15 planes para hacer en pareja

Pareja  / 

Cuando encontramos a esa pareja que nos hace completamente feliz, queremos darle lo mejor de nosotras mismas para que esa felicidad se mantenga para siempre. Por este motivo, los planes para hacer en pareja son fundamentales para mantener una relación sana y equilibrada.

Vivir y no desperdiciar tiempo debe ser nuestra prioridad. No debemos quedarnos atrás porque el tiempo pasa volando y debemos aprovechar la vida y hacer muchos planes en pareja. Esto sucede con el amor, y si tienes una persona especial con la que estás viviendo una historia, es hora de hacer planes en pareja divertidos y originales.

Existen una y mil maneras de mantener una relación animada y aquí te damos algunas ideas de planes de pareja divertidos. ¡Anímate y atrévete!

Planes divertidos para hacer en pareja y salir de la rutina

1. Cocinar juntos

planes en pareja: cocinar juntos

Esta es una de las experiencias más enriquecedoras y divertidas cuando hablamos de parejas. Cocinar y compartir momentos únicos, sin duda alguna enriquecerá la relación. Dará un toque divertido y delicioso a la relación.

2. Salir de viaje

Viajar es siempre una experiencia inolvidable, sobre todo cuando lo haces con tu pareja. Hay lugares súper entretenidos y fantásticos para pasar algunos días inolvidables. Las ganas de conocer y vivir nuevas experiencias es algo que nunca debe morir en la relación.

Te damos 4 ideas para escapadas románticas.

3. Actividades extremas

Las actividades radicales son planes para hacer en pareja que nunca fallan. Son una buena apuesta a la hora de querer innovar y divertirse. Vivir nuevas experiencias es algo que nunca debe morir por eso debemos siempre innovar y ser originales para que la relación no se vaya deteriorando. Solo basta un fin de semana para lanzarse en una aventura juntos.

4. Hacer una maratón de películas

Entre los planes de pareja preferidos está el de ver películas. Lo único que se necesita es elegirlas, un buen sofá, un tazón de palomitas y la compañía de la persona que tanto amas. Un plan en pareja para una noche de sábado romántica y divertida.

Las películas románticas son una buena opción.

5. Vida sexual

vida sexual

Revisa y renueva tu vida sexual con planes en pareja divertidos y originales. Con una pequeña sorpresa puedes deslumbrar y sorprender a tu pareja.

Lee también: 5 ideas para planes románticos de pareja

6. Aprender juntos alguna actividad

Aprender juntos alguna habilidad o hacer una actividad en pareja es genial para crear lazos afectivos. Por este motivo, este plan en pareja puede ser una experiencia interesante y divertida. Una clase de fotografía, aprender cualquier baile o un workshop de cocina puede ser una idea fantástica. Existen varios sitios que ofrecen clases divertidas de un día o una semana, por eso ¡atrévete!

7. Mirar las estrellas

Un clásico que continúa vigente y súper actual. Es una idea genial y un plan en pareja que no deberías descartar. Un plan en pareja donde podéis pasar la noche bebiendo un buen vino, conversando y mirando las estrellas.

8. Caminata ecológica

A quien madruga Dios los ayuda y madrugar para una caminata en pareja será súper original y fantástico. Necesitarán unas buenas zapatillas y ropa cómoda para emprender un viaje maravilloso a un parque junto con una linda caminata.

9. Spa en la ciudad

Spa en la ciudad

Un buen plan para hacer en pareja son los spas urbanos. Sorprende a tu pareja y disfruten de un día de spa en la ciudad para liberar tensiones y relajar.

10. Clases de baile

Qué mejor que bailar para compartir momentos únicos e íntimos con tu pareja. Inscríbete en unas clases personalizadas de tango, salsa u otro género que les agrade a ambos y bailen mucho.

11. Comida en el mercado

Busca los platos más destacados del mercado local. Te aseguro que comerán muy rico y disfrutarán de un día inolvidable en pareja. Puedes aprovechar para comprar fruta y verduras frescas con tu pareja que es mucho más sano y más barato.

12. Museos

La cultura es siempre muy enriquecedora y una buena excusa para hacer un plan en pareja diferente. Los museos son ideales para descubrir cosas nuevas, conocer y pasar momentos a dos. Muchos ya tienen tiendas para que también puedan hacer unas compritas.

13. Vestirse igual al menos un día

Vestirse con el mismo estilo será divertido y una idea genial. Cautivarán las miradas de todos y serán el centro de atracción. Usen detalles que los hagan ver similares sin caer en la ridiculez.

14. Artes y Oficios

Tomar una clase de arte o alguna actividad como la fotografía o hacer cerámica en pareja es súper romántico y un plan en pareja que los hará salir de la rutina y divertirse.

15. Meditación

Es mi plan en pareja preferido. El yoga y la meditación están cada vez más de moda y es ideal para las parejas a las que les gusta innovar y hacer cosas diferentes. Vivimos una época donde el estrés de la semana se va acumulando y qué mejor que hacer meditación con la persona que ama

 

Estos planes para hacer en pareja son divertidos, originales y alimentarán cada día que pasa la llama del amor.

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

Las palabras pueden tener tanta fuerza como un gesto e incluso más. Es por ello que hacerle...

El primer contacto que tienes con una persona de la cual te gustaría obtener su atención puede ser...

Se suele tener la creencia de que los chicos están siempre dispuestos o con ganas de tener sexo. No...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan