Los 7 mejores perfumes de primavera para 2019

Belleza, Perfumes  / 

Las fragancias más cálidas y fuertes ya empiezan a quedarse fuera de lugar ahora que las estaciones más soleadas y coloridas están a punto de llegar. Es la hora de cambiar de aromas y elegir otros más frescos y ligeros para combinar con nuestro estado de ánimo y con el despertar de la Naturaleza a nuestro alrededor. Y para ayudarte en este cambio, te presentamos los que han sido considerados como los mejores perfumes de primavera para 2019.

Los 7 perfumes de primavera para 2019 que nos encantan

Glossier You de Glossier

Glossier You de Glossier

Esta fragancia lanzada en el final de 2017 no tardó en encantar a todas con su aroma. Y es que además de haber sido considerado de inmediato como uno de los mejores perfumes de primavera en 2018, ha logrado permanecer en el top también este año.

Con notas de ambreta, almizcle, pimienta rosa, raíz de iris y el aroma amaderado del ambrox, tiene una fragancia suave, cálida y ligera al mismo tiempo. Lo que lo destaca, sin embargo, es la forma como reacciona cuando se aplica sobre la piel y desprende un aroma personalizado. Por eso su nombre es “You” (Tú).

Detalles y Precio

 

 

 

Bibliotheque EDP de Byredo

Bibliotheque EDP de Byredo

Este aroma de Byredo no es nuevo. De hecho, es una de las fragancias más populares de la marca para velas. En 2018 nos ha llegó también como un perfume limitado pero su éxito ha hecho que la marca lo volviera permanente y por eso ya puede ser considerado uno de los mejores perfumes de primavera para 2019.

Su nombre significa biblioteca, pero su aroma no es de madera antigua, polvo ni papel viejo y gastado. Byredo tiene una perspectiva más glamurosa de estos lugares de conocimiento y presenta una fragancia amaderada, suavizada y equilibrada por notas de mermelada de ciruela y melocotón.

Detalles y Precio

 

 

 

La Panthere EDT de Cartier

La Panthere EDT de Cartier

Esta fragancia llegó a las estanterías en abril de 2018 y desde luego se destacó como una de las mejores para el verano de ese año. Ahora que vive su primera primavera, puede también ocupar su merecido puesto como uno de los mejores perfumes para esta temporada en 2019.

Esta fragancia tiene la característica impactante de todas las de esta marca, pero sus aromas florales y afrutados de gardenia, jazmín, bergamota y pomelo hacen que este sea un impacto más fresco, elegante, dulce y suave, perfecto para las estaciones más calientes.

Detalles y Precio

 

 

 

HER de Burberry

HER de Burberry

Lanzado en octubre de 2018, esta es la primera fragancia gourmet de Burberry. Está inspirada en el espíritu juvenil e irreverente que caracteriza Londres, pero pensada para primavera y verano.

El resultado es un perfume dulce con un efecto impactante que suele estar reservado a las estaciones más frías. Los aromas que más se destacan en este cocktail frutado son los de las bayas rojas y negras, destacadas por un suave matiz de madera blanca.

Detalles y Precio

 

 

 

Willow & Amber de Jo Malone London

Willow & Amber de Jo Malone London

Jo Malone ha lanzado su nueva gama limitada de aromas a flores silvestres y hierbajos para probar que no solo con flores bellas y perfumadas se puede crear una fragancia encantadora.

El resultado es una gama marcada por notas frescas y verdes, con suaves matices florales sorprendentes y encantadores a la vez. Willow & Amber se ha destacado en particular como uno de los mejores perfumes de primavera para 2019 por su suave aroma amaderado que resulta perfecto para esta estación.

Detalles y Precio

 

 

 

Women de Calvin Klein

Women de Calvin Klein

Inspirado en el clásico CK ONE de la marca, este nuevo perfume de Calvin Klein tiene como objetivo representar la individualidad femenina y simultáneamente el espíritu moderno de la marca.

El resultado es una fragancia con una amplia gama de aromas, desde los florales a los cítricos y amaderados, pero tan perfectamente combinados que permanece ligera y fresca.

Entre sus muchas notas podrás encontrar las de jazmín, magnolia, flor de azahar, limón, lima, cedro de Alaska, cardamomo, maderas de cachemira, ámbar y pimienta rosa.

Detalles y Precio

 

 

 

Floral Eau de Toilette de Jimmy Choo

Floral Eau de Toilette de Jimmy Choo

Elegancia ha sido la palabra clave para lograr esta fragancia de Jimmy Choo.

Con notas de flor de bergamota, magnolia, nectarina, flor de albaricoque y guisante dulce, se destaca por su equilibrio perfecto. Es dulce y floral sin ser demasiado adulzado o floral, por lo que resulta en un aroma fresco, suave y femenino, discreto y sofisticado a la vez.

Detalles y Precio

 

 

 

Estos son los mejores perfumes de primavera para 2019 según los expertos, pero obviamente no los tienes que llevar si no te gusta su aroma. Al contrario de la moda, que tiene sus tendencias a cada año, las fragancias son siempre algo muy personal. Lo único que debes tener en cuenta es elegir las más adecuadas a cada estación, pero tienes una amplia oferta y puedes siempre encontrar tu media naranja fuera de estas listas.

Otros buenos perfumes de primavera

L'eau Rosée de Miu Miu

L’eau Rosée de Miu Miu

Es de Miu Miu y fue uno de los mejores perfumes de primavera para 2018. L’eau Rosée se destaca por ser una fragancia de rosas para todas aquellas a quienes no les gustan el aroma de esta flor.

Las frescas notas de salida con aromas de limón fresco y bergamota y el cuerpo de rosas, peonías y melocotón convierten este perfume en una fragancia chic que puede ser llevada en cualquier momento. La cremosidad del fondo de vainilla y sándalo son el perfecto toque final que garantiza su durabilidad sobre la piel y el flujo constante de elogios durante el día.

Detalles y Precio

 

 

 

Vanille Fatale de Tom Ford<

Vanille Fatale de Tom Ford

Los perfumes de vainilla suelen estar reservados a las estaciones más frías, calentando nuestro olfato y estilos con sus fragancias dulces, pero Tom Ford ha roto con la tradición y Vainille Fatale se convirtió en uno de los perfumes de primavera para 2018.

Inspirado en el día de San Valentín, día en que fue lanzado en el mercado, este perfume exhala sensualidad y pasión con su mezcla de fragancias de vainilla de Madagascar, café, zafrán picante, mirra intensa y caoba.

Detalles y Precio

 

 

 

Eau de Parfum de Tiffany & Co

Eau de Parfum de Tiffany & Co

La inspiración para este perfume de Tiffany & Co no podría ser otra que sus famosos diamantes y casi se puede oler su brillo en esta fragancia de sueño.

Con notas de salida de mandarina, cuerpo de aroma de iris fresca y fondo de pachulí y almizcle, este perfume es la concentración de lujo en una pequeña botella. Su aroma recuerda las grandes estrellas de Hollywood y podemos imaginar a Holly Golightly, el personaje de Audrey Hepburn, echándose un poco antes de salir a desayunar en la famosa tienda de joyería.

Detalles y Precio

 

 

 

My Burberry Blush de Burberry

My Burberry Blush de Burberry

Inspirado en las fragancias que quedan en los jardines de Londres después de la lluvia, My Burburry Blush exhala la frescura y dulzura de primavera.

Las notas de salida de manzana verde, limón, rosa y granada marcan esta fragancia con su atrevimiento y aromas apetitosos. El cuerpo floral de jazmín y glicinias celebran la naturaleza y aportan durabilidad al perfume.

Detalles y Precio

 

 

 

Eau De Soleil Blanc de Tom Ford

Eau De Soleil Blanc de Tom Ford

Tom Ford repitió su presencia en la lista de perfumes de primavera para 2018 con Eau de Soleil Blanc, una fragancia que enamoró a todas las que la usan.

Con notas de flor de Ylang Ylang, pistacho, naranja amarga, bergamota y coco de mar, este perfume es descrito por estas mujeres como “vacaciones en una botella”. Imagínate estirada bajo el sol en una playa de Santorini, bebiendo agua de coco fresca y conocerás esta fragancia.

Detalles y Precio

 

 

 

Everbloom Sakura Art Edition de Shiseido

Everbloom Sakura Art Edition de Shiseido

En Japón, se celebra la primavera cuando florecen sus famosas sakuras, o cerezos en flor japoneses. Este perfume de Shiseido está inspirado en ese momento de luz y fragancias románticas.

Con notas de cerezo japonés, cerezo negro americano y madera, su aroma floral frutado es tan diferente de los tradicionales que casi merece una categoría propia.

Detalles y Precio

 

 

 

Hibiscus Palm de Aerin

Hibiscus Palm de Aerin

Con notas de flor de Lotus, palma de hibiscos, flor de ylang ylang y jengibre, esta fragancia parece transportarnos hacia una isla tropical con su mezcla de aromas florales con toque picante.

