Los mejores perfumes españoles para mujeres

Belleza, Perfumes  / 

Las colonias son una de las cosas que más nos apasionan a las mujeres y uno de los detalles a los que más atención le prestamos. Las que tenemos más de una, sabemos que hay una fragancia para cada momento. También que con nuestro olor podemos dejar mucha huella en esa persona a la que le hemos ha robado el corazón. Dado que en el mercado hay una amplia gama de esencias, te presentamos cuáles son los perfumes españoles para mujeres.

Los perfumes españoles para mujeres que merecen la pena

Las fragancias son un obsequio que a una mujer siempre le gusta recibir o comprar. Perfumarnos antes de salir de casa es la guinda final para sentirnos sensuales, guapas y elegantes.

Si te apetece ampliar tu gama de colonias y quieres estar a la última tendencia, no te pierdas la lista de los mejores perfumes españoles.

1. Tous

Tous es una marca española que es archiconocida por sus joyas y marroquinería. Pero no hay que dejar pasar por alto sus colonias. Además de la gama para mujer, Tous también ofrece fragancias para hombres, niños y bebés.

Eau De Toilette TOUS

Eau De Toilette TOUS

Si te tenemos que recomendar uno de los perfumes más exquisitos de esta marca, sin duda alguna este es Eau de Toilette Tous. Su olor es sencillo, a la vez que ligero y conquistador.

Gems Power Eau de Toilette

Gems Power Eau de Toilette

Eso sí, si te agradan más los aromas con frutas exóticas, la mejor opción será Gems Power Eau de Toilette. Este también lleva unos matices de flores blancas y un toque de almizcle.

2. Adolfo Domínguez

Agua Fresca de Rosas

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Dominguez

Otro de los perfumes españoles para mujeres que está en la repisa de los tocadores de muchas chicas es Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez. Al igual que ocurre con Tous, esta firma también goza de una gran aceptación en otros ámbitos. en este caso, en el de la moda y los complementos.

Cabe destacar que Agua Fresca de Rosas es un aroma joven, fresco, acuoso con matices del rocío, elaborado con rosa de Bulgaria y unas gotas de frutas, lo que hace que la colonia desprenda una esencia seductora.

Agua Fresca de Gardenia Musk

Agua Fresca de Gardenia Musk

Si te apetece innovar, por qué no probar Agua Fresca de Gardenia Musk, una de las novedades de Adolfo Domínguez. Magnolia, cedro, mandarina, petitgrain, freesia, limón, gardenia, musk y pachuli son sus componentes. La mezcla de estos ingredientes dan como resultado una colonia bien femenina que no deja indiferente a nadie.

3. Don Algodón

Don Algodón Mujer Eau de Toilette

Lo que inició Pepe Barroso en los años 80 como una modesta tienda de ropa para los jóvenes, en la actualidad se ha convertido en un imperio. La marca Don Algodón ofrece a sus clientes todo tipo de complementos, moda y accesorios para la casa, además de colonias. En el caso de Don Algodón Mujer Eau de Toilette, es un perfume místico para regalarle a las adolescentes. No obstante, su aroma es tan fresco y delicado que muchas mujeres pasada la adolescencia lo siguen usando.

Lee también: Perfumes de mujer que nos gustan

4.  Loewe

En la lista de los perfumes españoles para mujeres que no podía faltar Loewe. Es cierto que hay varias fragancias tanto para hombres como para mujeres, pero si nos centramos en los bestsellers, Loewe Aura Magnética y Loewe Aire son los más destacados.

Loewe Aura Magnética

Loewe Aura Magnética

Si te gusta el olor a vainilla, Loewe Aura Magnética es ideal para ti ya que contiene un poco de esta sustancia. También lleva toques florales. El almizcle final hace que sea una colonia aterciopelada. Una vez que te perfumes con Loewe Aura Magnética, te convertirás en un puro magnetismo para todo aquel que pase a tu lado.

Loewe Aire

Loewe Aire

En lo que respecta a Loewe Aire, sofisticación y elegancia son los adjetivos que mejor definen el aroma que emana de esta colonia, la cual es la más longeva de la marca. Es más, sus propios creadores definen a esta colonia como la representación de “libertad y el hedonismo puro”.

5. Paco Rabanne

Paco Rabanne Lady Million

Son varios los perfumes españoles para mujeres del guipuzcoano que enamoran. Pero Lady Million es uno de los que no pueden faltar en tu tocador. Este es una mezcla entre flores y frutas. El mismo está compuesto de frambuesa, naranja, jazmín neroli y flor de naranja. A esto hay que añadirle un poco de pachulí y miel. ¡Échatelo y arrasarás!

6. Aristocrazy

Aristocrazy Perfume Wonder

Esta compañía sólo lleva en el mercado 9 años. En 2010, lanzó su primera colección de joyas, y la verdad es que la aceptación en el mercado ha sido maravillosa. Eso ha hecho que expandan el mercado y que ya estén presentes en México, Chile y Francia. Y no solo en alhajas han ampliado el negocio, los perfumes han sido otro de los fuertes que la han catapultado al éxito. Ya solo con ver el frasco de Aristocrazy Perfume Wonder te darás cuenta lo detallistas y cuidadosos que son en esta marca. La mariposa que sirve como tapadera, podría ser perfectamente el bonito diseño de una joya.

Bergamota, flores aterciopeladas, cedro, musk, ambar, tonos acuáticos, rosas y peonías forman una colonia potente muy exquisita.

Relacionado: Cómo elegir perfumes según la estación del año

7. Angel Schlesser

Angel Schlesser Femme Eau Toilette

Angel Schlesser Femme Eau Toilette

Angel Schlesser Femme Eau Toilette es una colonia que mezcla feminidad, suavidad y encanto. Las mujeres que lo usan destacan que el perfume permanece por mucho tiempo en la piel y que al ser fresco, aporta naturalidad y dinamismo.

Angel Schlesser Femme Adorable

Angel Schlesser Femme Adorable

Otro de los perfumes españoles para mujeres de Angel Schlesser que merecen la pena experimentar es Femme Adorable. Este te puede acompañar en una cena distinguida. Ten por seguro que destacarás. Las rosas con las que está hecho, junto al matiz de gourmand lo hacen uno de los aromas más refinados de la marca.

8. Flor de Mayo

Una de las peculiaridades de las fragancias de la empresa valenciana Flor de Mayo es su colección mini colonias. Asimismo, la compañía cuenta con una colección de aguas frescas y otra de perfumes vintage.

Flor de Mayo Mini Colonia Bouquet Glam

La Mini Colonia Bouquet Glam es perfecta para esos días en los que te sientes una diosa de la seducción. Esta colonia te aportará el toque exótico y picarón para que pises fuerte allá por donde pases.

En cambio, si estás más en un mood glamuroso, delicado y cosmopolita, no puedes salir de casa sin echarte unas gotas de Mini Colonia Slim Gold.

Flor de Mayo Mini Colonia Slim Gold

Como ves, las marcas de perfumes españoles para mujeres son realmente buenas y gozan de mucho prestigio. Si aún no has probado alguno de estas, no dudes en hacerlo.  Seguro que empecerán a formar parte de tu set de cosméticos preferidos.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Cada vez surgen más tratamientos de belleza para que tanto hombres como mujeres nos sintamos bien....

¿Te preocupas mucho por tu belleza y te gusta estar siempre informada de las últimas tendencias? Si...

El blush, también conocido como colorete o rubor, es uno de los básicos de maquillaje que no puede...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.