8 recetas fáciles para Monsieur Cuisine

Hogar  / 

El robot de cocina de Lidl empieza a distinguirse como un potencial competidor de Thermomix tanto por sus semejanzas como por su precio más asequible. De hecho, muchas recetas de la segunda pueden ser adaptadas al robot de Silvercrest sin problemas. Pero si solo ahora estás empezando a conocer a tu nuevo compañero de cocina, te traemos algunas recetas fáciles para Monsieur Cuisine para que te enamores aún más de este robot.

Recetas fáciles para Monsieur Cuisine

Salmorejo

El aprecio por el salmorejo ya se ha extendido a toda España y esta sopa fría con una textura ligera se ha convertido en una de las favoritas para remojar el pan cuando toca comer unas tapitas o como entrantes.

¿Lo mejor? Prepararlo con el Monsieur Cuisine es facilísimo y súper rápido. Solo tienes que poner todos los ingredientes en el vaso, picarlo en el modo turbo y ¡listo! Luego puedes aderezarlo según tu preferencia con trocitos de huevo o jamón picado, por ejemplo.

Hummus de garbanzos

Hummus de garbanzos con Monsieur Cuisine

Hay varias recetas fáciles para Monsieur Cuisine de entrantes y tapas y si no te encanta particularmente el salmorejo, te sugerimos otra opción: hummus de garbanzos. Es una receta ya fácil de preparar, pero con este robot de cocina, va todo en un plis plas. ¡Y queda muy rico!

Solo tienes que echar todos los ingredientes en el MC, programar 30 segundos en velocidad 6, y ¡listo! Ya solo faltará aderezar el humus y preparar su presentación para disfrutar en familia o entre amigos de esta tapita.

Pan

Tanto para el salmorejo como para el humus de garbanzos, ¿qué es lo que nunca puede faltar? ¡El pan! Con el MC ya podrás guardar definitivamente tu máquina de pan si la tienes.

Con la Monsieur Cuisine puedes preparar tu propio pan fácilmente y sin líos y la verdad es que queda delicioso y bien tostadito. Si dudas de su eficiencia, solo tienes que probar esta receta de Manuela y ya verás que te convertirás en una panadera en nada y solo por buenos motivos.

Crema de col lombarda y manzana

Crema de col lombarda y manzana con Monsieur Cuisine

Las cremas están siempre en el top de receta fáciles para Monsieur Cuisine o para cualquier otro tipo de robot. En este caso te sugerimos una receta bastante diferente de lo normal, pensada para el robot de Silvercrest.

Su aspecto y fuerte color hace que esta crema parezca algo gourmet o por lo menos algo complejo y nuevo, pero es en realidad muy sencilla de preparar y los ingredientes de los más fáciles y comunes de encontrar. Más que nada, queda muy rica y es una experiencia gastronómica que tienes que probar.

Pollo al curry

Pollo al curry Monsieur Cuisine

Si te apetece probar algo de la gastronomía internacional o te gusta la fusión de sabores de la comida india, te encantará saber que preparar pollo al curry está entre las recetas fáciles para Monsieur Cuisine.

El exótico sabor del curry y las notas de leche de coco crean una salsa cremosa y deliciosa, y el pollo queda bien tierno y jugoso en este robot de cocina. Para acompañar, un simple arroz blanco será suficiente porque el sabor estará todo en el pollo y su salsa.

Lee también: Recetas de pollo fáciles y sabrosas

Sorbete de fresa

sorbete de fresa Monsieur Cuisine

Para los días más calientes en los que trabajar en la cocina se vuelve casi en una tortura, te sugerimos preparar un postre bien fresquito y delicioso rápidamente con tu MC.

El sorbete de fresa es siempre una opción segura que le encanta hasta a los más tiquismiquis. Con el Monsieur Cuisine puedes preparar este postre unos minutos antes de empezar la comida y cuando llegue el momento tendrás un helado cremoso, muy rico y más sano que las variedades compradas.

Bizcocho de limón y yogur

Bizcocho de limón y yogur Monsieur Cuisine

Este bizcocho de Laura es perfecto tanto para postre como para el desayuno o para la merienda, acompañado de una buena taza de té.

Lo puedes preparar tanto con el Monsieur Cuisine como con la Thermomix si este es tu robot de cocina favorito. Lo importante es que es una receta muy fácil y el resultado no podría ser mejor. Queda bien esponjoso, ligeramente humedecido y el sabor es divino.

Tarda entre 40 minutos a 1 hora en el horno, es verdad, pero mientras tanto puedes hacer otras cosas.

Quesada con queso fresco

¿Quieres conocer más recetas fáciles para Monsieur Cuisine para preparar de postre? Aquí tienes otra sugerencia absolutamente deliciosa. Con esta receta, las quesadas quedan bien humedecidas, como se las quiere, y el sabor del queso permanece inconfundible pero sin empalagar.

¿Lo mejor? Tu robot de cocina solo tendrá que trabajar unos meros 2 minutos para preparar la masa. Luego tarda un poco en hornear, pero con lo que te ahorras de tiempo en la preparación de la masa, poco importa si el objetivo final es disfrutar de este pastel.

 

Si el robot de Silvescrest es nuevo para ti y aún estás intentando apañarte con él, estas recetas son perfectas para empezar por lo fácil que son y por lo ricas que quedan. Te enamorarás pronto de tu Monsieur Cuisine y en nada ya estarás lista para preparar recetas más complejas con toda la comodidad que este robot ofrece.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿Eres de las que se pone un pantalón un día y lo mete en la lavadora? Si haces lo mismo con tus...

Lo de mudarse, comprar los muebles básicos y tirarse meses y meses buscando el momento adecuado...

La calidad de los productos de marca blanca está mas que demostrada. Estos cuentan con el respaldo...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan