Planes románticos de pareja: ¡Sorpréndelo!

Pareja  / 

Como ya hemos hablado en otros artículos, la convivencia, la rutina, los problemas del día a día y el cansancio hacen que la relación de pareja se transforme en algo monótono y en algunos casos peligroso. Por eso, es importante hacer planes románticos de pareja, variar nuestras rutinas, ser originales y sobre todo innovar cuando nos referimos a relaciones.

Con la vida agitada y con tantas responsabilidades es normal llegar a casa cansada y sin ganas de nada. Por este motivo es importante renovar el amor y evitar que la rutina os haga perder el interés. Los planes románticos de pareja son fundamentales para mantener una relación equilibrada y feliz.

13 ideas de planes románticos de pareja

1. Cena romántica

Cena romántica

Una cena romántica en su restaurante preferido o en vuestra propia casa es una sorpresa que no falla. Preparar la cena en una mesa linda y bien decorada como si fuera un día especial y único lo dejará encantado. Las cenas románticas son una manera de recordarle que estáis celebrando vuestro amor y de lo importante que es para ti.

2. Sorpresas

A todos nos gustan las sorpresas y para sorprender a tu pareja es fundamental que lo hagas en un día que no tenga un especial significado, en otras palabras, en un día normal. Por ejemplo, puedes comprar entradas para un concierto. Este es un plan espectacular y que lo dejará con la boca abierta y súper feliz.

Otra sorpresa es reservar un fin de semana donde se puedan realizar actividades que os gusten.

Lee también: Ideas para sorprender a tu pareja

3. Yoga

Esta idea es diferente y original. El yoga es una de las mejores disciplinas para realizar en pareja y este plan romántico potencia la complicidad de la misma. Es una idea perfecta y muy romántica para comenzar el día de un modo relajante y con la mejor compañía del mundo.

4. Breve escapada

breve escapada romántica

Hoy en día existen muchas alternativas de viajes baratos y a lugares maravillosos. Podemos sorprender a nuestra pareja con un plan romántico a cualquier lugar del mundo. De esta manera podremos salir de la rutina y disfrutar de una escapada romántica y feliz.

5. El desayuno

Para mi, es uno de los mejores planes románticos de pareja. Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por eso no dejes de sorprender a tu amor con un buen desayuno muy tempranito y en la cama. Tener un gesto bonito cuando despertamos es original y no deja a nadie indiferente.

6. Deseos

Muchas veces los gestos románticos se pueden hacer en conjunto. Un plan diferente es escribir lo que piensan uno del otro o algún deseo que quieran cumplir  y compartir juntos. Es un plan súper romántico y muchas veces bastante enriquecedor.

7. Cocinar juntos

Es uno de los planes románticos en pareja que nunca falla. Preparar algo rico mientras tomamos una copa de vino en un ambiente absolutamente tranquilo serán planes que no podéis dejar de hacer.

8. Masaje para dos

Masaje para dos

Es otro plan que me encanta. Cuando termina una semana de mucho trabajo es fenomenal poder disfrutar de un buen masaje y nada mejor que hacerlo en pareja.

9. Kit hecho por ti

Para las que somos más creativas y ponemos nuestra imaginación a volar este es un excelente plan. En una canasta puedes poner todo lo que le gusta a tu pareja. Pueden ser dulces, chocolates, vino, sus frutas preferidas, un libro y lo llevas a un parque para entregárselo. Este plan te ayudará a salir de la rutina, es diferente y seguro que le encantará. ¡No te olvides del mantel!

10. Un workshop

Un plan fantástico que vale la pena hacer en pareja es un workshop de lo que más os guste. Puede ser de fotografía, para aprender un baile, un workshop de cocina o incluso de pintura. Este plan, que es súper romántico, sirve también para crear lazos más fuertes entre la pareja. Existen muchos sitios con varios tipos de clases por un día. ¡Serán momentos para recordar siempre!

11. Mirar las estrellas

mirar las estrellas en pareja

Es todo un clásico que se ha transformado en un must do en pareja. Tenemos que buscar un lugar apropiado para pasar la noche y así poder contemplar las estrellas. Sin duda es un plan con mucha pasión.

Lee también: Las mejores ideas para citas divertidas

12. Un plan altruista

Si os gusta compartir y ayudar a los otros un plan que puede resultar romántico y solidario es el de visitar una fundación o un hogar de niños. Siempre es bueno compartir momentos con aquellos que más lo necesitan y es una forma de ayudar también. Estos pequeños – grandes gestos hacen que la pareja se sienta más unida y más cómplices.

13. Vuelo secreto

Si tu presupuesto te lo permite un buen plan romántico es regalarle a tu pareja un vuelo secreto. Verán que es lo máximo, os lo digo por experiencia propia. Busca un destino romántico, un hotel romántico y no le digas nada hasta que estéis dentro del avión.  Esta es una forma extraordinaria de sorprender a tu pareja.

 

La innovación no es solo para las empresas, también sirve para las parejas. Debemos innovar, ser originales y ser diferentes para que la llama del amor nunca se apague.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Todas sabemos que algunas preguntas incómodas pueden alargar cualquier relación y llevarte a...

Todas sabemos que la rutina es una constante amenaza para el matrimonio o para una relación, como...

Uno de mis lemas es que siempre habrá algo que hacer para mejorar la relación de pareja y no morir...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan