16 piropos graciosos para enamorar

Pareja  / 

¿A quién no le gusta que le endulcen el oído? Las alabanzas ayudan a subirnos el ánimo, a que nos sintamos más atractivas y más queridas. Evidentemente, siempre que estas sean educadas, divertidas, ingeniosas y no soeces. Para tener siempre un as debajo de la manga y sorprender a esa persona que tanto tilín te hace, no te pierdas la lista de los mejores piropos graciosos para conquistar.

Los mejores piropos graciosos para ligar

El ingenio es una cualidad que cada vez se valora más a la hora de enamorar a alguien ya que, debido a las redes sociales, la magia de ligar como antaño se está perdiendo. Para poder dejar boquiabierta a esa persona que tanto te gusta, los piropos graciosos serán tus mejores aliados.

1. Se dice que robar es malo. Aunque yo nunca lo haría, un beso tuyo con gusto lo robaría

Este halago, además de ser agradable, llega directo al corazón. Esta manera tan sutil de pedir un beso, puede hacer que la otra persona te sorprenda y sea ella quien te lo robe a ti.

2. Disculpa, ¿no estás algo cansado? -No, ¿por qué? -Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza durante todo el día

En vez de decir “me he acordado de ti”, impresiona a la persona que te ronda la cabeza con uno de los mejores piropos graciosos. Ten por seguro que le encantará tu ingenio.

3. Ve por la sombra porque por el sol los bombones se derriten

Puede que sea uno de los halagos más clásicos y extendidos que existen. Pero como suele ocurrir con lo tradicional, nunca pasa de moda.

4. Perdona, ¿tienes hora? Es que se me paró cuando te vi

A todos nos ha pasado que cuando estamos con ese alguien tan especial las horas se convierten en minutos y los minutos en segundos y desearíamos parar el reloj. No tengas vergüenza y díselo de esta manera tan divertida.

5. No me molestaría ser esclavo/a si tú eres mi dueña/o

Este es uno de los piropos graciosos que puede ser toda una declaración de intenciones para avivar un encuentro sexual. Con el mismo ya puedes insinuar de manera sutil el rol que va a tener cada uno si tenéis un encuentro picante.

Lee también: ¿Cuáles son las mejores apps para ligar?

6. Si la belleza fuese un pecado, tú no tendrías perdón de Dios

Esta galantería chistosa no falla. Gracias a esta podrás ver una verdadera sonrisa en el rostro de la persona que te quieras camelar, además de subirle el ego hasta el infinito y más allá.

7. ¿A ti te no te duele la cara de ser tan hermoso/a?

En la línea del piropo anterior, este tiene mucha arte y es una manera bien picarona de decirle a alguien que es lindo/a sin tener que recurrir a la palabra “guapo/a”, la cual puede parecer sosa en ciertas ocasiones.

8. Perdí mi número de teléfono, ¿te importaría darme el tuyo?

Pedir a una persona el número con uno de los piropos graciosos como este te dará más oportunidades de obtener tu deseo que si planteas la pregunta de una manera simple.

9. Tus padres deben ser reposteros ya que un bombón así no le sale a cualquiera

No hay nada más apetitoso que un dulce bien elaborado. Así que, si alguien te suelta este halago, debes saber que le encantaría comerte de lo dulce que eres.

10. Si tu cuerpo fuera la prisión y tus brazos cadenas, qué bonito sitio para cumplir mi condena

Además de ser uno de los mejores piropos graciosos e ingeniosos, es toda una declaración de intenciones de que esa persona está muerta por tus huesos. Bueno, o tú de los de ella si eres quien se atreve a decirlo.

Lee también: Los piropos para hombres más divertidos

11. Dime cuál es tu nombre, así te pido para reyes

La llegada de los reyes magos es un momento mágico para niños y adultos. Si alguien te desea tanto como para pedirte para reyes, te puedes hacer una idea de cuánto le gusta. Si quieres seguir el halago, pregúntale cuál es el suyo para pedirlo por Papá Noel ya que viene antes. Seguro que lo dejarás sin palabras al contraatacar con este halago.

12. Eres tan dulce que solo con mirarte estoy engordando

Una de las alabanzas que no son amigas de las dietas, pero que son guasonas donde las haya es esta. Con total seguridad esta atención divertida será un punto a favor para ligar en condiciones.

13. Si Adán se comió una manzana por Eva, yo por ti sería capaz de comerme una frutería entera

Creo que sobran las palabras para explicar este piropo y de lo que sería capaz una persona de hacer por aquella por la que siente aprecio.

14. Estoy buscando dioses/as para una nueva religión, y acabo de elegirte

Otra forma muy jocosa de galantear a alguien es con esta divertida alabanza. Seguro que os echáis unas risas y si tienes suerte acaba siendo el dios o la diosa de tu vida.

15. ¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?

Para aquellos que no creen en los flechazos, no hay mejor lisonja que esta. Ante ella no podrá negarte una cita.

16. Quién fuera gato para pasar siete vidas contigo

Como dice el dicho popular, los gatos tienen siete vidas. Así que nada mejor que uno de los piropos graciosos para destacar que vivirías siete vidas solo para pasarlas al lado de quien te gusta.

Los halagos divertidos son muy eficaces para enamorar a la persona que te quita el sueño. Lo mejor de ellos es que son gracioso, agradables, tienen humor y no son para nada vulgares. Con la ayuda de estos, llevarte al huerto a quien deseas te será mucho más fácil.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Festejar el amor es siempre un motivo de alegría. Es por eso que, cuando las parejas se sienten...

La poesía puede parecer un arte anticuado, pero te puedo asegurar que no es así. El arte de saber...

Sorprender a tu pareja con una noche romántica es una genial idea para que tengáis un momento de...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.