Los 7 mejores perfumes de verano 2017 para mujeres

Belleza, Perfumes  / 
Seguir leyendo

¿A qué huele el verano? A mar, a brisa fresca, a flores o a frutas son solo algunos de los olores que más utilizamos en perfumes de verano cuando las temperaturas comienzan a subir.

Son muchas las casas de perfumes que sacan nuevas fragancias para los meses de verano y otras las que optan por renovar sus envases y formatos. Eso sí, todas cuentan con una seña de identidad común: ofrecer el aroma con el que te sientas identificada.

Perfumes de verano para mujer para probar esta temporada

Al igual que elegir qué ropa de playa te acompañará en verano puede resultar tarea difícil, lo mismo ocurre con la fragancia y es por eso que vamos a ver cuáles son los mejores perfumes de verano para que no olvides echar tu colonia en la maleta.

Daisy Fresh Marc Jacobs

1. Daisy Fresh Marc Jacobs

Su tapón recubierto de flores da grandes pistas acerca del aroma que proporciona esta fragancia, que como no podía ser de otro modo es muy floral y está compuesta de pomelo rojo, frambuesa, pero, pétalos de violeta y de jazmín y rosa salvaje.

Detalles y Precio

 

 

 

Calvin Klein One Summer

2. Calvin Klein One Summer

Como cada verano, esta casa de perfumes lanza su colonia para esta estación tan refrescante del año. La lima, la cidra y el pepino son los principales ingredientes con los que cuenta esta fragancia con un agradable olor a cítrico.

Detalles y Precio

 

 

 

Escada Fiesta Carioca

3. Escada Fiesta Carioca

Inspirada en las fiestas que tienen lugar en las playas brasileñas, esta colonia es una mezcla de frutas y flores frescas como frambuesa roja, maracuyá, hojas de violeta y flores de azahar y jazmín.

Detalles y Precio

 

 

Lee también: ¿Dónde comprar perfumes online?

 

 

 

Jean Paul Gaultier Classique

4. Jean Paul Gaultier Classique

En un frasco que es un homenaje a las superheroínas se presenta el nuevo perfume para verano de Jean Paul Gaultier, el cual es de lo más refrescante. Sorbete de limón, jengibre, jugo de azúcar tostado y flores blancas son los ingredientes de esta fragancia que mezcla lo cítrico y lo floral.

Detalles y Precio

 

 

 

Issey Miyake Florale

5. Issey Miyake Florale

Es una fragancia muy pura en la que predomina la rosa violeta, pero en la que también tienen lugar el lirio, la mandarina y el pétalo de rosa.

Detalles y Precio

 

 

 

Eau de Rochas Escapade en Mediterranee

6. Eau de Rochas Escapade en Mediterranee

Con notas frescas y en un envase que evoca las cristalinas aguas azules y celestes del Mediterráneo, en esta colonia predomina el olor a cítrico, pero también hay lugar para un sofisticado corazón floral y un fondo amaderado.

Detalles y Precio

 

 

 

Miu Miu Bleue

7. Miu Miu Bleue

Acordes de madera, lirios de los valles y la madreselva son los aromas con los que te sorprenderá esta refrescante fragancia.

Detalles y Precio

 

 

 

Cuidado al utilizar perfume en verano

Todas tenemos un perfume favorito, o incluso dos, uno para el invierno y otro para el verano. Es precisamente en esta época del año cuando más cuidado debemos de tener a la hora de aplicárnoslo.

Cuando se va a tomar el sol hay que evitar que la piel perfumada se exponga a los rayos solares y podemos optar por perfumar nuestro pareo o bien por utilizar perfumes sin alcohol.

 

Sea cual sea el tipo de perfume de verano que estés buscando, seguro que en alguno de estos 7 encontrarás ese olor y esos ingredientes con los que te sientes identificada, pues siempre tenemos que tener presentes que el perfume es una seña de identidad.

Compartir
Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa.

Artículos Relacionados

Es cada vez más fácil evitar las visitas a una manicura profesional y llevar unas uñas bonitas con...

La keratina es cada vez más usada en productos de cuidado capilar por su efecto regenerador y...

Se acerca el final de octubre y con él una de las fiestas temáticas más esperadas del año, el...