baños de inmersión

Este es uno de los regalos de broma para tus amigos que requieren de un poco de imaginación. Si tienes a un amigo que le encantan los baños de burbujas pero no dispone de un jacuzzi le puedes regalar una botella rellena de alguna legumbre o alimento que genera flatulencia.

Las elecciones más comunes son habas, lentejas o frijoles, incluso en algunos casos se le pega al morro de la botella una salsa picante para asegurar que los gases van a estar presentes.

Para el que no se calla ni debajo del agua

Otro de los regalos de broma para tus amigos más low cost y fáciles de hacer es el chicle “¿Por qué no te callas?”. Esta frase que hizo famosa el rey emérito de España Juan Carlos es una forma graciosa de pedirle a tu colega que se acoja al silencio, al menos, cada tanto.

Lo único que se necesita en este caso es un paquete de chicles y pegarle en el envoltorio esa o una frase similar.

Para el adicto a los maratones de Netflix

Si hay algún amigo que te haya dejado plantado para quedarse mirando una serie que lo tiene enganchado este regalo podría ser una forma de vengarte. Al menos, de recordarle que prefirió la pantalla plana a tu compañía. Se trata de regalarle un cojín o almohadón para reclinar la espalda para que no le duela tras los intensos maratones.

Para el indeciso

Los regalos de broma para tus amigos indecisos pueden ser varios pero uno de los más populares es una caja que contenga un papel, una piedra y una tijera. Es una referencia al juego infantil con el que uno decidía qué hacer. Sencillo y directo.

Para los cocineros o que deberían empezar a cocinar más

Uno de los regalos de broma para tus amigos más típicos es el delantal con una imagen de una persona desnuda. Son clásicos que nunca fallan y que además acostumbran a ser los más utilizados. Un elemento práctico para que que le encanta estar entre los fogones o un incentivo para el que no cocina demasiado.

Para el fanático de los juegos

En la infancia le pasó más de una vez a cualquier niño o niña que Papá Noel traía un regalo pero no podía usarse hasta unos días después porque las tiendas estaban cerradas y el juguete no incluía pilas.

Para recordar esos viejos tiempos uno de los regalos de broma para tus amigos podría ser una bolsa con pilas que ponga la frase “el juguete no está incluido”. Con este presente se rememora mejores épocas y, además, en algún momento seguro que se van a usar.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Viajar es una de las aficiones que más personas comparten. No es en sí el hecho de tener unos días...

Durante esos días en los que, por el motivo que sea, nos vemos obligados a permanecer en casa,...

Las amigas que son de verdad valen su peso en oro. Es por ello que se las considera verdaderos...

Sobre el autor