Los pendientes de moda de 2018

Accesorios, Moda  / 

Durante las próximas temporadas, los pendientes van a ocupar un lugar destacado entre los diferentes tipos de joyas y bisutería. Da igual la ocasión, siempre vamos a tenerlos muy presentes. ¿Quieres saber cuáles son los tipos de pendientes de moda? Pues toma nota que ¡te los contamos!

Los pendientes largos van a ser los grandes protagonistas en 2018, ya que se han convertido en el tipo de pendientes estrella. Esto hace que la variedad de materiales, colores y formas en las que podemos encontrar este accesorio sea cada vez más variada.

Tendencias en joyería: pendientes de moda que se llevan en 2018

1. Aros

Los aros se van a convertir en tus mejores aliados. Son un tipo de pendiente muy favorecedor y que, dependiendo de la ocasión, podremos comprarlos de mayor o menor grosor y tamaño.

tendencias aros

aros 2018

2. Pendientes desparejados

Este 2018 va a ser la consolidación para el tipo de pendientes asimétricos. Sin duda, es una manera muy original de llevar este complemento y darle al look un toque divertido y diferente.

Eso sí, no te extrañes si te miran las dos orejas. ¡La gente quedará sorprendida!

pendientes desparejados

3. Pendientes de borlas

Seguramente en las últimas fiestas o celebraciones a las que hayas acudido ya habrás podido ser testigo de primera mano de que los pendientes de borlas son la ultima moda en bisutería.

Los puedes encontrar en una gran cantidad de colores para poder combinarlos perfectamente con tu ropa favorita.

pendientes de borlas

Lee también: Cómo llevar pendientes largos

4. Pendientes de flecos

En las tiendas de accesorios se han convertido en todo un must. Y es que son ese tipo de pendientes que combina con todo y que le da al look un toque elegante y diferente.

pendientes de flecos

5. Pendientes de cristales

Los cristales en diferentes tamaños y colores son otro tipo de pendientes que ha entrado pisando con gran fuerza en 2018.

Son un tipo de complemento que podemos combinar con una gran cantidad de looks pero que sin duda para las fiestas y grandes ocasiones se convertirán en nuestros mejores aliados.

pendientes de cristales

6. Pendientes de piedras

Los pendientes en los que se combinan la misma piedra o una combinación de estas para crear piezas divertidas y elegantes son otra de las apuestas que podremos hacer en 2018.

pendientes de piedras

7. Pendientes con animales

El tema de animales será una de las tendencias para 2018 en los pendientes de moda y, sin duda, una manera original de llevar este accesorio.

pendientes con animales

8. Pendientes geométricos

Las formas geométricas, un año más, también seguirán siendo uno de los tipos de pendientes de moda.

Se han ido reinventando y a día de hoy la variedad de materiales y de formas en las que los podemos encontrar es bastante amplia.

pendientes geométricos

Estos son los 8 tipos de pendientes de moda de 2018 que más podremos ver a lo largo del año. Dependerá del gusto de cada mujer y de la ocasión que finalmente nos decidamos por un modelo u otro. Lo que parece claro es que este año los pendientes van a tener un papel principal.

Relacionado: Lo último en accesorios de moda y complementos

Pendientes que fueron tendencia en 2017

No todos los modelos de pendientes tuvieron la misma importancia en 2017. Los diseños en tamaño XXL fueron los grandes protagonistas.

Pendientes de pedrería

Podemos pensar que los pendientes de pedrería están ligados a los look de noche y, en definitiva, a esas fiestas y eventos especiales que con mayor o menor asiduidad se nos pueden presentar, pero desde 2017 este concepto cambió y estos pendientes se pueden llevar en cualquier momento.

Pendientes de pedrería

Pendientes de formas geométricas

Este tipo de pendientes de proporciones considerables sigue de moda en 2018 y hace que podamos jugar con la geometría, tanto de una manera simétrica como asimétrica. Triangulares, cuadrados, redondos o en forma de rombo fueron solo algunos de los que más se llevaron.

Pendientes de formas geométricas

Pendientes de flores

Especialmente en los meses de primavera y verano, además de llevar prendas con estampados florales, estas también estuvieron presentes en nuestras orejas.

Pendientes de flores

Pendientes de aro

Los pendientes de aro, que tanto suelen favorecer, también fueron tendencia en 2017 y se mantienen en 2018.

Pendientes de aro

Lee también: Las mejores tiendas para comprar bisutería online

Pendientes de fantasía

Con formas de frutas, con pompones, con estrellas o con cactus, estos son algunos de los modelos más originales en tamaño XXL que encontramos en 2017.

Pendientes de fantasía

Como has podido ver, el año 2017 también se asoció a la moda de los pendientes largos. Y esta tendencia fue tan popular que se mantiene entre los pendientes de moda para 2018.

Solo debes tener en cuenta que en algunos casos este tipo de complemento de tamaño considerable puede pesar demasiado para la oreja y llegar a molestarnos por la tirantez que pueden ocasionarnos. Por eso, antes de comprarnos unos pendientes de moda es aconsejable que nos lo probemos y que, además de quedarnos bien, también nos hagan sentir cómodas. Por último, ¡no olvides quitártelos nada más llegar a casa!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Vestidos de playa hay muchos, pero que nos gusten, no tantos. A nosotras nos gusta combinar la moda...

Las bolsas de playa son un cambio que todas esperamos para variar de los bolsos de cuero. Significa...

No todas tenemos la figura delgada de una Gisele Bünchen, a quien hasta los trapillos más feos le...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan