7 películas eróticas para ver en pareja

Ocio  / 

Ver películas eróticas en pareja es una excelente forma de mantener la chispa y coger ideas para disfrutar del placer a dos. Al contrario de las pelis pornográficas, son menos explicitas en las escenas sexuales pero la esencia está ahí. La ventaja es que crean el ambiente y excitación ideales para crear tensión sexual, pero al ser menos explícitas también ofrecen más posibilidades para que dejéis volar vuestra imaginación y vuestros deseos.

PUBLICIDAD

Si quieres apimentar tu relación, no puedes dejar de ver estas películas eróticas con tu pareja.

Películas eróticas para subir la temperatura

Ojos bien cerrados (Eyes Wide Shut)

Ojos bien cerrados / Eyes Wide Shut

En esta película de Stanley Kubrick de 1999 se explora la temática de los peligros del sexo y su lado más oscuro.

Tom Cruise es Bill Harford un médico recién casado con la joven Alice, interpretada por Nicole Kidman. En una fiesta de Navidad de un paciente de Bill los dos se sorprenden con la abertura sexual de los invitados que los intentan seducir. El ambiente erótico es súbitamente estropeado por una situación médica pero la curiosidad ya se ha adentrado en la pareja. Empiezan entonces un juego de riesgo, de exploración de los cuerpos y de la sensualidad, probando todas sus fantasías, incluso las más extrañas.

La Pianista / La profesora de piano

la pianista

Basada en el libro de Elfriede Jelinek, esta es una de las películas eróticas más premiadas, con la victoria del premio de mejor actriz, mejor actor y mejor película en Cannes en 2001.

La peli cuenta la historia de Erika, una pianista y profesora renombrada y muy talentosa pero que a sus 40 años sigue todavía bajo el dominio de su madre. Cuando uno de sus alumnos se siente atraído por ella, Erika se deja llevar e intenta poner en práctica todas sus fantasías sexuales con él. La película es un intenso retrato de la perversidad sexual femenina.

Relacionado: Las claves para mantener el erotismo en las relaciones largas

La Belle Noiseuse

La Belle Noiseuse

“La belle noiseuse” de 1991 es la obra prima del productor y director Jacques Rivette.

Casi como en un documental hipnótico y sensual, en esta película somos llevadas a conocer el poco convencional pero igualmente fascinante proceso creativo del artista Edouard Frenhofer (Michel Piccoli). A sus 60 años vuelve a encontrar la inspiración en una musa más joven, enfadando a su mujer. Lo que vemos entonces en el lujuriante juego sensual y erótico del descubrimiento del cuerpo femenino y de sus formas, mientras nos envolvemos en el mundo del arte.

La película original tiene 4 horas, pero en 1993 el director aceptó crear una versión más corta (La belle noiseuse – Divertimiento) para más comodidad del público. La esencia de la película permanece en esta versión, pero se pierde el enfoque en el arte y en la pintura de Frenhofer para destacar su lado emocional y sus obsesiones.

Bliss / Éxtasis

bliss

En esta película de 1997, Joseph (Craig Sheffer) y Maria (Sheryl Lee) son una pareja recién casada que atraviesa su primera fase problemática. Cuando los dos visitan una terapeuta para ayudarles con su relación, Joseph se sorprende al descubrir que su mujer nunca ha alcanzado el orgasmo con él.

Su confusión aumenta aún más cuando descubre accidentalmente que Maria tiene consultas con el médico Baltazar Vincenza (Terence Stamp), que tiene relaciones sexuales con sus pacientes como parte de su terapia. A principio Joseph decide visitar el médico para pedirle que se aleje de su mujer, pero luego entiende el potencial de estas terapias y le pide ayuda para aprender a dar placer a Maria.

Suavemente me mata / Mátame suavemente

Suavemente me mata

En esta película conocemos a Alice (Heather Graham) una web designer que se enamora de Adam (Joseph Fiennes), un bonito y rudo montañista. Cansada de su monótona vida amorosa, Alice se deja llevar por Adam y los dos se casan poco después.

Su romance es caliente desde inicio, pero Alice se sorprende cuando poco después del matrimonio sus relaciones sexuales empiezan a tener pequeños juegos de sadomasoquismo. A principio le gusta este descubrimiento del placer pero no tarda en entender que quizá no conoce a su marido tan bien como creía. Este sentimiento se intensifica cuando descubre acusaciones de violación en el pasado de Adam y que algunas de sus ex novias han desaparecido o muerto en circunstancias raras.

Esta película de 2002 está basada en el libro con el mismo nombre de Nicci French. Sin embargo, aunque esté considerada como una de las mejores películas eróticas, su enredo ha sido criticado por sus diálogos y tramas.

Lee también: Libros eróticos que no puedes dejar de leer

Nueve semanas y media

Nueve semanas y media

Esta película de romance y erotismo de 1986 hizo titulares cuando surgió por la forma como generó controversia. La forma como Kim Basinger se deja enredar por Mickey Rourke y acepta sus juegos sexuales y de descubrimiento del cuerpo no les ha gustado a los estadounidenses y la peli ha fallado en sus objetivos financieros. Sin embargo, se convirtió casi en una peli de culto entre las eróticas con un gran éxito en Europa, Australia y Canadá.

La historia está basada en el libro de memorias con el mismo nombre de Elizabeth McNeill y cuenta las aventuras y el intenso caso sexual y emocional de una empleada de una galería de arte con un misterioso agente de bolsa de Wall Street.

Kama Sutra: A Tale Of Love

Kama Sutra: A Tale Of Love

Kama Sutra tiene lugar en el siglo XVI en India y cuenta la historia de dos mujeres enamoradas por el mismo hombre. Tara es una joven rica y de casta alta mientras que su amiga Maya es su sirvienta. La amistad de las dos entra en riesgo cuando ambas se enamoran por el príncipe Raj, prometido de Tara.

A Maya la expulsan del palacio cuando tiene su primera noche de amor con el príncipe, traicionando a su amiga. Sola y sin amigos, termina conociendo a Jai, un escultor que le presenta a Rasa Devi, una mujer mayor profesora de las artes de Kama Sutra. Maya se convierte en su alumna, empezando a vivir una relación muy caliente con Jai mientras decide convertirse en la cortesana más reconocida. Pero el príncipe no la olvidó.

Esta película de Mira Nair fue polémica por su sexualidad y ha sido prohibida en India.

 

¿Ya has visto alguna de estas películas eróticas? Cuéntanos qué te han parecido y no dejes de comentarnos cuáles son las mejores para ti. Y si eres más de lectura que de películas, no dejes de mirar nuestras sugerencias de libros eróticos también.

PUBLICIDAD
Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Si quieres pasar una noche de Halloween inolvidable con tus mejores amigas, ¿por qué no empiezas a...

Los disfraces de Halloween para mujer parecen volverse más sexy a cada año olvidando dos factores...

Cuando la noche del 31 de octubre se acerca y no tienes tu disfraz ni tiempo para ir de compras,...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan