7 consejos para recuperar a tu pareja

Pareja  / 

Muchas son los hombres y mujeres que han tenido una relación bonita y sana durante sus vidas pero se han dado cuenta que su pareja ya no quiere estar más a su lado. Recuperar a tu pareja puede parecer difícil pero existen varias formulas para poder reconquistar el amor perdido. Es necesario que sepas las razones por las cuales un hombre o una mujer deciden abandonar la relación.

Sin duda perder a tu pareja debe ser una de las cosas más dolorosas, pero recuerda que no puedes estar desesperada si quieres recuperarla. Todos los días vemos parejas que vuelven a reconciliarse después de haber pasado por una o varias rupturas, independientemente del problema o situación. Tienes que poner en marcha tu plan de acción para recuperar a tu pareja. Pueden ser muchos los motivos y por eso aquí te damos algunos consejos.

Cómo recuperar a tu pareja y no morir en el intento

1. No contactar

En este momento debes dejar de perseguir a tu pareja. Nunca funciona llorar y suplicar constantemente para que vuelvan. Nunca debes demostrar que estás desesperada, debes darle tiempo al tiempo para comenzar poco a poco a recuperar a tu pareja. Tiene que haber un periodo de no contacto en el cuál no lo llamas ni envías mensajes. Deja pasar por lo menos 4 semanas para después volver al ataque.

2. Pasar tiempo con amigos y familia

Si quieres recuperar a tu pareja y tu autoestima después del dolor, entonces pasa tiempo con amigos y diviértete. Si quieres recuperar al amor de tu vida, tienes que estar preparada cuando llegue el momento de reconquistarlo y cuando así sea tienes que tener un alto grado de confianza en ti mismo.

3. Apariencia

Todos sabemos que la apariencia y el cuidado es importante para mantener las relaciones. Si está descuidada, trata de mejorarla con pequeños detalles. Te sentirás más fuerte y con un mayor control en tu vida. Trata de estar lo mejor posible, arregla tu pelo, anda al gimnasio, escoge una ropa que te siente bien y que sea bonita, y todo esto te ayudará a recuperar a tu pareja.

4. Primeras palabras

Prepara tus primeras palabras para recuperar a tu pareja. Ensaya lo que las vas a decir a tu pareja ya que esto es muy importante para dar el primer paso para la reconquista. Si no dices las palabras adecuadas podrás perder la oportunidad de que tu pareja vuelva a tus brazos.

Relacionado: Los 8 problemas de pareja más comunes

5. Un primer acercamiento

Llámalo o envíale un mensaje de texto para preguntarle si le gustaría hacer algo o simplemente encontrarse a tomar café sin que se sienta comprometido. Deja de lado las conversaciones serias y diviértanse.

6. Sentimientos

Hazle saber lo que sientes por él así como los momentos felices que pasaron juntos. Es importante sentir y recordar todas las vivencias que pasaron juntos.

7. Sé la persona de la cual él se enamoró

No cambies tu forma de ser y de estar en la vida. Sé la persona autentica que él conoció. Con defectos y virtudes. Mantén siempre una actitud positiva, sonríe y demuestra felicidad.

 

Relájate, muestra un semblante positivo, seguro, feliz y verás que con estos consejos recuperarás a tu pareja más rápido de lo que pensabas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El amor en una pareja es una cosa que se compone de varias piezas. Además de quererse, debe haber...

¿Quieres sorprender a tu chico y romperle todos los esquemas? Para ello nada mejor que prepararle...

Si tú y tu chico sois de esos que salís con la misma pandilla de amigos, con la llegada de un...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan