Los mejores perfumes de otoño para 2018

Belleza, Perfumes  / 

Sabemos que se acaba el verano cuando los días empiezan a ser más cortos y las noches más frescas. Las fragancias adulzadas y ligeras que llevamos en verano tampoco parecen combinar ya con nuestro estado de ánimo y nuestro alrededor. Por eso, sabemos que es la hora de conocer los mejores perfumes de otoño para 2018 para preparar el cambio que se avecina.

Los 8 perfumes de otoño que tienes que probar esta temporada

Aura Eau De Toilette de Mugler

Aura Eau De Toilette de Mugler

Lanzado en pleno otoño de 2017, este perfume no ha tenido tiempo a destacarse el año pasado, pero ha ganado aficionadas a cada paso para convertirse en uno de los mejores perfumes de otoño para este año.

Su aroma es una mezcla entre las fragancias verdes y botánicas y las orientales, en una mezcla de frescura y calor. Mugler ha nombrado este perfume Aura porque es este su objetivo: representar el aura femenina, ligera, dulce y cariñosa con un toque de misterio y sensualidad.

Su nota de salida de tiger liana es verde y fresca con un matiz animalesco. En la segunda fase aporta una mezcla botánica y floral, con flor de Azahar y hojas de ruibarbo, muy intensa pero sin aplastar. La tercera nota es la de la sensualidad con los aromas orientales sedosos de la vainilla Bourbon y de wolfwood, una fragancia característica de los perfumes de Mugler.

La botella también está pensada para representar el aura de la mujer con su esmeralda en forma de corazón.

Detalles y Precio

 

 

 

Carat Eau De Parfum de Cartier

Carat Eau De Parfum de Cartier

Este perfume de Cartier fue presentado en septiembre de 2018 y tardará un poco en estar disponible en las tiendas de todo el mundo. Sin embargo, ha tenido tanto éxito entre las pocas mujeres que han tenido el privilegio de probarlo que ya se ha convertido en uno de los perfumes de otoño a llevar en este año.

Nosotras no estamos entre esas privilegiadas, así que, hasta que la oportunidad se presente, tendremos que basarnos en la descripción de la marca.

Según Cartier, esta fragancia está inspirada en la forma como la luz es reflejada por los diamantes. Define este perfume como una mezcla floral blanca y pura, en la que siete aromas (violeta, iris, jacinto, ylang, narciso, madreselva y tulipán) se combinan a la perfección para crear un solo aroma, el de Carat.

Detalles y Precio

 

 

 

Beauty de Jason Wu

Beauty de Jason Wu

Lanzado en agosto de 2017, Beauty es el primer y único perfume de Jason Wu bajo su nombre y marca. Antes ya había colaborado con otras marcas de fragancias, pero se nota la atención que ha dado a este perfume, inspirado en su infancia en Taiwán.

Es una mezcla de aromas frescos, florales y amaderados. La nota de salida es una combinación de pimienta rosa e higos que le aportan fluidez. La textura es dada por la nota base de almizcle sedoso.

El ingrediente clave que hace este perfume inmediatamente reconocible es, sin embargo, la sampaguita, uno de los extractos florales más exclusivos en el mundo de la perfumería ya que solo puede ser cogida a mano y durante un corto período al año.

Detalles y Precio

 

 

 

Jo de Jo Loves

Jo de Jo Loves

Los perfumes de otoño de 2018 parecen marcados por las novedades y esta es una más.

Jo Malone es la fundadora de la marca de lujo Jo Malone que tan bien conocemos y que fue vendida a Estée Lauder en 1999. En 2011 ha empezado de cero nuevamente, ahora bajo el nombre Jo Loves.

Jo es la primera fragancia en tantos años en recibir el nombre de su creadora. Lanzada en agosto de 2018, ya ha conquistado a muchas aficionadas que dicen sentir su cariño y atención en la elección de las fragancias. No sorprende dado que cuando presentó el perfume dijo que lo había creado para ella y pensando en ella.

Tiene un aroma bastante marcado por matices cítricos, como el pomelo, la naranja amarga y la lima, con un poco de menta para adulzar, además de un toque floral muy sutil.

Detalles y Precio

 

 

 

Joy de Dior

Joy de Dior

Otra entrada nueva en la lista de perfumes de otoño destinada a encantarnos este año.

Lanzado a final de agosto de 2018, Joy ha complacido a los especialistas en el área de la perfumería por su esencia testaruda. Está pensado para todas las mujeres a quienes les encanta los aromas cítricos y florales de las estaciones más calientes y se niegan a dejarlas en otoño, pero entienden que tienen que adaptarse un poco.

Según Dior, la nota de salida de cáscara de bergamota con mandarinas explota en unísono con los aromas florales de rosas de Grasse y jazmín para dejar una sonrisa en el rostro. El toque de otoño es dado por los aromas más calientes del sándalo y almizcle que solo se desarrollan sobre la piel para darle sensualidad a la fragancia.

Detalles y Precio

 

 

 

Eau De Givenchy de Givenchy

Eau De Givenchy de Givenchy

Lanzado en mayo de 2018, Eau de Givenchy es una interpretación moderna de este clásico de la marca, ahora inspirado en el sur de Francia y en esa esencia de verano que permanece en los pueblos de ahí incluso en los meses más fríos.

Se destaca claramente como un perfume cítrico, con aromas a limón, naranja, bergamota, y mandarina, al cual las notas de brisa marina y una mezcla floral suaviza y vuelve más ligero y soñador.

La base que se desarrolla en la piel es de aromas amaderados y de almizcle que le aportan un toque de sensualidad cálida que combina en la perfección con otoño.

Por cierto, este es un perfume unisex.

Detalles y Precio

 

 

 

 

Los perfumes de otoño suelen distinguirse por sus aromas amaderados y orientales que contrastan con los más frescos y adulzados de las estaciones más calientes. Sin embargo, este parece ser el año para romper con la tradición.

Las fragancias para el otoño de 2018 apuestan claramente en las notas cítricas con toques florales y solo su base, que se desarrolla sobre la piel, recibe matices más cálidos y sensuales.

De tan recientes, todavía tendremos que esperar un poco para probarlos en las tiendas, pero nosotras estamos ya muy curiosas para confirmar si estas fragancias son tan buenas como las pintan los expertos.

Lee también: ¿Cuáles son los perfumes de mujer que más gustan a los hombres?

Otros perfumes de otoño que recomendamos

Calvin Klein Euphoria

Calvin Klein Euphoria

Euphoria Eau de Toilette for Women de Calvin Klein, una interpretación delicada de la fragancia, captura la esencia del perfume original con una versión luminiscente.

Lo primero que se percibe en esta fragancia fresca es el aroma del caqui, para luego sentir un corazón compuesto por orquídeas y champaca, que posteriormente sucumbe al fondo brillante que proporciona la madreselva. Se presenta en un frasco moderno y curvado.

Detalles y Precio

 

 

 

English oak and redcurrant de Jon Malone

English oak and redcurrant de Jon Malone

Los perfumes de Otoño de Jon Malone suelen ser dulces naturalmente, pero en esta fragancia es la adición de notas de olores amaderados lo que la destaca por la combinación entre estos dos mundos.

Su dulzura aumenta por las notas de grosella que le aportan un toque más afrutado, mientras que el roble y el almizcle blanco exalan calidez y profundidad.

Detalles y Precio

 

 

 

White Musk Smoky Rose de Body Shop

White Musk Smoky Rose de Body Shop

Esta agua de colonia seductora y sensual tiene el elegante aroma inicial de la bergamota, la pimienta rosa y la grosella negra, y notas centrales de almizcle y flores.

Combínalo con otros productos White Musk Smoky Rose para maximizar su fragancia.

Detalles y Precio

 

 

 

Gucci Bloom de Gucci

Gucci Bloom de Gucci

Este es uno de los perfumes de otoño que mejor representa nuestro anhelo por las estaciones más cálidas, con una fragancia floral y fresca con un enfoque en la naturaleza que se adecua a la perfección a esta estación de transición.

Sus aficionadas describen su fragancia como si estuvieras caminando entre un jardín botánico, con notas de la enredadera de Rangoon, una flor de la India, y jazmín y tubérculos que logran una combinación de frescura y sensualidad en simultaneo.

Detalles y Precio

 

 

 

La Femme Prada Intense de Prada

La Femme Prada Intense de Prada

Este es uno de los mejores perfumes de otoño por la forma como logra a la perfección encontrar el equilibrio entre lo mejor de las fragancias florales y femeninas y las notas más cálidas y sensuales de esta estación.

Este es un perfume con diferentes niveles de actuación, destacándose de los demás. Lo primero que se nota de él es su fragancia floral basada en frangipani y tubérculo, que le aportan suavidad y ligereza, pero a medida que el perfume es absorbido y calentado por la piel, se desprenden los tonos más calientes de su fórmula, aumentando la preeminencia de estas notas, como el pachulí picante.

Detalles y Precio

 

 

 

Mon Paris de Yves Saint Laurent

Mon Paris de Yves Saint Laurent

Este es un perfume inspirado en Paris, una ciudad reconocida en todo el mundo por su sentido de la moda y excepcionalidad de sus fragancias.

Sus notas florales, en particular de peonía, le aportan feminidad y ligereza a este perfume, dejando una áurea de romance en el aire. Sin embargo, son las notas de pachulí y almizcle que lo destacan como un perfume de otoño, agregando a este lado más femenino un efecto sensual y cálido perfecto para esta temporada.

Detalles y Precio

 

 

 

Light Transformation No. 03 de Tokyomilk

Light Transformation No. 03 de Tokyomilk

Las fragancias amaderadas aportan sensualidad y tienen un efecto acogedor, por lo que son ampliamente utilizadas en perfumes para otoño. Sin embargo, estas suelen ser también muy fuertes e imponentes, por lo que no son del agrado de todas las mujeres. Tokyomilk tiene la solución para que puedas llevar un perfume adecuado al otoño sin tener que fruncir la nariz cada vez que lo huelas.

Con notas de mandarina, tuberosa y ámbar, logra el equilibrio entre un perfume floral, afrutado y amaderado de una forma suave y ligera, en el que ninguna de las notas se sobrepone a las demás.

Es así uno de los perfumes para otoño perfectos para todas las mujeres a quienes les gusta todo y nada en simultaneo, con una fragancia que puede ser llevada en el día a día o en ocasiones especiales. Además, su envase se destacará seguramente en tu estantería de perfumes.

Detalles y Precio

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Teñirse el pelo no es una decisión tomada de sopetón. Hay que tener en consideración los colores...

Al igual que utilizamos el tipo de loción, la crema y el resto de cosméticos más adecuados a...

Hay varios tipos y métodos de depilación, pero seguramente que ya has notado que cada vez más se...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan