7 ideas de recuerdos para Baby Shower

Mamá  / 

Si estamos organizando una fiesta de Baby shower, hay que pensar y preparar todo con tiempo para que no falte nada. Todos los detalles son importantes y uno de los detalles que no puede faltar y que es fundamental son los recuerdos para Baby Shower.

El Baby Shower es una celebración fantástica donde reunimos a nuestras amigas y a las personas que son importantes en nuestra vida para celebrar la llegada del bebé. Por esta razón, una forma de agradecer todo el amor y cariño que recibimos en ese día son los recuerdos para Baby Shower que le damos a nuestras invitadas y familia. Tiene que ser un detalle súper especial y con mucho significado para que puedan recordar a quien fue el gran protagonista de esta fiesta.

Recuerdos para Baby Shower que tendrán éxito

1. Jabones

jabones baby shower

Los jabones son un recuerdo bastante bonito y diferente. Son un detalle útil y tienen una aroma que le encantará a cualquier invitado. Podemos hacerlos o comprar jabones de color rosa o azul.

2. Plantas y flores

plantas para baby shower

Me encanta todo lo que es natural, sobre todo las plantas y las flores. Es una idea bonita y diferente que quedará bien en cualquier casa. Hay unas plantas que son tipo miniaturas, las podemos personalizar y listo, tendremos un recuerdo para Baby Shower.

3. Dulces

regalar dulces baby shower

Los frascos decorativos también son una buena idea para recuerdos para Baby Shower. A todas nos gustan los dulces y los chocolates, por lo que podemos encontrar una gran variedad y hacer unos frascos bien bonitos. Algo tan simple se puede transformar en algo delicado y delicioso. Podemos usar lazos, imprimir unas tarjetas o cualquier adorno que nos parezca bonito para decorarlas.

Lee también: 7 formas de organizar un Baby Shower diferente

4. Denarios en miniatura o collares

denarios para baby shower

Hoy en día la simplicidad de las cosas juega un papel importante en algunos eventos como es el caso de los Baby showers y los denarios son un ejemplo perfecto para recuerdo. Son los pequeños detalles los que nos acompañan en este día especial.

5. Llaveros

llaveros baby shower

Este es otro de los recuerdos para Baby Shower que están de moda. Podemos personalizarlos o usar figuras que representen este evento, como un biberón, un pañal o un bebé.

6. Imán

imanes para baby shower

Los imanes también son una excelente idea para recuerdo de Baby Shower. Podemos hacer imanes personalizados que seguro les encantarán o con algún motivo que nos guste.

7. Moldes para galletas

regalar moldes para galletas para baby shower

Esta idea es mi preferida. Es un lindo recuerdo que sirve para toda la familia y en donde todos vamos a poner las manos en la masa.

 

Los recuerdos para Baby shower son una forma de agradecer a todos los invitados y un motivo para compartir con la familia y las amigas. Darle un pequeño detallito a nuestras invitadas hará que recuerden siempre este día especial como un día de mucha felicidad y amor.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Hace unos días recibía en el buzón de casa el primer catálogo de juguetes de este año, y mi hijo se...

¿Ha llegado el momento de comprar zapatos para tus hijos? La primera idea que a todas se nos viene...

Se acercan las Navidades y, como todos los años, empiezas a darle vueltas a los regalos de Papá...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan