Premamá con estilo: las prendas imperdibles

Mamá  / 

Durante las primeras semanas de embarazo podemos vestir nuestra ropa, pero a medida que crece la barriguita nos encontramos con algunos problemas. La clave es apostar por prendas cómodas, prácticas y que te favorezcan, y así podrás ser una premamá con estilo y siempre moderna.

Hoy en día, tenemos una gran variedad y opciones para ser una premamá con mucho estilo. Hay looks de embarazo que nunca fallan pero es importante tener en cuenta que por mucho que estés embarazada ¡no todo te quedará bien! Para marcar estilo debes tener en cuenta las siguientes prendas que son imprescindibles en tu armario.

8 prendas para ser una premamá con estilo

La camisa blanca

premama camisa blanca
Es una prenda súper versátil y queda bien con todo. Hoy en día encontramos una gran variedad en el mercado español con diseños que te harán perder la cabeza. Podemos utilizarlas de forma casual o para un evento más chic, ya que es una prenda que nunca pasa de moda.

Vaqueros

premama vaqueros
Un must have para ser una premamá con estilo. Hay tantos vaqueros bonitos que seguro que te los pondrás muchas veces. Puedes elegir los que mejor te sientan. Son cómodos, prácticos y te harán lucir bonita y siempre a la moda

El vestido negro

premama vestido negro
Se ha convertido en una de las prendas más versátiles para una premamá con estilo. Con accesorios adecuados ya tienes un look completamente diferente tanto para la noche como para el día. Tu barriguita lucirá fantástica con el “black dress”.

Lee también: ¿Dónde puedo comprar ropa premamá barata?

El blazer

premama blazer
Otro imprescindible. Es una prenda que favorece mucho a las embarazadas y la puedes usar para trabajar o para el día a día. Hay muchos modelos y varios colores a precios bastante accesibles que sin duda te harán sentir actual y bonita.

Las camisetas

premama camisetas
Son los básicos por excelencia y funcionan muy bien a la hora de combinar con otras prendas. Hay tantos y tantos colores que las querrás todas. Los colores que favorecen más a las premamás son: el blanco, el gris y el negro.

Abrigo

premama abrigo
Los abrigos de entretiempo son muy importantes y, sobre todo, cómodos. Son súper leves y es fundamental que tengas en tu armario este tipo de prenda. Elige uno modelo moderno y casual. Los hay de varios colores y telas, por eso seguro que encontrarás el ideal para ti.

Leggins

premama leggins
Los leggins son cómodos y prácticos. Opta por un diseño en color negro y de preferencia orgánico. Generalmente tienen una pieza elástica en la barriga. Con tus leggins puedes hacer miles de combinaciones que harán que seas una premamá con estilo y sobre todo que te sientas muy cómoda. 

Jersey

premama jersey
Otra de las prendas que no pueden faltar en el armario de una premamá son los jerseys. Son frescos y siempre originales. Los jerseys resaltan la silueta de la premamá, luciendo una barriguita encantadora.

 

Los nueve meses de gestación abarcarán diferentes estaciones del año y estos imprescindibles te harán sentirte una premamá con estilo.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El trabajo, los niños, la casa… Durante todo el año nos pasamos los días corriendo de un sitio para...

Ha llegado el momento de volver a romperse la cabeza para escribir la carta a Papá Noel y a los...

Hace unos días recibía en el buzón de casa el primer catálogo de juguetes de este año, y mi hijo se...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan