8 perfumes de primavera para 2018

Belleza, Perfumes  / 

La naturaleza florece, los pájaros cantan y el sol brilla. Esto significa que es la hora de conocer los perfumes de primavera para 2018 que te harán sentir parte de esta belleza. Con sus fragancias florales, dulces y ligeras podrás celebrar esta estación en gran estilo disfrutando de los aromas que hacen de ella una de las más perfumadas del año.

Mejores perfumes de primavera para 2018

L'eau Rosée de Miu Miu

L’eau Rosée de Miu Miu

Es de Miu Miu uno de los mejores perfumes de primavera para 2018, y L’eau Rosée se destaca por ser una fragancia de rosas para todas aquellas a quienes no les gustan el aroma de esta flor.

Las frescas notas de salida con aromas de limón fresco y bergamota y el cuerpo de rosas, peonías y melocotón convierten este perfume en una fragancia chic que puede ser llevada en cualquier momento. La cremosidad del fondo de vainilla y sándalo son el perfecto toque final que garantiza su durabilidad sobre la piel y el flujo constante de elogios durante el día.

Detalles y Precio

 

 

 

Glossier You de Glossier

Glossier You de Glossier

Este nuevo perfume de Glossier ha sido destacado por todas las revistas de moda y de la especialidad como uno de los mejores perfumes de primavera para 2018 por su originalidad. ¿Por qué? Porque está pensado para no oler a perfume, sino a ti.

Sus aromas han sido cuidadosamente elegidos por la forma como actúan sobre la piel cuando se aplican, dejando una fragancia suave y duradera que se siente natural.

Los matices de ambreta, almizcle, pimienta rosa, raíz de iris y el aroma amaderado del ambrox, hacen este perfume simultáneamente suave, caliente y ligero. Pero la marca deja el aviso: su fórmula está incompleta, porque el ingrediente principal en su fragancia es tu piel.

Detalles y Precio

 

 

 

Vanille Fatale de Tom Ford<

Vanille Fatale de Tom Ford

Los perfumes de vainilla suelen estar reservados a las estaciones más frías, calentando nuestro olfato y estilos con sus fragancias dulces, pero Tom Ford ha roto con la tradición y Vainille Fatale se ha convertido en uno de los perfumes de primavera para 2018.

Inspirado en el día de San Valentín, día en que fue lanzado en el mercado, este perfume exhala sensualidad y pasión con su mezcla de fragancias de vainilla de Madagascar, café, zafrán picante, mirra intensa y caoba.

Detalles y Precio

 

 

 

Eau de Parfum de Tiffany & Co

Eau de Parfum de Tiffany & Co

La inspiración para este nuevo perfume de Tiffany & Co no podría ser otra que sus famosos diamantes y casi se puede oler su brillo en esta fragancia de sueño.

Con notas de salida de mandarina, cuerpo de aroma de iris fresca y fondo de pachulí y almizcle, este perfume es la concentración de lujo en una pequeña botella. Su aroma recuerda las grandes estrellas de Hollywood y podemos imaginar a Holly Golightly, el personaje de Audrey Hepburn, echándose un poco antes de salir a desayunar en la famosa tienda de joyería.

Detalles y Precio

 

 

 

My Burberry Blush de Burberry

My Burberry Blush de Burberry

Inspirado en las fragancias que quedan en los jardines de Londres después de la lluvia, My Burburry Blush exhala la frescura y dulzura de primavera.

Las notas de salida de manzana verde, limón, rosa y granada marcan esta fragancia con su atrevimiento y aromas apetitosos. El cuerpo floral de jazmín y glicinias celebran la naturaleza y aportan durabilidad al perfume.

Detalles y Precio

 

 

 

Eau De Soleil Blanc de Tom Ford

Eau De Soleil Blanc de Tom Ford

Tom Ford repite su presencia en la lista de perfumes de primavera para 2018, ahora con Eau de Soleil Blanc, una fragancia que solo llegará a las tiendas en marzo pero que ya está haciendo las delicias de todas las ya la han podido probar.

Con notas de flor de Ylang Ylang, pistacho, naranja amarga, bergamota y coco de mar, este perfume es descrito por estas mujeres como “vacaciones en una botella”. Imagínate estirada bajo el sol en una playa de Santorini, bebiendo agua de coco fresca y conocerás esta fragancia.

Detalles y Precio

 

 

 

Everbloom Sakura Art Edition de Shiseido

Everbloom Sakura Art Edition de Shiseido

En Japón, se celebra la primavera cuando florecen sus famosas sakuras, o cerezos en flor japoneses. Este perfume de Shiseido está inspirado en ese momento de luz y fragancias románticas.

Con notas de cerezo japonés, cerezo negro americano y madera, su aroma floral frutado es tan diferente de los tradicionales que casi merece una categoría propia.

Detalles y Precio

 

 

 

Hibiscus Palm de Aerin

Hibiscus Palm de Aerin

Con notas de flor de Lotus, palma de hibiscos, flor de ylang ylang y jengibre, esta fragancia parece transportarnos hacia una isla tropical con su mezcla de aromas florales con toque picante.

Es perfecto para todas las que no pueden esperar la llegada de verano y quieren empezar a disfrutar de este ya en primavera.

Además, su botella con tapa de piedra está pensada para ser una adición lujosa a la decoración de cualquier casa.

Detalles y Precio

 

 

 

 

Lee también: Los mejores perfumes de mujer de 2017

 

Los mejores perfumes de primavera de 2017

Si todavía no has elegido cuál será la esencia a llevar en esta estación, inspírate también con los perfumes de primavera que más éxito tuvieron en 2017.

L’eau Bleue de Miu Miu

L’eau Bleue de Miu Miu
Detalles y Precio

L’eau Bleue de Miu Miu es una reinvención mejorada de uno de sus perfumes de lirios más vendidos en 2015 y 2016. Esta versión mantiene la botella azul como inspiración, pero su interior es más ligero y suave, combinando el perfume de los lirios de los valles con toques de akigalawood (un aroma apimentado más suave que el aceite de pacholí) y flores blancas. El resultado es un perfume más fresco y con una sutileza que se extiende durante el día.

Se distingue visualmente de las versiones anteriores por su disco amarillo como tapa.

Izia de Sisley Paris

Izia de Sisley Paris
Detalles y Precio

Los perfumes florales son típicos y un marco de la primavera, pero la fórmula de Izia de Sisley consigue destacarse de los más tradicionales. Este perfume basado en rosas se eleva a otro nivel gracias a su fórmula que contiene aromas cítricos y amaderados. Un toque moderno que aporta frescura y ligereza a este perfume floral.

Terre De Lumiere de L’Occitane

Terre De Lumiere de L'Occitane
Detalles y Precio

Inspirada en el dorado de las puestas de sol de la región de Occitania en Francia, este perfume gourmet combina la frescura de la primavera con la calidez del sol en esta estación. La base de almendras y bergamota aporta un aroma dulce y caliente contrastando con la suavidad de la miel de lavanda. El toque elegante es logrado con pequeñas notas de balsámico y almizcle.

Au Bord de L’Artisan Parfumeur

Au Bord de L'Artisan Parfumeur
Detalles y Precio

Entre los perfumes de primavera con aroma frutado en 2017 encontramos la nueva agua de colonia Au bord de L’artisan Parfumeur, inspirada en las pinturas de Claude Monet. Esta verdadera obra de arte combina la frescura de los cítricos como el limón y la flor de azahar con madera violeta, almizcle y romero. El resultado es un aroma suave, ligero y fresco con notas de perfume amaderado.

Bamboo Limited Edition de Gucci

Bamboo Limited Edition de Gucci
Detalles y Precio

Esta edición limitada es una versión mejorada de un clásico de los perfumes de primavera de Gucci. A la versión original caracterizada por el perfume exótico de los lirios y de la vainilla el nuevo estilista de la marca, Alessandro Michele, agregó los aromas amaderados y calientes del sándalo y ámbar gris. Esta nueva fórmula limitada logra así un perfume delicado pero intenso, con una ligereza pautada por acordes cálidos.

Love Story Eau Sensuelle de Chloé

Love Story Eau Sensuelle de Chloé
Detalles y Precio

Love Story de Chloé es uno de los perfumes de primavera más típicos, pero en 2017 surgió con un nuevo impulso en la versión Sensuelle. Al perfume de cedro, ámbar y almizcles que caracteriza Love Story, la marca agregó notas de flor de azahar, limón y nashi que aportan aún más romanticismo y ligereza a este clásico.

Devil Tender de Ex Nihilo

Devil Tender de Ex Nihilo
Detalles y Precio

Ex Nihilo es una nueva casa de perfumes francesa que empieza ya a dejar su marca en este campo. En 2017 presentaron su nueva fórmula Devil Tender que combina aromas de flores cálidas con la dulzura de los frutos, creando uno de los perfumes que mejor refleja la primavera.

Su fórmula basada en rosas apimentadas de Bulgaria y extracto de pomelo se eleva a un nivel más dulce, ligero y cálido gracias a los acordes de zumo de melocotón, bayas de pimienta rosa y combinación de aromas amaderados.

 

La primavera parece inspirar a las grandes marcas con sus aromas naturales, resultando en perfumes de primavera que nos hacen sentir como verdaderas flores. Prueba estas nuevas fórmulas y siente la ligereza y belleza que solo un aroma puede aportar.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

La crema depilatoria es un método para eliminar el vello rápidamente y sin dolores ya que no...

A principio de los años 2000, hacerte un piercing en el ombligo era casi obligatorio. Todas las...

Para tener unas pestañas largas y fuertes es necesario dedicarles algún tiempo y cuidados, entre...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan