Las mejores 36 preguntas para jugar al Yo Nunca

Ocio  / 

¿Qué sería de una velada de amigos en la playa o en una acampada sin las preguntas para jugar al Yo Nunca? Este pasatiempo saca siempre sonrisas a todos sus participantes. Además, te permite conocer secretos de los otros, los cuales no te atreverías a preguntar en otra situación.

Preguntas para jugar al Yo Nunca

La imaginación es la máxima para hacer buenas preguntas para jugar al Yo Nunca. Este entretenimiento es divertido, dinámico y te permitirá pasar un rato agradable con tus amigos. La manera de ejecutarlo es fácil. Un participante dice “Yo Nunca he hecho tal cosa” y todos los que sí que lo han hecho deben beber.

Hay que destacar que existen dos requisitos que toda persona que accede a participar en este juego tiene que cumplir. El primero es decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. El segundo es no comentar con personas que no intervinieron en el juego lo que se contó en él.

Para que tus cuestiones sean ingeniosas y no te quedes sin palabras cuando sea tu turno, te presentamos las mejores preguntas para jugar al “Yo Nunca”.

1. Yo Nunca besé a más de una persona en una noche

Para algunos esta pregunta puede parecer un escándalo. Pero te aseguro que más de uno/a lo ha hecho, aunque no lo confiese. Si tienes las sospechas o curiosidad de si algún participante ha sido tan osado de besar a más de una persona en una noche, no dudes en plantear esta cuestión.

2. Yo Nunca he pasado más de tres días sin ducharme

Cuando se habla de higiene, no todos tenemos los mismos estándares. Por tanto, una de las preguntas para jugar al Yo Nunca que no pueden fallar es esta. Seguro que a más de uno/a le toca beber en esta ronda.

3. Yo Nunca he sido infiel

Yo Nunca he sido infiel

Un clásico para el que debes estar preparado o que te puede servir de as bajo la manga para preguntar es esta cuestión. Aunque una de las reglas de este juego sea que hay que decir la verdad, quizás alguno/a no beba, sobre todo si su pareja está enfrente. Así, evitará problemas.

4. Yo Nunca le he dado a ‘me gusta’ por equivocación

Las redes sociales nos permiten cotillear y averiguar información de los otros sin que estos los sepan. No obstante, dado que el karma es muy sabio, estas ansias de chismorrear nos pueden jugar una mala pasada y hacer que le demos a ‘me gusta’ por accidente.

5. Yo Nunca he mirado el teléfono de mi pareja

Esta es una de las preguntas para jugar al Yo Nunca que podrán sacarte de tus dudas y ver si tu pareja ha estado husmeando tu teléfono. Como cabe la posibilidad de que mienta para no ser descubierto, mírale a los ojos en todo momento y vigila su lenguaje corporal para descubrir la verdad.

6. Yo Nunca he estado enamorado/a de mi mejor amigo/a

Ya se sabe que el roce hace el cariño. Por tanto, no es de extrañar que alguien haya podido confundir sus sentimientos y enamorarse de su mejor amigo/a. En la mayoría de los casos, la persona no lo declara por miedo a no ser correspondido y estropear la amistad.

7. Yo Nunca he realizado un trío

Dado que una de las preguntas para jugar al Yo Nunca que nunca falla es esta, en el caso de que hayas hecho un ménage à trois ten cuidado con las personas que participan en el juego. Puede que no desees que algún jugador conozca esta información de ti y que cuando alguien que sabe tu secreto vea que no bebes te apunte con el dedo.

Lee también: Las mejores preguntas para jugar a Verdad o Reto

8. Yo Nunca he vomitado para seguir bebiendo

Con total seguridad te estarás riendo al leer esta pregunta. En primer lugar, porque te recuerda a cuando lo hiciste en tus años mozos o, en segundo lugar, porque se te viene a la cabeza el momento en el que algún conocido/a lo realizó. Para echarse unas risas mientras jugáis, esta cuestión es muy válida.

9. Yo Nunca he eliminado una foto de Facebook porque no salía bien

Las redes sociales son un escaparate al mundo. A todos nos gusta aparecer bien en las fotos que subimos a estas. Es por ello que nadie se sorprenderá al saber que más de uno borró o se desetiquetó de una instantánea porque no salió con su perfil bueno.

10. Yo Nunca me he bañado sin ropa en la playa

Una de las sensaciones de libertad más grandes que hay es darse un baño en el mar sin ropa. Si te da vergüenza hacerlo por el qué dirán, formula esta pregunta en el juego y verás que más de uno y más de dos ya lo ha puesto en práctica. 

11. Yo Nunca he practicado sexo en público

Cada uno tenemos nuestras propias fantasías. Razón por la cual no es de extrañar que más de uno haya practicado sexo en algún lugar público. Si quieres ir más al detalle, puedes preguntar si fue en un cine, un aseo, en la playa o en un avión, entre otros.

Lee también: Juguetes sexuales para usar en pareja

12. Yo Nunca he ligado con varios/as al mismo tiempo

En los tiempos de adolescencia y de soltería, no es raro que la gente esté a más de una banda a la espera de ver qué es lo que cae. Así que si quieres sacar a la luz los trapos sucios de la época lozana, esta es una de las preguntas para jugar al Yo Nunca que debes realizar.

13. Yo Nunca he llamado a mi pareja por el nombre de mi ex

La mente, en ocasiones, es traicionera y nos puede jugar una mala pasada. Y sí, aunque sea una sola vez en tu vida, debes saber que esto te pasará. Si no me crees, haz esta pregunta mientras juegas y verás como a la gran mayoría le toca beber.

14. Yo Nunca me he liado con mi ex

La carne es débil y el corazón es inestable. De ahí que más de uno hayamos caído en la tentación de liarnos con nuestro ex a pesar de saber que sería un error. Si te has quedado sin ideas, esta es una buena pregunta para este pasatiempo.

15. Yo Nunca he dicho que adoraba un regalo y luego lo he devuelto

Uno de los mejores inventos que hicieron las tiendas fue el ‘ticket regalo’. Este nos ha sacado de un apuro a muchos cuando por navidad o por nuestro cumpleaños nos han regalado algo que no pega para nada con nosotros. Pero claro, como la educación siempre tiene que ir por delante y lo que importa es la intención, cuando abrimos el obsequio dijimos que nos encantaba.

16. Yo Nunca me besé o tuve sexo con el ex de una amiga

Dependiendo del tipo de persona que sea tu amiga, que seas sincera en esta respuesta le puede ofender. No obstante, para tener una relación basada en la lealtad, si has pecado, deberías confesárselo y qué mejor manera que a través del Yo Nunca.

17. Yo Nunca he fingido un orgasmo

Cada vez más son las mujeres que se atreven a manifestar que han tenido que fingir alguna vez un orgasmo. Dado que la falta de sexo o tener relaciones íntimas en las que no se disfrute puede ser uno de los problemas de pareja más comunes, siempre es bueno exteriorizarlo para ponerle solución.

18. Yo Nunca he fingido que me llamaban para escapar de una cita

Esta es una de las preguntas para jugar al Yo Nunca que debes realizar sí o sí. Las risas estarán aseguradas, sobre todo si las personas que lo han hecho cuentan cómo fueron las circunstancias.

19. Yo Nunca le he enviado un mensaje erótico por error a mi madre

Esa sonrisita te delata. Te ha pasado ¡y lo sabes! Esta es otra de las cuestiones que hará que os tronchéis al pensar la cara que se le quedó a vuestras madres cuando escucharon o leyeron ese mensaje subido de tono que no iba para ellas.

Lee también: Juegos de preguntas para todas las edades

20. Yo Nunca he bailado enfrente al espejo como si estuviera en un videoclip

Venga, reconócelo y bebe tú también cuando plantees esta cuestión en el Yo Nunca. A quién no le habría gustado ser uno de esos triunfitos que fue Eurovisión cantando Europe’s living a celebration en el 2002. O incluso mejor, los Backstreet Boys en su videoclip de Everybody. Cuando plantees esta cuestión, pídele a las personas que beben que bailen esa coreografía que tantas veces han interpretando enfrente del espejo.

21. Yo Nunca he me he tirado un cuesco y he dicho “huele mal” para disimular

De entre las preguntas para jugar al Yo Nunca que más ruborizará a todos es esta. A pesar de que los gases son una cosa fisiológica, da mucha vergüenza tirárselo en público y que la gente te identifique como el culpable.

22. Yo Nunca le he escrito a mi ex tras una borrachera

Los teléfonos han hecho mucho daño a las relaciones de pareja. También a las ex parejas. Por lo tanto, a nadie le sorprenderá que bebas cuando hagan esta pregunta. Así que tranquila, no eres la única pecadora. Y, si no me crees, formula una de las preguntas para jugar al Yo Nunca que no pueden faltar.

23. Yo Nunca me he apuntado al gimnasio y luego ni lo he pisado

Apuntarse al gimnasio suele ser el propósito de año nuevo de muchas personas. Pero no basta solo con apuntarse y pagar. Aunque no lo creas, son muchas las personas que han fracasado en este intento y que solo han traspasado el umbral de la puerta para abonar la mensualidad.

24. Yo Nunca he dicho “solo salgo a tomar una y me vuelvo a casa” y he llegado al día siguiente

Una de las preguntas para el Yo Nunca que te permitirá recordar momentos díscolos es esta. Te puedo asegurar que el 90 % de los participantes, por no decir el 100 % beberá. Si es que es imposible resistirse a una buena fiesta.

25. Yo Nunca he pesado los pastelitos, le he pegado el ticket a la bolsa y luego he echado más

Tanto los pastelitos, las frutas, las verduras e incluso las chucherías, en algunos sitios, se pueden pesar a granel. Por ahorrarse unos euros, hay personas que hacen la trampa de pesarlos, poner el ticket en la bolsa y luego añaden más cantidad. Formula esta cuestión para saber quién es un poco embustero del grupo.

26. Yo Nunca he llevado una chuleta a un examen

Aunque quede mal decirlo, todos nos hemos hecho alguna vez una chuleta para un examen. Seguro que esa ayuda extra fue la única solución para poder aprobar esa asignatura que te llevaba por la calle de la amargura. Si no me crees, haz la pregunta y verás que no queda nadie sin beber. ¡Hasta los más empollones han recurrido a este método!

27. Yo Nunca he hecho pellas

Ligada a la cuestión anterior anterior, seguro que una de las preguntas para el Yo Nunca que hace beber a la mayoría es esta. Aunque fuese, solo una vez, te has saltado una clase. Ya sea para irte con tus amigos al parque o para estudiar para un examen. Ahora que la época estudiantil ya acabó, reconócelo y rememora esos momentos de adrenalina que viviste al saber que estabas haciendo algo que no era políticamente correcto.

28. Yo Nunca he tenido un sueño erótico

Una de las preguntas para jugar a Yo Nunca que más triunfan, sin lugar a dudas, es esta. Quién no se ha levantado un día excitada tras haber tenido una noche llena de lujuria mientras soñaba. Si os atrevéis, podéis contar cómo fue el sueño.

29. Yo Nunca he tenido pensamientos pecaminosos con alguien que está aquí

Lo bueno de este interrogante es que no tienes que señalar con quién fue. Aunque no lo creas, a más de una nos ha pasado tener una fantasía sexual con un amigo. Por mucho que lo queramos como colega, si el chico es apañado, es inevitable imaginarse teniendo una noche tórrida de pasión con él.

30. Yo Nunca he hecho cibersexo

Pregunta incómoda y picante a la vez donde las haya. Esta cuestión es aquella que en una situación normal no nos atreveríamos a consultar, pero que nos morimos de ganas por saber cuan osados/as son nuestros allegados. Por lo tanto, el Yo Nunca es el momento ideal para sacarla a la palestra.

31. Yo Nunca he mentido para no ir a trabajar

Tras una gran fiesta o a las vísperas de un festival, más de uno a llamado al trabajo argumentando que estaba malo y que no podía ir. Pero, lo que pasaba en realidad es que tenía una resaca descomunal o que estaba de viaje. Ten cuidado si el jefe de alguien está jugando o algún compañero de trabajo. Nunca se sabe si puede haber un topo que vaya luego con el chisme a los responsables de la empresa.

32. Yo Nunca me he orinado encima por reírme mucho

De entre las preguntas para jugar al Yo Nunca que pueden provocar que ocurra in situ esa situación, esta se lleva la palma. Controlar la orina es muy complicado cuando te da un ataque de risa y no puedes parar. Así que, si te ha pasado, no sientas vergüenza porque ocurre más de lo que te imaginas.

33. Yo Nunca he fingido que estaba hablando por teléfono para no saludar a alguien

El teléfono es nuestro mejor amigo en aquellos momentos que ves de lejos a alguien que no quieres saludar. Evita cargar de alcohol mucho los vasos antes de hacer esta pregunta porque va a beber hasta el apuntador. Porque sí, ¡todos lo hemos hecho alguna vez!

34. Yo Nunca he salido a la calle en pijama

La vez que fuiste a tirar la basura en pijama porque tu madre te obligó también cuenta eh. ¡Reconócelo abiertamente sin tapujos! De hecho, en la actualidad hay pijamas que parecen chándales, pero siguen siendo ropa de andar por casa.

35. Yo Nunca he tenido miedo de ir al baño por la noche tras ver una película de terror

En este sentido, las mujeres solemos ser más miedicas que los hombres. Por ello, intentamos no ver películas o series de terror por la noche. Así, además de no tener pesadillas, podremos ir al baño si nos entran ganas de orinar sin tener miedo a que nos pase lo que lo ocurrió a la protagonista del largometraje.

36.  Yo Nunca he intentado adivinar la contraseña de alguien

Cuando una relación se acaba, alguna de las partes, por no decir las dos, puede recurrir a las redes sociales para ver qué es lo que está haciendo su ex. Para ello, intentan adivinar la contraseña y poder saber si el otro está quedado con alguien. Por lo tanto, esta es una de las preguntas para jugar al Yo Nunca que pega muy bien con este entretenimiento.

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores preguntas para jugar al Yo Nunca, no tienes escapatoria. Diviértete con tus amigos y prepárate para la posible resaca si has tenido una vida muy agitada y te toca beber muchas veces.

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

Cada vez son más las mujeres que viajan solas por placer. Una de las últimas en hacerlo ha sido la...

Seguro que nadie se sorprende al saber que Italia es uno de los países europeos que más turistas...

Una de las cosas más picantes y excitantes que puedes hacer con tu pareja es ver películas...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.