Las prendas básicas indispensables para mujer

Moda, Tendencias  / 

La ropa puede cambiar dependiendo de las tendencias y modas del momento pero hay prendas básicas que sobreviven a todos los cambios.

Estas prendas básicas son imprescindibles en cualquier armario y son los ingredientes principales en la construcción de tu estilo. Por su sencillez, pueden ser combinadas de diferentes formas para crear estilos totalmente distintos, como si fueran un lienzo al cual añades tu propia personalidad con otras prendas que se destaquen más.

Si estás a punto de renovar u organizar tu armario y quieres hacerlo de una forma perfecta y eficiente, te contamos cuáles son las piezas intemporales y para todas las edades que no pueden faltar.

5 Prendas básicas intemporales que toda mujer debe tener

1. Camiseta blanca

Camiseta blanca

Difícilmente encontrarás prenda más sencilla que una camiseta blanca, la verdadera representación de un lienzo en ropa.

Una camiseta blanca combina con cualquier estilo, desde los más relajados a los más elegantes, dependiendo de cómo la complementas. Y no pienses que es una prenda aburrida. Con solo llevar diferentes chaquetas o usar collares u otros accesorios que realcen, conseguirás tantos estilos que nadie notará que llevas solamente una camiseta blanca.

2. Vaqueros justos

Vaqueros justos

Los vaqueros son prendas básicas en cualquier armario y será prácticamente imposible que encuentres a alguien que no tenga por lo menos un par.

Los vaqueros, al igual que las demás prendas, también están sometidos a cambios todos los años dependiendo de las tendencias. Sin embargo, los vaqueros justos y con un buen corte permanecen inalterables.

Este estilo de vaqueros es más elegante que los demás y puede ser fácilmente convertido en un estilo más deportivo o chic con tan solo cambiar los zapatos y la camiseta.

3. Vestido negro

Vestido negro

Cuando Audrey Hepburn llevó su famoso vestido negro corto en Breakfast at Tiffany’s no podría haber imaginado que estaría convirtiendo ese vestido en una prenda clásica para cualquier mujer.

Un vestido negro es sinónimo de elegancia, glamour y sofisticación, en cualquier momento y evento. Desde fiestas formales a una copa con unas amigas, estarás siempre perfecta.

Lee también: Las 7 prendas básicas de verano para mujeres

4. Blazer negro a tu medida

Blazer negro

Un blazer con un buen corte hace la diferencia en cualquier outfit. Incluso si llevas unas zapatillas casuales, con tan solo ponerte un blazer añadirás un toque de elegancia de inmediato a tu estilo.

Para el trabajo, ocasiones formales o simplemente para lograr un estilo urbano chic, un blazer es una prenda esencial que sabemos que nunca pasará de moda.

Además, un blazer te podrá durar años muy fácilmente, así que no tengas miedo a invertir en uno con un corte a tu medida.

5. Pantalones negros

Los pantalones negros con un corte clásico son prendas básicas en cualquier armario de una mujer. Pueden ser combinados con cualquier estilo, en cualquier momento del día y en cualquier situación.

Probablemente es, junto con la camiseta blanca, la más versátil de las prendas básicas. Por eso, opta por un corte que realce tus mejores puntos.

 

Por su versatilidad e intemporalidad, te sugerimos que inviertas un poco más en la compra de estas prendas básicas y adquieras algo con calidad. Es una inversión en el futuro de la diversidad de estilos en tu armario. Además, si estas prendas básicas tienen calidad pueden ser combinadas con estilos más formales o elegantes, como en el caso del estilo casual chic.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Llevar zapatos masculinos no es solo una opción cómoda y que aumenta nuestro abanico de opciones....

Una de las primeras cosas en las que nos fijamos cuando nos probamos una ropa es si nos hace...

Los pantalones cortos son la prenda del momento. Entre las tendencias para 2019, claramente han...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan