Los mejores piropos para hombres

Pareja  / 

Antiguamente, los halagos se podían ver como una cosa grosera ya que los solían decir los obreros a las mujeres y estos tenían algunas connotaciones machistas. Con el paso del tiempo, esta tendencia ha cambiado y a todas nos gusta que nos digan cosas bonitas, sobre todo cuando se hace desde el respeto. Pero, si a nosotras nos agrada que nos regalen el oído, a ellos también. Por eso, saber cuáles son los mejores piropos para hombres te ayudará a captar la atención del chico que te gusta.

Los piropos para hombres más divertidos

Reconozcámoslo, cuando alguien nos alaba destacando nuestra belleza o alguna cualidad, esto hace que nuestro día sea mejor. Para no caer en lo ordinario o grosero, las personas, cada vez más, ponen a prueba su ingenio para adular al otro. Para que estés siempre a la última y para que tengas unos recursos lingüísticos debajo de la manga, te presentamos la próxima lista con los piropos para hombres más divertidos. 

1. Se te ha caído el papel

Cuando le digas a un varón esta frase, este, casi con total seguridad, responderá de inmediato: “¿Qué papel?” Ahí es cuando tienes que cerrar el piropo expresando: “El que te envuelve, bombón”. Que no te quepa la menor duda que le sacarás una sonrisa a la otra persona, además de los colores si es vergonzoso, y lo dejarás con la boca abierta al no esperarse dicha contestación. 

2. Pastelito, contigo sí que rompo la dieta

Estar en forma y llevar una dieta saludable requiere sacrificio. Por ello, para mantener la forma dejamos a un lado toda la bollería y dulces. Pero en el caso de que un chico sea lindo, podemos halagarlo de forma divertida haciéndole ver que por él somos capaces de saltarnos el régimen.

3. ¿No estás cansado? Lo digo porque no dejas de caminar por mi mente

Gracioso donde los haya, uno de los piropos para hombres más simpáticos es este. Haciendo el símil del deporte, podrás expresar que no te puedes sacar de tu mente a la persona que te agrada.

4. ¿Tienes un GPS? Creo que me he perdido en tu mirada

Romanticón y directo al corazón. Esta forma de agradar los oídos de ese hombre que tanto te gusta hará que él vea que eres ingeniosa, a la vez que también pones sentimiento en aquello que dices y haces. Si es tu chico ideal, no se podrá resistir a abrazarte y besarte con ternura.

5. ¿Sabías que eres la sustancia más compleja que he conocido?

Al formular esta pregunta, la persona se quedará, literalmente, fuera de juego. Una porque no entenderá a qué viene esa cuestión y dos porque no sabrá qué responder. Ante la cara de incredulidad, debes terminar el halago diciendo “Esto se debe a que contigo no sé como reaccionar!” Evidentemente, el que no sabrá cómo reaccionar será él.

6. ¡Me gustas más que dormir hasta tarde!

¿A quién no le agrada dormir sin tener que despertarse pronto con el sonido de la alarma? Pues a todo el mundo. Por tanto, si alguien te gusta más que hacerte la remolona en la cama, es porque te encanta más que comer con las manos.

7. ¿Qué hace una estrella volando tan bajo?

Uno de los piropos para hombres que no pasan de moda es este. Fácil de recordar, delicado y efectivo donde los haya.

8. Si se pudiera medir la belleza en segundos, tú serías toda la eternidad

Aunque te puedan tachar de romanticona empedernida, no dudes ni un segundo en expresar lo que sientes a tu pareja con este halago que enamora a cualquiera.

9. Si me encuentro a Aladino y puedo pedir tres deseos, te pediría a ti tres veces

Rememorando la película del genio de la lámpara maravillosa, Aladino, puedes hacer un símil y pedir que te este te conceda a ese hombre que te quita el sueño tres veces.

10. No eres Superman, pero conmigo tienes todos los superpoderes

Otro personaje del cine que te puede ayudar con un piropo es Superman. Emulando sus superpoderes, puedes decirle de manera sutil a un hombre que te vuelve loca.

11. Dicen que el azúcar es adictivo. Será por eso que yo estoy enganchada a la miel de tus labios

Ingenioso, tierno y dulce. Estos son los tres adjetivos que mejor definen a este halago, el cual no necesita más explicaciones.

12. Un loco como tú necesita un tornillo como yo

Usar el ingenio con una chispa de gracia es un punto a favor con los hombres.  A ellos le gusta que tengamos sentido del humor y que les hagamos reír. Por tanto, este piropo no puede faltar en tu repertorio.

Lee también: Preguntas picantes y calientes para subir la temperatura

Piropos atrevidos para varones

Una vez que ya hay confianza con el chico, una buena manera de animar la relación y ponerle un poco de picante es tirándote a la piscina y atreviéndote a enseñarle tu lado salvaje con los piropos atrevidos.

1. Soy profesora, ¿qué quieres que te enseñe?

Si le dices este piropo a tu chico, conseguirás ponerlo a 100 por hora. Este halago es una sutil manera de decirle que estás ansiosa por verle y que te empiece a quitar la ropa.

2. Eres como el café, bueno, fuerte y caliente

Cuando estés en un momento íntimo con tu pareja, una manera de excitar aún más la situación es susurrándole piropos picantes al oído. Te puedo asegurar que si le dices este, tu encuentro será mágico a la vez que morboso.

3. Te quiero. Luego ya te digo en qué posición

Son muchas parejas las que se mandan mensajes subiditos de tono cuando no están juntos para ir calentando el ambiente. Si utilizas la mensajería de texto, envíale sólo “Te quiero” y cuando él responda, escribes la segunda parte del piropo. Te aseguro que sorprenderás gratamente a tu chico.

4. ¿Cuántas veces tengo que mirar tu boca para que te des cuenta que quiero besarla?

En vez de pedirle a alguien que te dé un beso, por qué no usar este piropo. Es una manera más audaz de decirlo y de dar a entrever cuáles son las intenciones finales que se tiene para con la otra persona.

5. Me gustaría ser tu pijama para acostarme contigo

Para lanzar esta alabanza a un hombre tienes que tener mucha confianza con él o de lo contrario puede que este pierda el interés en ti. Por mucho que digan, una mujer muy lanzada les cohíbe porque se sienten indefensos al no tener el poder.

6. Falta algo en mi cama y ese algo eres ¡Tú!

Otro de los piropos para hombres con un poco de atrevimiento es este. Al igual que el anterior, es mejor que se lo digas a una pareja con la que ya tengas mucha confianza que a un chico que acabas de conocer.

7. Si fueras una comida serías una guindilla. Lo digo por lo picante que es tu mirada

Este halago es uno de los más seductores que existen. Al decirlo, estarás dejando implícito que su mirada te vuelve loca y que lo que más deseas es que te penetren esos ojos tan ardientes.

8. ¿Estás en obras? Porque tienes un polvazo que flipas

Sobran las palabras ante esta frase tan juguetona.

9. Mi madre me dijo que no debía pecar, pero por ti soy capaz de ir a confesarme

Uno de los piropos para hombres que debes tener siempre en la recámara es este. Además de gracioso, es picarón. Lo puedes usar tanto para preparar el terreno como para activar al máximo el deseo sexual de tu chico.

10. Deberías llamarte Google porque tienes todo lo que busco

Con este pedazo de piropo tendrás en el bolsillo a tu chico y conseguirás hacer con él todo lo que quieras.

Cuando pronuncies los piropos para hombres, tanto si son los más atrevidos como los divertidos, la voz que uses así como los gestos ayudarán a conseguir tu objetivo. Recuerda que el lenguaje no verbal es incluso más importante que la palabra.

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

La manera en la que nos relacionamos con las personas y ligamos ha cambiado por completo. En el...

Para poder dejar atrás la rutina, desconectar y pasar unos días a solas con tu pareja, nada mejor...

¿A quién no le gusta que le endulcen el oído? Las alabanzas ayudan a subirnos el ánimo, a que nos...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.