Es perfecto para todas las que no pueden esperar la llegada de verano y quieren empezar a disfrutar de este ya en primavera.

Además, su botella con tapa de piedra está pensada para ser una adición lujosa a la decoración de cualquier casa.

Detalles y Precio

 

 

 

L’eau Bleue de Miu Miu

L’eau Bleue de Miu Miu
Detalles y Precio

L’eau Bleue de Miu Miu es una reinvención mejorada de uno de sus perfumes de lirios más vendidos en 2015 y 2016. Esta versión mantiene la botella azul como inspiración, pero su interior es más ligero y suave, combinando el perfume de los lirios de los valles con toques de akigalawood (un aroma apimentado más suave que el aceite de pacholí) y flores blancas. El resultado es un perfume más fresco y con una sutileza que se extiende durante el día.

Se distingue visualmente de las versiones anteriores por su disco amarillo como tapa.

Izia de Sisley Paris

Izia de Sisley Paris
Detalles y Precio

Los perfumes florales son típicos y un marco de la primavera, pero la fórmula de Izia de Sisley consigue destacarse de los más tradicionales. Este perfume basado en rosas se eleva a otro nivel gracias a su fórmula que contiene aromas cítricos y amaderados. Un toque moderno que aporta frescura y ligereza a este perfume floral.

Terre De Lumiere de L’Occitane

Terre De Lumiere de L'Occitane
Detalles y Precio

Inspirada en el dorado de las puestas de sol de la región de Occitania en Francia, este perfume gourmet combina la frescura de la primavera con la calidez del sol en esta estación. La base de almendras y bergamota aporta un aroma dulce y caliente contrastando con la suavidad de la miel de lavanda. El toque elegante es logrado con pequeñas notas de balsámico y almizcle.

Au Bord de L’Artisan Parfumeur

Au Bord de L'Artisan Parfumeur
Detalles y Precio

Entre los perfumes de primavera con aroma frutado, en 2017 pudimos encontrar el agua de colonia Au bord de L’artisan Parfumeur, inspirada en las pinturas de Claude Monet. Esta verdadera obra de arte combina la frescura de los cítricos como el limón y la flor de azahar con madera violeta, almizcle y romero. El resultado es un aroma suave, ligero y fresco con notas de perfume amaderado.

Bamboo Limited Edition de Gucci

Bamboo Limited Edition de Gucci
Detalles y Precio

Esta edición limitada fue una versión mejorada de un clásico de los perfumes de primavera de Gucci. A la versión original caracterizada por el perfume exótico de los lirios y de la vainilla el nuevo estilista de la marca, Alessandro Michele, agregó los aromas amaderados y calientes del sándalo y ámbar gris. Esta fórmula limitada logra así un perfume delicado pero intenso, con una ligereza pautada por acordes cálidos.

Love Story Eau Sensuelle de Chloé

Love Story Eau Sensuelle de Chloé
Detalles y Precio

Love Story de Chloé es uno de los perfumes de primavera más típicos, pero en 2017 surgió con un nuevo impulso en la versión Sensuelle. Al perfume de cedro, ámbar y almizcles que caracteriza Love Story, la marca agregó notas de flor de azahar, limón y nashi que aportan aún más romanticismo y ligereza a este clásico.

Devil Tender de Ex Nihilo

Devil Tender de Ex Nihilo
Detalles y Precio

Ex Nihilo es una nueva casa de perfumes francesa que empieza ya a dejar su marca en este campo. En 2017 presentaron su nueva fórmula Devil Tender que combina aromas de flores cálidas con la dulzura de los frutos, creando uno de los perfumes que mejor refleja la primavera.

Su fórmula basada en rosas apimentadas de Bulgaria y extracto de pomelo se eleva a un nivel más dulce, ligero y cálido gracias a los acordes de zumo de melocotón, bayas de pimienta rosa y combinación de aromas amaderados.

 

La primavera parece inspirar a las grandes marcas con sus aromas naturales, resultando en perfumes de primavera que nos hacen sentir como verdaderas flores. Prueba estas nuevas fórmulas y siente la ligereza y belleza que solo un aroma puede aportar.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Si te hablamos de lipodistrofia ginecoide, ¿sabes de qué se trata? Este término científico se usa...

§Los tatuajes en la mano ya no son un impedimento para conseguir un trabajo. Antes, estos dibujos...

Los cosméticos sirven para combatir las arrugas, las ojeras, para limpiar la cara o para...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan