6 maneras de quitar el pintalabios permanente

Belleza, Maquillaje  / 

Con la aparición de las barras de labios de larga duración, el estar en todo momento pendientes de retocarnos los labios ha pasado a un segundo plano. Por el contrario, a menudo resulta complicado quitar el pintalabios permanente.

Las barras de labios permanentes no solo resisten a los alimentos, los movimientos que podamos hacer con los labios o los besos, sino que también se nos resisten cuando llegamos a casa y queremos acabar con él.

A diferencia de las barras de labios normales que podemos retirarlas con el desmaquillante sin ningún tipo de problemas, quitar el pintalabios permanente no resulta tarea sencilla. Por eso vamos a ver algunos trucos que pueden ayudar.

Trucos para quitar el pintalabios permanente

Desmaquillante de labios

Existen desmaquillantes específicos para quitar la pintura de los labios. Al igual que hacemos con el resto del rostro, tenemos que aplicarla en un algodón y de manera suave limpiar los labios.

Desmaquillante de ojos y labios Elemis White Flowers

Desmaquillante de ojos y labios Elemis White Flowers

Detalles y Precio

 

Desmaquillante de ojos y labios Absolute Eye and Lip Make-Up Remover de L’Oreal Paris

Desmaquillante de ojos y labios Absolute Eye and Lip Make-Up Remover de L'Oreal Paris

Detalles y Precio

 

Aceite de oliva

Otra solución es aplicarte aceite de oliva en los labios para acabar con el resto del maquillaje. Lo puedes aplicar directamente en los labios y dejarlo durante unos segundos, o al igual que con el desmaquillante, echarlo en un algodón.

Humedece tus labios

Bien sea con agua o con bálsamo labial, prueba humedecer tus labios y pasa una toalla por ellos y el pintalabios acabará saliendo.

Exfoliante

De manera suave y con cuidado para no dañar tus labios, prueba exfoliarlos con la pintura de labios permanentes. Así conseguirás al mismo tiempo acabar con la barra de labios y tu boca estará más suave.

Bubblegum Exfoliante labial de Lush

Exfoliante labial de Lush

Detalles y Precio

 

Clinique Sweet Pots Bálsamo de Labios + Exfoliante Suave

Clinique Sweet Pots Bálsamo de Labios + Exfoliante Suave

Detalles y Precio

 

Lee también: 4 recetas caseras para exfoliar los labios

Toallitas

Especialmente si te vas de viaje o te encuentras fuera de casa y tienes que acabar con la pintura de labios, las toallitas desmaquillantes de labios siempre puedes llevarlas contigo y son muy efectivas. De forma simultánea te humedecen los labios y te quitan la pintura de manera suave.

Toallitas exprés desmaquillantes rostro, ojos y labios de Sephora

Toallitas exprés desmaquillantes rostro, ojos y labios de Sephora
Detalles y Precio

Jalea de petróleo

La jalea de petróleo es un producto parecido a la vaselina. Tienes que aplicarlo en tus labios y dejarlo actuar durante unos 5 minutos.

Tus labios acabaran absorbiendo el producto y ya solo tienes que limpiarlos con una toalla mojada o un algodón para acabar con el pintalabios.

 

Estas son 6 formas eficaces para quitar el pintalabios permanente. Pero además de esto debes saber que los pintalabios de color mate de larga duración resecan mucho los labios y te costará mucho más trabajo acabar con ellos.

Además, si los usas a menudo y no te aplicas ningún tipo de hidratación tus labios acabarán resecándose.

Por último, nunca te frotes los labios, son una zona muy sensible y puedes acabar dañándolos.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las ojeras son un problema estético que no le gusta a ninguna mujer por la apariencia cansada y...

Las máscaras de pestañas son fundamentales en cualquier maquillaje. Incluso si llevas un estilo más...

Las uñas nude están muy de moda y es innegable su efecto sofisticado en la manicura. Aunque se...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan