Los mejores perfumes de verano para 2018

Belleza, Perfumes  / 

Ya podemos dejar de parte los aromas intensos de invierno porque con la subida de las temperaturas y la alegría de ver el sol brillar es la hora de cambiar a los perfumes de verano. Con fragancias más dulces, frescas y ligeras para complementar nuestro estado de ánimo, estilo y ambiente a nuestro alrededor, estos serán los perfumes que triunfarán esta estación.

Perfumes de verano para mujer que hay que probar esta temporada

Al igual que elegir qué ropa de playa te acompañará en verano puede resultar tarea difícil, lo mismo ocurre con la fragancia y es por eso que vamos a ver cuáles son los mejores perfumes de verano para que no olvides echar tu colonia en la maleta.

Daisy Love de Marc Jacobs

Daisy Love de Marc Jacobs

Daisy de Marc Jacobs es ya un clásico entre los perfumes de mujer, pero este año recibe un makeover con la versión Love.

Pensado para un público más joven y para las aficionadas de la fragancia original que se han cansado de la misma, este nuevo perfume innova en su fórmula con la adición de aromas verdes (almizcle de cachemira y madera flotante), florales (pétalas de margarita) y afrutados (mora de los pantanos). El resultado es una fragancia que huele a verano, fresca y ligera que nos recuerda nuestra juventud y los días relajadas bajo el sol en las playas.

Detalles y Precio

 

 

 

Candy Sugar Pop de Prada

Candy Sugar Pop de Prada

El envase de esta fragancia ya se merecía un lugar del top entre los mejores perfumes de verano para 2018, pero Prada va más allá de las apariencias.

Basado en aromas de cítricos verdes y con notas de bergamota, manzana, melocotón y vainilla, hace justicia a su nombre en dulzura, pero sorprende con sus matices frescos y ligeros que equilibran los aromas afrutados para que no resulten empalagosos.

Detalles y Precio

 

 

 

La Panthere EDT de Cartier

La Panthere EDT de Cartier

Ha llegado a las estanterías en abril, pero este es uno de los perfumes de verano para 2018 que ya está triunfando un poco por todo el mundo.

Cartier ha roto con su tendencia para fragancias fuertes e intensas con esta fragancia, apostando en aromas más suaves, femeninos y dulces, sin llegar a ser aburridos.

Es una mezcla de aromas florales y afrutados refinada y elegante basada en gardenia, jazmín, bergamota y pomelo.

Detalles y Precio

 

 

 

Nomade Eau de Parfum de Chloé

Nomade Eau de Parfum de Chloé

Chloé se ha inspirado en las caminadas por la naturaleza que hacemos en verano para crear este perfume.

Es una mezcla de aromas florales y de los bosques, de freesia, ciruela mirabel y musgo de roble, que nos recuerdan nada más olerla esos momentos bien pasados y relajados de cuando vagueamos por lo desconocido y nos sentimos una sola con nuestro alrededor. Prueba este perfume y entenderás por qué el público objetivo de Chloé son las mujeres femeninas, pero igualmente aventureras y con un espíritu libre.

Detalles y Precio

 

 

 

Bloom Acqua Di Fiori de Gucci

Bloom Acqua Di Fiori de Gucci

Gucci ya tenía una fórmula vencedora con Bloom, considerado uno de los mejores perfumes de 2017 y de otoño, pero les faltaba el título de uno de los mejores perfumes de verano que ahora alcanza con Bloom Acqua Di Fiori.

Lanzado en febrero, ha sorprendido a todos los que creían ser imposible mejorar una fórmula ya perfecta, pero aquí la tenemos, infundida con aromas florales de casis y gálbano verde y matices de fragancias acuáticas en una versión más veraniega y ligera del perfume que tanto nos gusta.

Detalles y Precio

 

 

 

Iris Rebelle de Atelier Cologne

Iris Rebelle de Atelier Cologne

Lanzado tan solo en marzo, Iris Rebelle ya se ha convertido en la fragancia de lujo entre los perfumes de verano para 2018.

Empieza fresco y ligero sobre la piel con sus notas de salida de bergamota, flor de naranja y matices de pimienta negra, para luego transformarse en un aroma duradero con matices verdes suaves.

Sin embargo, lo que separa este perfume de otros similares y le da el toque especial y único es el ingrediente que le da su nombre, el iris, uno de los aromas más caros en el mundo de las fragancias por la dificultad de extracción de su esencia.

Detalles y Precio

 

 

 

 

Lee también: Cómo elegir perfumes según la estación del año

Perfumes de verano para mujer

Los perfumes de verano para mujer que marcaron 2017

Daisy Fresh Marc Jacobs

1. Daisy Fresh Marc Jacobs

Su tapón recubierto de flores da grandes pistas acerca del aroma que proporciona esta fragancia, que como no podía ser de otro modo es muy floral y está compuesta de pomelo rojo, frambuesa, pero, pétalos de violeta y de jazmín y rosa salvaje.

Detalles y Precio

 

 

 

Calvin Klein One Summer

2. Calvin Klein One Summer

Como cada verano, esta casa de perfumes lanza su colonia para esta estación tan refrescante del año. La lima, la cidra y el pepino son los principales ingredientes con los que cuenta esta fragancia con un agradable olor a cítrico.

Detalles y Precio

 

 

 

Escada Fiesta Carioca

3. Escada Fiesta Carioca

Inspirada en las fiestas que tienen lugar en las playas brasileñas, esta colonia es una mezcla de frutas y flores frescas como frambuesa roja, maracuyá, hojas de violeta y flores de azahar y jazmín.

Detalles y Precio

 

 

Lee también: ¿Dónde comprar perfumes online?

 

 

 

Jean Paul Gaultier Classique

4. Jean Paul Gaultier Classique

En un frasco que es un homenaje a las super heroínas se presentó este perfume para verano de Jean Paul Gaultier, el cual es de lo más refrescante. Sorbete de limón, jengibre, jugo de azúcar tostado y flores blancas son los ingredientes de esta fragancia que mezcla lo cítrico y lo floral.

Detalles y Precio

 

 

 

Issey Miyake Florale

5. Issey Miyake Florale

Es una fragancia muy pura en la que predomina la rosa violeta, pero en la que también tienen lugar el lirio, la mandarina y el pétalo de rosa.

Detalles y Precio

 

 

 

Eau de Rochas Escapade en Mediterranee

6. Eau de Rochas Escapade en Mediterranee

Con notas frescas y en un envase que evoca las cristalinas aguas azules y celestes del Mediterráneo, en esta colonia predomina el olor a cítrico, pero también hay lugar para un sofisticado corazón floral y un fondo amaderado.

Detalles y Precio

 

 

 

Miu Miu Bleue

7. Miu Miu Bleue

Acordes de madera, lirios de los valles y la madreselva son los aromas con los que nos sorprendió esta refrescante fragancia.

Detalles y Precio

 

 

 

Cuidado al utilizar perfume en verano

Todas tenemos un perfume favorito, o incluso dos, uno para el invierno y otro para el verano. Es precisamente en esta época del año cuando más cuidado debemos de tener a la hora de aplicárnoslo.

Cuando se va a tomar el sol hay que evitar que la piel perfumada se exponga a los rayos solares y podemos optar por perfumar nuestro pareo o bien por utilizar perfumes sin alcohol.

 

Sea cual sea el tipo de perfume de verano que estés buscando, seguro que en alguno de estos 7 encontrarás ese olor y esos ingredientes con los que te sientes identificada, pues siempre tenemos que tener presentes que el perfume es una seña de identidad.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

La crema depilatoria es un método para eliminar el vello rápidamente y sin dolores ya que no...

A principio de los años 2000, hacerte un piercing en el ombligo era casi obligatorio. Todas las...

Para tener unas pestañas largas y fuertes es necesario dedicarles algún tiempo y cuidados, entre...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan