Las 7 prendas en las que debes invertir en las rebajas de verano

Moda, Tendencias  / 
Seguir leyendo

Siempre que llegan las rebajas de verano, las prendas que necesitamos reponer y otras muchas que se antojan como consecuencia de los “golosos” descuentos acaban siendo adquiridas en esta época del año.

Para no olvidarnos de nada y no comprar de más, lo mejor es llevar una lista de casa con lo que queremos. Por eso, aquí te dejamos una lista que puede resultar muy útil de esas prendas en las que debes invertir en las rebajas de verano.

Prendas y accesorios que comprar en las rebajas de verano

1. Vaqueros

vaqueros

Es el momento de reponer esos vaqueros que ya empiezan a estar más estropeados pero que siguen siendo un básico temporada tras temporada.

Conoce los vaqueros que mejor sientan según tu tipo de cuerpo.

2. Camisetas lisas

camisetas lisas

Ya sean de algodón, de licra o de cualquier otro material las camisetas de tirantes o de manga corta en colores lisos son muy combinables, nunca pasan de moda y ahora podemos adquirirlas a un menor coste. Eso sí, antes hay que saber en qué color o colores vamos a darles un mayor uso.

3. Vestidos con hombros al descubierto

Vestidos con hombros al descubierto

Los vestidos de manga corta con los hombros al descubierto son una tendencia de este año que pueden servirnos para vestir de manera cómoda y fresca en el día a día.

Lee también: 8 tips para comprar en rebajas

4. Bañador

bañador

Si estas dudando en comprarte un bikini o un bañador la respuesta es el bañador, ya que además de estar más de moda que nunca también te servirá para estilizar la silueta.

5. Peto

peto

Todavía más de moda que en veranos pasados, el peto es otra de esas prendas que debes de comprar y a la que le darás bastante uso y no solo esta temporada. La temporada que viene también estará de plena actualidad.

6. Alpargatas

alpargatas

Para el calzado de verano las alpargatas están siendo las grandes protagonistas. Te permiten ir cómoda y ¡combinan con todo!

7. Mochila

mochila

Ya no solo para dar paseos o hacer excursiones se utiliza la mochila. Ahora también está sustituyendo en muchos casos a la habitual bolsa de playa. Por eso, si todavía no cuentas con una mochila entre tus complementos, es el momento.

Consejos útiles

Para que podamos sacarle todo el provecho a las rebajas no podemos olvidar que al igual que en cualquier otra época del año es recomendable probarse la ropa antes de comprarla para estar seguras que es de nuestra talla y que nos favorece. Así evitaremos tener que volver a hacer devoluciones.

Del mismo modo, es aconsejable acudir a los establecimientos a las horas en los que se encuentran menos concurridos para poder verlo todo de forma más tranquila y ordenada. Comprar lo que se necesita y evitar los caprichos y esas prendas consideradas “gangas” pero que luego acabamos por no utilizar también es fundamental, al igual que tener un presupuesto para poder gastarnos en rebajas y no sobrepasarlo.

Tanto la ropa que es actualmente considerada tendencia y que llevamos esperando para comprarnos, como para renovar los básicos, las rebajas son la mejor época para hacernos con ellas.

 

Estas son las 7 prendas fundamentales para invertir en las rebajas de verano si todavía no cuentas con ellas. ¿Las tenías en tu lista?

Compartir
Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa.

Artículos Relacionados

Llevar chaqueta de cuero ya no es solo para moteras o aficionadas del punk y rock. Esta prenda está...

El término dress code ha entrado en nuestras vidas y no hay como evitarlo. En invitaciones, en...

Las marcas propias del Corte Inglés son el reflejo de la estrategia de estos almacenes en ofrecer...