Las ideas más bonitas para puertas decoradas de Navidad

Hogar  / 

Las celebraciones de Navidad están cada vez más cerca y con ellas las reuniones de familia, los preparativos, la comida y sobre todo una bonita decoración. En mi caso, me encantan las puertas decoradas de Navidad, ya que son una forma de dar la bienvenida a estas fechas y saber que será una época especial y acogedora junto a todos los que queremos.

Las decoraciones Navideñas son súper versátiles como siempre os digo, y adornar la puerta principal es una forma de poder recibir y compartir con la familia y los amigos estas fechas que son inolvidables. Os daré unas cuantas ideas y sugerencias para las puertas decoradas de Navidad que os encantarán.

6 ideas de puertas decoradas de Navidad

Coronas de adviento

Coronas de adviento

Es una de las decoraciones más características de Navidad. Son las más tradicionales y las podemos colgar en la puerta de entrada. Es una forma bonita de dar la bienvenida a todos los que llegan a nuestro hogar.

Corona Navideña con bastones de caramelo o dulces

Corona Navideña con bastones de caramelo o dulces

Para las más golosas están las coronas de caramelos. Son una idea muy simpática, original y súper fácil de hacer. A los peques les encanta.

Coronas con bolas Navideñas

Coronas con bolas Navideñas

Una idea que me encanta y que me parece muy original son las coronas con bolas. Este es uno de los adornos más tradicionales y versátiles por sus distintos tamaños, texturas y variedad de colores.

Lee también: Adornos Navideños con mucho estilo y clase

Coronas con ramas

coronas Navideñas con ramas

Es una forma muy sencilla de decorar la puerta pero a la vez acogedora y rústica. Sus ramitas de madera siguiendo la forma circular con algún detalle que sobresalga siempre da un toque original a la puerta de entrada.

Lazo con ramas de pino

Lazo con ramas de pino para puerta Navideña

Las coronas no son la única opción para decorar nuestra puerta de entrada, son tantas las ideas que podemos utilizar que muchas veces me dan ganas de tenerlas y colgarlas todas. Esta es una idea que nos permite añadir todos los detalles que queramos y colores que queramos.

Decorar con guirnaldas

puertas de Navidad decoradas con guirnaldas

Otra idea de puertas decoradas para Navidad y que llama bastante la atención es la decoración con guirnaldas. Las ponemos alrededor de la puerta en forma de marco y podemos combinar con algunas luces que hará que nuestra decoración resalte aún más.

 

Como vemos las puertas son una parte imprescindible de nuestro hogar, son la entrada a nuestra intimidad y nuestro refugio familiar. Las puertas decoradas de Navidad le darán otra cara a nuestra casa y todo el mundo sabrá que nos encanta la Navidad.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Monsieur Cuisine es, en pocas palabras, la Thermomix de Lidl. Este robot de cocina de Silvercrest,...

Quitar manchas de sangre puede ser algo laborioso, pero no es imposible. Solo tienes que saber cómo...

La familia, los amigos y la comida nos hacen disfrutar lo mejor de la vida y nos hacen olvidar...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan