Pendientes de moda en 2019: la irreverencia con elegancia

Accesorios, Moda  / 

Ya conoces las tendencias para ropa en 2019, pero los accesorios también tienen un papel fundamental en la construcción de un look increíble. De estos, los pendientes son uno de los accesorios más femeninos y que más influyen en la percepción del rostro y de todo el estilo. Así que, si quieres ir perfecta, tienes que conocer cuáles serán los pendientes de moda este año.

Los pendientes de moda en 2019 que no te puedes perder

Perlas

perlas

Las perlas serán una de las grandes tendencias para pendientes este año, pero no en su formato sencillo con una simple esfera junto al lóbulo de la oreja.

2019 es un año para innovar y veremos estas piedras aplicadas en varios estilos irreverentes de pendientes. Mezclas de perlas de diferentes tamaños en un solo accesorio también serán muy usuales, para crear un efecto asimétrico y más llamativo, sin nunca perder la elegancia y sofisticación asociadas a estas esferas de nácar.

Aros

Aros

Entre los pendientes de moda para 2019, el formato que más se destacará será el aro. Aquellos pendientes de aro sencillo y grandes están de vuelta, pero las tendencias no estarán limitadas solo a estos.

Podrás encontrar aros grandes, pequeños, gruesos, finos, con perlas, piedras, resina o brillos, e incluso algunos con un formato particular, por ejemplo, ondulado.

Resina, nácar y piedras

Los colores estarán a cargo de las resinas, del nácar y de las piedras en este año. El amplio rango de formatos en los que estarán disponibles también será otro de sus atractivos.

Tendremos las clásicas esferas o pendientes en forma de gotas, pero igualmente formatos exuberantes e imposibles de describir, así como flores y otras formas más cariñosas y femeninas.

Piercings y pendientes asimétricos y/o sobrepuestos

En 2019 no tendrás que limitar tu estilo a solo uno de los modelos de pendientes de moda este año porque la palabra exagero no existirá.

Los pendientes asimétricos diferentes en cada oreja estarán en grande y si tienes piercings en las orejas, podrás llevar esta asimetría aún más allá. La sobreposición de diferentes pendientes, tanto en forma como en color, será una de las grandes tendencias para marcar aún más el estilo y destacar tu rostro con joyas preciosas.

Brillos

Los brillos son una de las tendencias para decoración de uñas en 2019 y este año tendrás también la oportunidad de combinarlos con pendientes de moda bien luminosos.

Aquellos largos y con un formato más clásico se llevarán sobre todo en looks para la noche, para remplazar el brillo del sol. Ya para looks diurnos los pendientes con brillos aparecerán sobrepuestos con otros de formas y colores diferentes si llevas piercings en las orejas, o como contraste en pendientes diferentes en cada oreja.

Conchas

pendientes conchas

Las conchas vuelven a la bisutería este año, ahora en pendientes (y collares) con modelos más elegantes y sofisticados y no tanto en un estilo de playa. Esta tendencia estará, sin embargo, reservada solo a las estaciones de primavera y verano.

 

Los pendientes de moda en 2019 estarán marcados por una combinación de irreverencia y elegancia. Incluso los modelos más arriesgados e inusuales tendrán siempre formatos o detalles metálicos que les aportan sofisticación para que puedas innovar y probar nuevos estilos sin nunca perder tu lado más femenino y distinto.

¿Te gustan los modelos que se llevarán en este año?

Tendencias en joyería en 2018

Los pendientes largos fueron los grandes protagonistas en 2018, ya que se convirtieron en el tipo de pendientes estrella. Esto hizo que la variedad de materiales, colores y formas en las que podemos encontrar este accesorio sea cada vez más variada.

1. Aros

Los aros se fueron nuestros mejores aliados. Son un tipo de pendiente muy favorecedor y que, dependiendo de la ocasión, podemos comprar de mayor o menor grosor y tamaño.

tendencias aros

aros 2018

2. Pendientes desparejados

2018 fue la consolidación para el tipo de pendientes asimétricos. Sin duda, es una manera muy original de llevar este complemento y darle al look un toque divertido y diferente.

Eso sí, no te extrañes si te miran las dos orejas. ¡La gente quedará sorprendida!

pendientes desparejados

3. Pendientes de borlas

Seguramente habrás podido ser testigo de primera mano de que los pendientes de borlas se convirtieron en la ultima moda en bisutería en 2018.

Los puedes encontrar en una gran cantidad de colores para poder combinarlos perfectamente con tu ropa favorita.

pendientes de borlas

Lee también: Cómo llevar pendientes largos

4. Pendientes de flecos

En las tiendas de accesorios se convirtieron en todo un must. Y es que son ese tipo de pendientes que combina con todo y que le da al look un toque elegante y diferente.

pendientes de flecos

5. Pendientes de cristales

Los cristales en diferentes tamaños y colores son otro tipo de pendientes que entraron pisando con gran fuerza en 2018.

Son un tipo de complemento que podemos combinar con una gran cantidad de looks pero que sin duda para las fiestas y grandes ocasiones pueden ser nuestros mejores aliados.

pendientes de cristales

6. Pendientes de piedras

Los pendientes en los que se combina la misma piedra o una combinación de estas para crear piezas divertidas y elegantes fue otra de las apuestas en 2018.

pendientes de piedras

7. Pendientes con animales

El tema de animales fue otra de las tendencias para 2018 en los pendientes de moda y, sin duda, una manera original de llevar este accesorio.

pendientes con animales

8. Pendientes geométricos

Las formas geométricas, un año más, también fueron uno de los tipos de pendientes de moda.

Se han ido reinventando y la variedad de materiales y de formas en las que los podemos encontrar es bastante amplia.

pendientes geométricos

Relacionado: Lo último en accesorios de moda y complementos

Pendientes que fueron tendencia en 2017

No todos los modelos de pendientes tuvieron la misma importancia en 2017. Los diseños en tamaño XXL fueron los grandes protagonistas.

Pendientes de pedrería

Podemos pensar que los pendientes de pedrería están ligados a los look de noche y, en definitiva, a esas fiestas y eventos especiales que con mayor o menor asiduidad se nos pueden presentar, pero desde 2017 este concepto cambió y estos pendientes se pueden llevar en cualquier momento.

Pendientes de pedrería

Pendientes de formas geométricas

Este tipo de pendientes de proporciones considerables siguió de moda en 2018 y hace que podamos jugar con la geometría, tanto de una manera simétrica como asimétrica. Triangulares, cuadrados, redondos o en forma de rombo fueron solo algunos de los que más se llevaron.

Pendientes de formas geométricas

Pendientes de flores

Especialmente en los meses de primavera y verano, además de llevar prendas con estampados florales, estas también estuvieron presentes en nuestras orejas.

Pendientes de flores

Pendientes de aro

Los pendientes de aro, que tanto suelen favorecer, también fueron tendencia en 2017, 2018 y se mantienen en 2019.

Pendientes de aro

Lee también: Las mejores tiendas para comprar bisutería online

Pendientes de fantasía

Con formas de frutas, con pompones, con estrellas o con cactus, estos son algunos de los modelos más originales en tamaño XXL que encontramos en 2017.

Pendientes de fantasía

Como has podido ver, el año 2017 también se asoció a la moda de los pendientes largos. Y esta tendencia fue tan popular que se mantiene entre los pendientes de moda para 2019.

Solo debes tener en cuenta que en algunos casos este tipo de complemento de tamaño considerable puede pesar demasiado para la oreja y llegar a molestarnos por la tirantez que pueden ocasionarnos. Por eso, antes de comprarnos unos pendientes de moda es aconsejable que nos lo probemos y que, además de quedarnos bien, también nos hagan sentir cómodas. Por último, ¡no olvides quitártelos nada más llegar a casa!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

La camisa vaquera es un marco de la ropa casual. Tal como los vaqueros, esta tela tiene una esencia...

Los zapatos de tacón negros son un calzado atemporal. Son clásicos, elegantes y extremamente...

Para las que quieren siempre ir de moda y estar al tanto de las últimas tendencias a veces puede...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan