10 postres Thermomix rápidos

Hogar  / 

¿Se acerca la hora de la comida o cena y todavía no sabes qué hacer de postre? No te preocupes. Con estas recetas de postres Thermomix rápidos podrás preparar dulces deliciosos muy fácilmente y en un plis plas. Tus invitados ni se imaginarán que los postres deliciosos con los que se están deleitando pueden ser así de sencillos de preparar y tú podrás comprobar una vez más el poder de tu robot de cocina.

Recetas de postres Thermomix rápidos y fáciles

Trufas de chocolate

receta de trufas de chocolate en Thermomix

¿A quién no le gusta el chocolate? Estas trufas que nos sugiere Cristina enamorarán a los amantes del cacao y a todos los golosos. Además de muy ricas en sabor son también preciosas en su presentación, por lo que puedes darle un toque gourmet a tu postre fácilmente.

Estas trufas entran en la categoría de postres Thermomix rápidos de preparar, sin embargo, necesitan algún tiempo en el congelador antes de servirlos.

Mousse de berries

receta de mousse de berries en Thermomix

Fresquita, ligera y blandita, esta receta de postres Thermomix rápidos que nos trae Verónica es perfecta para acabar cualquier comida en los días más calientes.

Además de muy sencilla de preparar, necesita poquísimos ingredientes (lo que hace su riqueza aún más sorprendente) y te da la oportunidad de elegir cuáles son las bayas o frutos rojos que quieres utilizar. Puedes así personalizar esta receta a tu gusto y reinventarla fácilmente para crear postres diferentes.

Relacionado: Recetas de postres Thermomix sin horno para chuparse los dedos

Volcán de Manjar

receta volcán de manjar en Thermomix

A que no te esperabas ver un lava cake entre los postres Thermomix rápidos, ¿verdad? Hay que agradecer a Pilar por hacer de esta receta una realidad y permitir que podamos disfrutar de este pastelito tan rico rápidito y sin comprometer su sabor.

En menos de 15 minutos podrás preparar este postre tan dulce que deleita a todos con su interior líquido, combinando a la perfección con la masa alrededor para crear un mini pastel de sueño.

Natillas de vainilla

receta de natillas de vainilla en Thermomix

Las natillas son siempre una opción segura para agradar a toda la familia. Este dulce tradicional es muy fácil de preparar normalmente, pero con la Thermomix todo se vuelve aún más rápido y sencillo.

Con esta receta de Ángela (o Angy en el mundo en línea), podrás tener tu postre listo en tan solo 10 minutos, aunque se recomienda guardarlo en la nevera por unas horas para obtener la textura de las natillas a que estamos acostumbradas.

Sorbete de sandía y hierbabuena

receta de sorbete de sandía y hierbabuena en Thermomix

¿Harta de helados y de sus calorías? Para refrescarte después de la comida y en los días de verano, Mari José nos sugiere este sorbete de sandía, muy rápido de preparar y muy sabroso. Además de estar basado en fruta, tienes la posibilidad de reducir la cantidad de azúcar en esta receta para volverla más ligera y no temer a las calorías.

Flan de huevo

receta de flan de huevo Thermomix

¿Por qué darle a tus peques un pequeño flan comprado si lo puedes hacer con mucho más sabor y control sobre los ingredientes en nada? Con esta receta de Jorge podrás preparar flanes deliciosos y que van perfectos de postre ¡en tan solo 5 minutos!

Eso sí, no los puedes servir de inmediato ya que tienes que dejar que reposen para mantener su forma.

Tiramisú en vasitos

Preparar postres Thermomix rápidos no implica prescindir del sabor y del placer de disfrutar de un dulce después de la comida o de la cena. Un buen ejemplo de eso son estos vasitos de tiramisú que nos sugiere Pilar.

Aunque no lleven huevo, no se quedan atrás de las recetas tradicionales de este postre italiano. Con una crema blandita y muy rica, bizcochos jugosos y una presentación elegante, seguro que van a encantar toda la familia. ¿Y lo mejor? Los puedes tener listos en menos de 10 minutos.

Natillas de chocolate con galletas

receta de natillas de chocolate con galletas thermomix

 

Las natillas con vainilla son las más tradicionales, pero si quieres innovar un poco sin comprometer la rapidez de tu postre también puedes probar hacerlas con chocolate.

Aunque a primera vista parezcan pequeños vasitos de mousse, su textura es claramente de natillas y lo notarás también por la forma como se deshacen en la boca. Rosa ha usado chocolate negro en su receta y es sin duda la mejor opción. Además de equilibrar la dulzura, no resultan empalagosos ni pesados como postre, sino más bien como el final perfecto para dejar la barriguita bien contenta.

Mousse de limón con leche condensada

receta de mousse de limón con leche condensada con thermomix

 

Los postres con limón resultan siempre muy bien por la forma como la acidez de esta fruta ayuda en la digestión y nos hace sentir menos llenas y pesadas, incluso después de comer a lo loco. Y si están riquísimos y los puedes hacer en un plis plas, perfecto.

Si quieres comprobarlo tú misma, solo tienes que preparar esta receta de Luisa y dejarte encantar. Cinco minutitos de preparación, un poco de refrigeración para que se solidifiquen y tendrás unos vasitos de mousse de limón muy ricos para servir a tus invitados.

Petit suisse de fresas

receta de petit suisse de fresas con thermomix

Elisa es una mamá preocupada por la alimentación de sus niñas, por eso le encanta preparar postres deliciosos y dulcitos que también contengan algo de bueno para ellas. Estos petit suisse preparados con fruta fresca son un buen ejemplo de eso.

Con una textura entre una crema y una mousse, están muy ricos, pero se sienten ligeros a la vez. ¡Y solo necesitas 10 minutitos para prepararlos!

 

¿Qué te parecen estos postres Thermomix rápidos? Tienen buena pinta, ¿verdad? Y te podemos garantizar que su sabor no se queda atrás de la presentación. Ya puedes dejar de preocuparte cuando recibes amigos y familia para comer, porque en un momento les podrás preparar dulces que les encantarán y los dejarán con una sonrisa en la cara.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Decorar una pared de salón es todo un desafío, pero la verdad es que es un desafío que me encanta...

Como ya sabemos, tener una casa ordenada, organizada y limpia puede ser tarea fácil si sabemos cómo...

Seguro que a más de una le ha ocurrido ya alguna vez. Un bote que se cae, una uña que creíamos que...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan