5 recetas de Halloween con Thermomix

Hogar  / 

La noche de los horrores está a punto de llegar y es la hora de empezar a elegir las recetas de Halloween con Thermomix que vas a preparar para encantar a niños y adultos en tu fiesta. Esta es una celebración para disfrutar de un ambiente aterrorizante y divertido mezclando el susto con alegría, originalidad y, claro, con muchos dulces.

Descubre ahora nuestras sugerencias de recetas de Halloween con Thermomix que serán un regalo para las madres por la su facilidad de preparación y para los peques por lo guay y sabrosas que quedan.

Recetas de Halloween con Thermomix: susto y dulzura combinadas

Galletas Halloween

receta de galletas de Halloween con Thermomix

Carmen es quien nos sugiere esta receta de galletas divertidas y temáticas que le van a encantar a tus invitados.

Las galletas son muy sencillas de preparar y su sabor es tradicional, o sea, muy rico. Sin embargo, lo que las convierte en especiales son los moldes de murciélagos, fantasmas, tumbas o calabazas y su decoración con glasa que les da el toque aterrador y original que se destacará en tu mesa.

Tarta para Halloween

receta de tarta para Halloween con Thermomix

Una tarta es siempre una opción segura como postre o para la merienda acompañada con café o leche y el hecho de que sea Halloween no lo cambia, solo nos da la oportunidad de ser originales en nuestra presentación.

Esta tarta con relleno de cacao y leche está para chuparse los dedos con su textura suave y húmeda, y es perfecta para cualquier momento del año. Espe le da el toque especial de Halloween con su color naranja y tela de araña en chocolate complementados con pequeñas calabazas de foundant para un efecto más divertido y original.

Por cierto, no puedes dejar de pasarte por su blog para descubrir otras recetas de Halloween con Thermomix igualmente deliciosas y bien aterradoras en su presentación.

Dedos de Bruja

Una mesa de Halloween puede y debe ser divertida pero necesita también un elemento de susto y horror para destacarla en esta celebración.

Para eso, Frambuesa, la Blogger por detrás de Tentaciones Varias, nos sugiere estas dulces galletitas en forma de dedos de bruja que seguramente se convertirán en la atracción de la noche por su rico sabor y presentación horrorosa que combina a la perfección con el tema de la fiesta. Puede que cueste un poco coger el valor para probarlas pero una vez lo hagas, no habrá deditos que resistan.

Lee también: Ideas de decoración para Halloween

Brazo gitano

receta de tarta brazo gitano con Thermomix

Porque a los celíacos también les gusta celebrar el día de las brujas, no puedes dejar de pasarte por el blog de Sandra para descubrir recetas de Halloween con Thermomix sin gluten pero con mucha diversión.

Este brazo gitano ha llamado especialmente nuestra atención porque nos permite elegir entre un relleno dulce de nata y chocolate o salado de crema roquefort y nueces para agradar a todos los gustos. Y puedes estar segura de que independientemente de tu elección, el resultado estará buenísimo.

Cerebro sangriento

cerebro sangrento para Halloween

Delicioso, dulce, blando y aterrador, así es este postre que nos trae Ana María y que seguramente se convertirá en una de las atracciones de tu mesa.

Este sencillo pero rico dulce de leche se viste de Halloween con un molde en forma de cerebro y cobertura de sirope de fresa en un plato divertido y con una textura gelatinosa para celebrar el día de las brujas en grande.

 

¿Qué te parecen estas recetas de Halloween con Thermomix? Originales, ¿verdad? Y es que además de fáciles de preparar gracias a nuestro cariñoso robot de cocina puedes estar segura de que cualquiera de las opciones saldrá ganando por su sabor y presentación.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿A quién no se le ha caído alguna vez la copa de vino sobre el mantel, la alfombra o la ropa?...

Las Converse son las más populares, pero en realidad el calzado de lona siempre ha estado ahí....

Si ya sigues nuestro contenido sobre el cuidado de la ropa, es posible que ya hayas visto un...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan