Las mejores playas de Portugal para ir con los niños

Mamá  / 

La costa portuguesa es maravillosa y podemos encontrar un sinfín de playas para disfrutar de paisajes deslumbrantes y arenales fantásticos. Cuando las temperaturas empiezan a aumentar, es hora de empezar a planear vacaciones en familia. Si estás pensando visitar el país vecino, te traemos las mejores playas de Portugal para ir con los niños. Algunas son iguales o tan bonitas como el famoso Algarve y verás que serán unas vacaciones inolvidables

Portugal tiene una característica especial, y es que sigue teniendo y manteniendo sus playas limpias. Es impresionante como sus entornos se mantienen perfectos y no dejan de sorprendernos. Sabemos que no todas las playas son aptas para ir en familia, pero afortunadamente Portugal es uno de los países que tiene varias que son perfectas para ir con los niños y así poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas y en familia.

6 playas de Portugal para ir con los niños que te sorprenderán

Playa de Moledo, Caminha

Praia do Moledo, Caminha,

Situada entre Caminha y Vila Praia de Âncora, esta playa es preciosa. Con 350 metros de largo y un paisaje que os deslumbrará, es una de las mejores playas de Portugal para ir con los niños.

Tranquila y con un ambiente fantástico, esta playa merece ser visitada.

San Pedro de Moel, Leiria

Playa de San Pedro de Moel, Leiria

Playa pintoresca, situada entre el pinar y el mar, es simplemente preciosa y unas de las mejores playas de Portugal para ir con los niños. Sus casas son famosos porque son bastante bonitas y con buen gusto. Cuenta con una piscina oceánica sobre el mar.

Durante el verano cuenta con mucha afluencia y podemos ver a muchas familias paseando y disfrutando de su paisaje.

Heredad de la Comporta, Setúbal

Comporta, Portugal

Con 12 kilómetros de arenal blanco y fino, esta playa es una de las pocas salvajes que aún existe en Portugal. El acceso a la misma se hace por caminos de arena para proteger el medio ambiente que las rodea. Desde Lisboa se tarda más o menos hora y media y es un lugar que a los niños les encantará, ya que parece de otro mundo.

Relacionado: Las mejores playas del norte, centro y sur de Portugal

Playa do Pego, Grândola

Playa do Pego, Grândola, Portugal

Con un paisaje paradisiaco y extensos pinares, podemos conocer y visitar esta playa que se encuentra a una hora de Lisboa. Con un paisaje de dunas bien conservado, arena blanca y de fácil acceso, esta playa es fantástica para los niños y, por supuesto, para los adultos.

Playa Dona Ana, Lagos, Algarve

Playa Dona Ana, Lagos, Algarve, Portugal

Esta playa es preciosa para los que quieren vivir aventuras inolvidables con sus niños. Hay cuevas y grutas que le dan un encanto especial y podemos bucear con los niños. Situada en Algarve, es una de las playas que no podéis dejar de visitar porque es conocida como la costa de oro debido al color amarillo de su arena. Sin viento y con aguas tranquilas, es considerada una de las mejores playas del Algarve.

Porto Santo, Madeira

Porto Santo, Madeira, Portugal

La isla, localizada en el archipiélago de Madeira, cuenta con 9 kilómetros de playa conocidas por sus arenas y por su belleza. Se divide en pequeñas playas, su mar es cristalino y tranquilo, y es una de las playas favoritas para ir con los niños.

 

Estas son algunas de las mejores playas de Portugal para ir con los niños. La costa de país vecino nos invita a recorrerlas y descubrirlas en familia. ¡Verás que os dejarán de boca abierta!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

La noche más aterradora y a la vez divertida del año es un día que le encanta tanto a los niños...

No sé a vosotros, pero a mi me encantan las manualidades y aún más si son manualidades de...

Hoy en día existen muchos niños tiranos o niños con el “síndrome del niño emperador”. Muchas veces...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan