Las 7 mejores playas de Cádiz para veranear

Ocio  / 

Son muchas, muy diversas y de una gran calidad las diferentes playas de Cádiz que existen, tanto en la capital como en sus pueblos costeros. Es por este motivo que esta ciudad ve como su población se multiplica en verano. Son muchos los turistas, tanto nacionales como internacionales, que deciden para sus vacaciones de verano en Cádiz como consecuencia del buen clima y de la majestuosidad de sus playas.

Es precisamente en referencia a esta última cuestión que vamos a ver cuáles son las mejores playas de Cádiz en las que poder tomar el sol, dar agradables paseos, disfrutar de unas vistas de ensueño y, por supuesto, darnos un buen chapuzón.

Playas de Cádiz que no te puedes perder

Playa de Zahara de los Atunes

Palya de Zahara de los Atunes, Cádiz

En Barbate se ubica esta playa de aproximadamente 5 kilómetros, que cuenta con todo tipo de equipamientos y que es muy recomendable de visitar si el viaje se va a llevar a cabo con niños.

Playa de Bolonia

Playa de Bolonia, Cádiz

En Tarifa podemos encontrar esta playa casi salvaje que es una de las más famosas de Cádiz.
Está separada de las playas de Zahara de los Atunes y de Atlanterra por acantilados y se trata de una playa que está ubicada en un entorno natural, es de arena fina y blanca, es de aguas cristalinas y tiene 4 kilómetros de largo.

Lee también: Las mejores playas de España para veranear

Playa de Marisucia

Playa de Marisucia, Cádiz, España

Es una playa tranquila y cuya orilla está delicadamente acariciadas por aguas verdes y azules. Pero sin duda lo más destacable de ella es que desde la misma se puede divisar África.

Playa de La Caleta

Playa de La Caleta, Cádiz, España

En Cádiz capital se encuentra esta playa característica de la ciudad que es de arena dorada y en la que podemos encontrar bastantes barcos pesqueros, lo que la convierte en una verdadera playa de postal.

Playa de Los Alemanes

Playa de Los Alemanes, Cádiz, España

Cerca del pequeño pueblo pesquero de Zahara de los Atunes, entre los cabos de Gracia y de la Plata, se encuentra la Playa de los Alemanes.

Su arena es fina y dorada, sus aguas turquesas y totalmente cristalinas y todo ello rodeado de vegetación. Es una playa virgen en la que no encontrarás aglomeraciones, lo que la convierte en la mejor playa para desconectar, descansar y recargar pilas.

Relacionado: ¿Cuáles son las mejores playas de Andalucía?

Playa del Palmar

Playa del Palmar, Cádiz, España

La playa de El Palmar es de arena fina y dorada, sus aguas son muy limpias, de poca profundidad y cuentan con una amplia selección de servicios.

Se trata de una playa familiar, en la que también se puede practicar el surf y todo ello en un entorno ideal para el descanso y la tranquilidad.

Playa de La Ballena

Junto al complejo turístico de Costa Ballena se encuentra La Ballena, una de las mejores playas de Cádiz. Su sistema dunar delimitado por zonas ajardinadas de las urbanizaciones, aísla la playa y le da un encanto natural.

Se trata de una playa de más de 2 kilómetros de arena fina y blanca. Como curiosidad decir que su nombre tiene que ver con la leyenda de una vieja ballena que recorría las costas de todo el mundo buscando el lugar más bello para recalar. Y fue precisamente en esta playa donde se quedó.

Si estabas pensando en pasar unos días de vacaciones por Cádiz ya sabes qué playas no debes de dejar pasar por alto. En caso de que todavía no hayas decidido el lugar donde pasarás las vacaciones toma nota de estas maravillosas playas.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Verdad o reto es un juego muy divertido y que nunca pasa de moda. En cualquier reunión que se...

Con la Navidad a la vuelta de la esquina toca ir pensando cuáles son esos detalles con los que...

Si hay algo que hace que las Navidades sean consideradas como la época de la ilusión y de pasar...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan