115 preguntas picantes para hacerle a tu pareja ;)

Pareja  / 

Las palabras pueden tener tanta fuerza como un gesto e incluso más. Es por ello que hacerle preguntas picantes a tu chico puede ser suficiente para estimular la imaginación y el deseo entre vosotros dos. Este juego de parejas divertido puede darle un nuevo aliento sensual a vuestra relación. Para que consigas subir la temperatura con insinuaciones o cuestiones atrevidas, te presentamos una lista de preguntas directas que no tienen desperdicio.

Preguntas picantes y calientes para subir la temperatura

Sorprende a tu pareja con unas preguntas picantes y picaronas. Seguro que el cuestionario te permite saber qué es lo que pasa por la cabeza de tu amado, además de activar el deseo y las fantasías entre ambos.

1. ¿Qué parte de mi cuerpo te gusta más?

Esta es una de las preguntas picantes que no pueden faltar. Cierto es que para realizarla debes tener mucha seguridad en ti misma. De lo contrario, puede que el hecho de que destaque una parte u otra puede hacer que le empieces dar muchas vueltas a la cabeza.

Por supuesto, acompaña el interrogante con una mirada seductora. Así evitarás que él crea que le estás haciendo trampa y que con tu cuestión busques algo más sentimental.

2. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta que te toque?

La respuesta puede ser la obvia. Sin embargo, no dejes de confirmarla tocándole esa zona en un tono juguetón. “Aaah, ¡esta es!”. *guiño*

3. Y la luz, ¿encendida o apagada?

Las preguntas picantes suben la temperatura de cualquier momento convencional como el simple hecho de acostaros a dormir. Esta puede parecer una cuestión bien sencilla y natural. Pero si va unida a una sonrisita bribona o una mirada osada, no hacen falta más explicaciones para que tu pareja entienda cuáles son tus intenciones.

preguntas

4. Si estuvieras conmigo ahora mismo, ¿qué me harías?

La tecnología nos da la posibilidad de calentar el ambiente a distancia. Cuando no estéis juntos, puedes mandarle un mensaje en plan ligoteo preguntándole qué te haría en ese momento si te tuviese enfrente. La insinuación es tan clara que cualquier hombre sabrá que no estás hablando de hacerte la manicura o ayudarte con el maquillaje.

5. ¿Has soñado alguna vez conmigo?

Pon toda tu sensualidad en la pregunta para que entienda el sentido. Si no lo haces, puedes terminar escuchando una aburrida historia sobre como eras una zombie en su sueño al estilo Walking Dead. Ya sabes que algunos hombres no pillan las indirectas.

6. ¿Hay alguna escena de una película que te ponga?

Esta es una de las preguntas calientes que te darán una idea de lo que excita tu pareja. Por otro lado, te podrá dar nuevas ideas para un juego de rol. Por si acaso, será mejor que empieces a entrenar tu cruce de piernas sensual.

7. ¿Tenías alguna fantasía conmigo antes de que fuéramos pareja?

Si la respuesta es positiva, tienes la oportunidad de poner esa fantasía en práctica y probarle que la realidad puede ser mucho mejor que sus sueños.

fantasía pareja

8. ¿Sabías que vendar los ojos aumenta los demás sentidos?

No ver nos quita poder pero a la vez nos excita ya que estamos a expensas del otro. Si realizas este interrogante, no necesitarás muchas más explicaciones.

 9. ¿Cuál es tu canción perfecta para un estriptis?

De las preguntas picantes a un baile sensual se pasa en un periquete. La cuestión ya insinúa tu objetivo. Por tanto, antes de hacerla, ponte tu mejor lencería y carga el móvil porque necesitarás batería ya que estará sonando música toda la noche.

10. ¿Te gusto?

Esta es, probablemente, una de las preguntas para calentar más eficaces. No le estás preguntando si le gustas románticamente. Tampoco esperas una respuesta seria y perfectamente argumentada. Lo que quieres es que él olvide las palabras y te conteste usando la comunicación no verbal. Por tanto, es importante que la formules con una sonrisa atrevida y una mirada seductora y hambrienta.

11. ¿Cuándo prefieres tener sexo? ¿Por la mañana, por la tarde, por la noche… o ahora?

Con esta cuestión estarás haciendo varias preguntas en una. Por un lado, quieres saber cuándo le gusta hacerlo. Asimismo, de alguna forma, ya le estás indicando que estás pensando en vuestra relación de una forma más caliente. Pero la sorpresa está en el final, cuando la pregunta cambia a propuesta indecente como diría el cantante Romeo Santos.

12. ¿Cuál es la fantasía que siempre te pone cuando te masturbas?

También puedes exponer el interrogante más generalizado y solo preguntar cuál es la fantasía que le pone. Sin embargo, la masturbación implica tener que imaginar la situación y hacerla real en la mente. Por ello, tiene que ser una fantasía que le guste bastante. Luego, puedes ponerla en práctica.

13. ¿Qué me harías ahora mismo si me desnudara?

Quizá esta cuestión no se aplique a todas las situaciones y lugares, pero puedes personalizarla según la ocasión y crear tus propias preguntas picantes también. Por ejemplo, ¿“Qué harías si me encontraras desnuda en tu cama?” El objetivo es el mismo en ambos casos: que te lo describa en detalle y que suba la temperatura entre los dos.

14. ¿Sirope de chocolate o nata para endulzar el postre por la noche?

Si no entiende a qué te refieres, puedes echarle una mirada sensual seguida del clásico gesto de mano que indique la preciosidad de tu cuerpo. En el caso de que no le guste ninguna de las opciones que les has propuesto, deja que elija él su sabor preferido.

15. ¿Consigues desnudarte en menos de 5 segundos? ¡Compruébalo!

Esta es otra de las preguntas picantes que puedes cambiar un poco sin perder el sentido. Por ejemplo, gira la pregunta hacia ti y preguntarle si consigue desnudarte en ese tiempo. El objetivo es más que evidente: quedaros sin ropa lo antes posible.

¿Consigues desnudarte en menos de 5 segundos?

16. Si solo me pudieras tocar en un lugar, ¿cuál sería?

Esta es una de las preguntas picantes que necesitan contexto. Ya sabemos cómo son los hombres. Por eso, si la haces de sopetón, puede sospechar que sea una trampa y contestar algo banal como tu brazo. Y claro, así adiós morbo.

17. La media de duración del sexo para la mayoría de las parejas es de 10 minutos. ¿Te atreves a romper récords?

Romper ese récord hará que tu chico se emplee a fondo en hacerte disfrutar para que te puedas sentir orgullosa de su resistencia.

18. He comprado lencería nueva, ¿la quieres ver?

Insinuación y provocación máxima donde las haya. No olvides hacer la pregunta en un tono juguetón o sensual o podrá pensar que te refieres a enseñarle la lencería salida de una bolsa de compras. Es prácticamente imposible que la respuesta sea negativa.

19. Odio este pijama, ¿me lo quitas?

Otra preguntita que va de desvestir al otro es esta. Es más que evidente que lo que deseas es tener un encuentro íntimo de lo más fogoso.

20. ¿Cuánto tardas en llegar?

Puede parecer una cuestión rutinaria, pero no lo es si sabes darle el tono sexy. Una buena opción es decirle que lo echas de menos y que no aguantas ni un segundo más sin verlo.

21. ¿Alguna vez te has puesto cachondo mientras nos enviábamos mensajes?

¿Por qué? ¿De qué hablabais? ¿Qué has dicho o insinuado que ha estimulado su imaginación? Aprovecha la oportunidad para saber más sobre sus preferencias y gustos.

22. ¿Qué es lo más orgásmico que una mujer te puede hacer?

Ponlo a prueba y a 100 en un instante. Si no te lo sabe decir, puedes ir probando diferentes alternativas en un juego de sensualidad y de descubrimiento mutuo.

Lee también: Los mejores juegos sexuales para hacer en pareja

23. Si tuvieras gafas de rayos X, ¿qué parte de mi cuerpo mirarías primero?

Una vez te conteste, puedes rematar la jugada diciéndole que él no necesita gafas rayos X ya que la puede verla siempre que lo desee.

gafas de rayos X

24. ¿Te gustan las películas eróticas?

Puedes sugerir las “50 sombras de Grey” u otra película erótica que él reconozca de inmediato como tal por el nombre. Si en esa película hay escenas que te gustaría probar, mejor aún.

25. ¿Crees que conoces todas mis fantasías?

Si la respuesta es negativa, tienes la oportunidad de enseñárselas en el momento o de explicárselas con palabras. Si él cree que lo sabe todo sobre ti, aprovecha el momento para sorprenderlo con tu imaginación.

26. Veo que eres muy hábil con los botones del ordenador, ¿consideras que también lo serías con los de mi camisa y mi cuerpo?

Pon su rapidez y habilidad presionando los botones a prueba y enséñale las estrategias y trucos para alcanzar la victoria en tu cuerpo.

27. Si llego a casa estresada, ¿qué podrías hacer para relajarme?

Asegúrate de hacer esta pregunta con una mirada seductora para que sepa a qué te estás refiriendo. Si no lo haces, puedes terminar con respuestas como una cena especial, un baño relajante, o un masaje en los pies, por ejemplo, lo que tampoco estaría mal, pero no es tu objetivo.

28. ¿Qué cosa o situación te pone más rápidamente?

Así ya conocerás la vía rápida para alcanzar tu objetivo sin perder tiempo con juegos o insinuaciones.

29. ¿Puedes darme un ejemplo de tu mejor dirty talk?

¿Qué palabras sexuales usaría para ponerte? ¿Con qué voz te hablaría? ¿Es explícito o prefiere jugar con insinuaciones para hacer subir la temperatura? Todas estas cuestiones quedarán resueltas y te aportarán mucha información de lo que le gusta a tu pareja.

30. ¿Cuál es el lugar más raro donde te gustaría hacerlo?

En un coche, en la playa, en la piscina, en un baño público, en un probador de ropa o en el cine son alguna de las respuestas que podrás escuchar.

31. ¿Cuál es el sitio más excitante donde lo has hecho?

Parecida a la pregunta anterior, puede que el sitio más exótico donde tu pareja haya tenido sexo sea el mismo donde le gustaría repetir. Una vez te responda, también puedes exponer cuál ha sido el tuyo e intercambiar experiencias.

32. ¿Te apetece hacer un trío?

Existen parejas a las que les gusta conocer cosas nuevas y para ello deciden incluir a una tercera persona. Es por eso que una de las preguntas picantes que más controversia puede producir es esta. Debes estar preparada para que la respuesta sea sí y que el tercero en discordia pueda ser tanto un hombre como una mujer.

33. ¿Qué pensarías si pillaras infraganti a tu pareja masturbándose?

Esta pregunta tiene dos respuestas muy distantes. A algunos les encantará y les hará ponerles a 100. Otros se sentirán heridos en el orgullo al pensar que no atraen a sus parejas o que no son capaces de complacerlas.

34. ¿Has usado alguna vez algún alimento afrodisíaco?

Ya sean los juguetes sexuales, los mensajes o los alimentos afrodisíacos cualquier artilugio es ideal para incrementar la libido en una relación. Por eso, no es de extrañar que tu pareja haya utilizado alguno de ellos en diversos momentos de su vida.

35. ¿Te gustaría practicar sexo tántrico?

Esta es una de las preguntas picantes que pueden desvelar secretos si te dice que ya lo ha probado.

36. Si ves a alguien del sexo contrario desnudo por accidente, ¿apartarías la mirada?

La curiosidad mató al gato. Pero es cierto que como humanos siempre nos gusta saber más y más. Por tanto, no es raro que muchos siguiesen mirando, aunque no todos contestarían la verdad a este interrogante.

37. ¿Harías cibersexo?

Las parejas que tiene relaciones a distancia, en ocasiones, se plantean recurrir a esta práctica por la falta del contacto físico. No obstante, esta técnica sigue siendo un poco tabú para muchos. Por tanto, si esperas que la respuesta sea sincera, debes tener mucha confianza con tu pareja para formularla.

38. ¿Te apetece que nos grabemos teniendo sexo?

Seguro que con esta pregunta el ritmo cardíaco de tu pareja se acelerará. Esta es una de las fantasías que muchos hombres tienen pero que no se atreven a exteriorizar por miedo a que sus mujeres se lleven una mala imagen de ellos.

39. ¿Te atreverías a tener algo con alguien de tu mismo sexo?

Se dice que en esta vida hay que probar de todo. Quizás sea por eso por lo que cada vez más personas se aventuran a tener encuentros íntimos con gente de su propio sexo.

40. ¿Qué es lo que más te agrada: chupar, lamer o morder?

Sobre gustos no hay nada escrito. Es por ello que a cada uno le apasiona más hacer una cosa que otra.

41. ¿Qué significa el sexo para ti?

Esta es una de las preguntas picantes con las que puedes poner en un brete a tu pareja. También puede ser que tu chico intente divagar en su respuesta por miedo a herirte. En estos casos, lo mejor es prestar atención al lenguaje no verbal para saber la verdad.

42. ¿Cuál es tu postura preferida?

No tengas pudor y formula esta cuestión a tu pareja. Cuando te diga cuál es, pregúntale si le apetece hacerla en ese momento mientras empiezas a desvestirlo.

43. ¿Tendrías el coraje de ir a una playa nudista?

Una de las preguntas picantes que dejarán fuera de juego a tu pareja es esta. Quizás le dé un poco de vergüenza reconocer que le fascinaría visitar una y encima practicar sexo ahí contigo.

44. ¿Prefieres ser activo o pasivo?

Hay personas a las que les encanta tomar la iniciativa y ser quienes llevan las riendas de la relación. Pero otros prefieren ser los dominados. Para saber cuál es el rol que más le gusta a tu pareja, esta es una de las preguntas picantes que le debes plantear sí o sí.

45. ¿Qué es lo que más te atrae del sexo opuesto?

Ya sea la personalidad, la sonrisa, el olor, los ojos o la altura, siempre hay algo del sexo opuesto que nos vuelve locas y que por mucho que queramos evitarlo no podemos.

Con las 45 preguntas picantes que te hemos presentado, seguro que sales de la rutina de pareja e intimas de una manera diferente que permitirá que mantengáis la llama del amor y la pasión a flor de piel en todo momento.

Más preguntas picantes y atrevidas para calentar el ambiente

Por si las preguntas picantes que te hemos comentado te parecen poco subiditas de tono, no te quiero ni contar qué vas a pensar de las siguientes. Se te van a subir los colores sólo de leerlas.

46. ¿Te has tocado en tu baño público?

47. ¿Has realizado sexo oral en un sitio público?

48. ¿Has practicado sexo alguna vez mientras veías una película porno?

49. ¿Qué palabras te excitan?

50. ¿Alguna vez te ha puesto cachondo alguna profesora?

51. ¿Has participado en alguna orgía o te gustaría formar parte de una?

52. ¿Te has acostado con alguien sin saber ni si quiera su nombre?

53. ¿Has dado placer oral con una pastilla halls negra en la boca o te lo han dado a ti?

54. ¿Has tenido alguna vez un gatillazo?

55. ¿Lees libros o revistas eróticas para aprender cosas nuevas y mejorar tu performance?

56. ¿Eres multiorgásmico?

57. ¿Cuánto ha sido lo máximo tiempo que has aguantado follando?

58. Del 1 al 10, ¿qué importancia le das al sexo?

59. ¿Estarías dispuesto a tener una relación abierta?

60. ¿Te gustaría copular en un avión?

61. ¿Te ponen los uniformes de bomberas, policías o enfermeras?

62. ¿Alguna vez te has acostado con la novia de algún amigo?

63. ¿Te has sentido atraído por la hermana pequeña de un colega?

64. ¿Has tenido que recurrir a pastillas para la impotencia masculina?

65. ¿Te excita oír gemir a una chica mientras le das placer o prefieres que sea silenciosa?

66. ¿Cuál ha sido la peor experiencia sexual que has vivido?

67. ¿Prefieres unas esposas o un látigo?

68. ¿Te apetece romperme el tanga con los dientes?

69. ¿Te importaría guardarme las bragas en el bolsillo de tu chaqueta hasta que lleguemos a casa?

70. ¿Te va el sadomasoquismo, lo has probado o te gustaría probarlo?

71.  ¿Has follado alguna vez con alguien pensando en otra persona?

72. ¿Qué es lo más obsceno que has hecho en el sexo o que te agradaría hacer?

73. Me he comprado un consolador que va con mando a distancia, ¿quieres tener el control remoto del juguetito?

74. ¿Has leído alguna vez el Kamasutra?

75. ¿Cuál es tu fetiche?

76. ¿Duermes desnudo o con ropa interior?

77. ¿Le has puesto los cuernos alguna vez a una pareja?

78. ¿Te pone cachondo hablar sobre el sexo?

79. ¿Cuál es tu secreto sexual?

80. ¿Alguna vez le has depilado la vagina a alguna mujer? En caso de que lo hayas hecho, ¿te excitó?

81. ¿Te gusta que las mujeres se depilen sus partes íntimas o prefieres que las lleven al natural?

82. ¿Eres un voyerista?

83. ¿Sabes cuánto te mide?

84. ¿Alguna vez has comparado el tamaño de tu miembro con el de tus amigos?

85. ¿Has tenido alguna fantasía sexual con algún familiar?

86. ¿Alguna vez has roto algún mueble mientras follabas?

87. ¿Has mantenido relaciones sexuales con ropa interior comestible?

88. ¿Tangas o bragas?

89. ¿Cómo te agrada que te hagan una felación?

90. ¿Qué es lo que te corta el rollo en el sexo?

91. ¿Alguna chica te ha recibido alguna vez directamente en ropa interior o desnuda en su casa?

92. ¿Te gusta practicar el sexo anal?

93. ¿Te excita saber que te pueden pillar mientras estás practicando sexo?

94. ¿Cuánto ha sido lo máximo tiempo que has pasado sin tener follar?

95. ¿A qué edad perdiste la virginidad?

96. ¿Has enviado o recibido alguna vez una fotografía de las partes íntimas?

97. ¿Te agradaría que te dieran placer mientras estás conduciendo?

98. ¿Te gustan las transparencias en las mujeres?

99. ¿Has visitado algún club swinger?

100. ¿Te excitan que te tiren del pelo o tirar tú?

101. ¿Te has tocado con una chica en un coche en el que había más personas?

102. ¿Te has acostado con más de una persona en la misma noche?

103. ¿Has bautizado a tu miembro con algún nombre en concreto? ¿Con cuál?

104. Si pudieras, ¿lo harías todos los días?

105. ¿Cómo aprendiste a ponerte un condón?

106. ¿Has hecho alguna vez la marcha atrás?

107. ¿Cuál es tu especialidad en la cama?

108. ¿Te has acostado con alguna famosa?

109. ¿Te has grabado tocándote?

110. ¿Has follado con tu ex meses después de haber acabado la relación?

111. ¿Te gusta más como me queda la minifalda, el vestido o los vaqueros ajustados?

112. ¿Te llama más la pornografía amateur o la profesional?

113. ¿Tienes la habilidad de excitar a una mujer sin tocarla?

114. ¿Te gusta hacer el 69?

115. ¿El sexo sin o con amor?

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Festejar el amor es siempre un motivo de alegría. Es por eso que, cuando las parejas se sienten...

La poesía puede parecer un arte anticuado, pero te puedo asegurar que no es así. El arte de saber...

Sorprender a tu pareja con una noche romántica es una genial idea para que tengáis un momento de...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.