Las 16 mejores películas de amor para llorar

Pareja  / 

El cine de alguna manera sirve para distraernos, aprender, alegrarnos o emocionarnos. Aunque algunas personas lloran con facilidad otras lo hacen con películas más sutiles y elaboradas. Si lo tuyo son las películas de amor para llorar, en este post vamos a recopilar las mejores, que te harán tener los pañuelos a tu lado.

Las películas de amor tienen ese ingrediente mágico que nos envuelve con sus historias románticas donde sufrimos, amamos y lloramos.

Películas de amor para llorar y llorar y…

Sofá, manta y Kleenex serán necesarios para ver:

1. Bajo la misma estrella (2014)

El idilio de dos adolescentes enfermos de cáncer, es tan puro y conmovedor que es inevitable no derramar lágrimas con esta película de amor que sin duda no deja indiferente a nadie.

2. Camino (2008)

Una película de amor para llorar y no parar, inspirada en el caso real de Alexia González – Barros. Cuenta la historia de una niña de 11 años que se enamora por primera vez en el seno de una familia Opus Dei.

3. Postdata te quiero (2007)

Es la historia de una mujer que llora la pérdida de su marido e intenta redescubrir el amor a través de las cartas que él le va dejando. Es una historia llena de pasión y de sentimientos extremamente fuertes. Si aún no la has visto, te avisamos que será una de las películas de amor que te harán llorar más.

4. El Diario de Noa (2004)

Esta película nos hizo llorar y sigue haciéndolo porque es una historia de amor interrumpida por la diferencia de las clases sociales de sus protagonistas. ¡Un lacrimógeno instantáneo!

5. Titanic (1997)

Un clásico del cine, romántico y una de las películas de amor para llorar más famosa de todos los tiempos.

Relacionado: Películas románticas que no puedes dejar de ver

6. Romeo y Julieta (1996)

Esta película es una reinterpretación moderna del clásico de William Shakespeare. El amor y la tragedia son claves para arrancarnos las lágrimas.

7. Ghost (1990)

Una pareja vive intensamente su amor hasta que ocurre un trágico accidente que cambia completamente el rumbo de sus vidas. Sin embargo, en esta película descubrimos que el amor persiste incluso después de la muerte. Es una historia de amor verdadera y pura donde es inevitable no parar de llorar.

8. Love Story (1970)

Este melodrama hizo llorar a todos los espectadores del mundo. Cuenta el triunfo del amor de una pareja que viene de diferentes clases sociales y que tienen que enfrentar una enfermedad terminal juntos.

9. Los puentes de Madison (1995)

Es una de mis películas de amor favoritas y es un clásico que, por mucho que pasen los años, me sigue emocionando. Cuenta la historia de amor de un fotógrafo y una clásica ama de casa. Sus vidas darán un giro total en esta película fantástica donde el amor maduro es el gran protagonista.

10. La vida es bella (1997)

Otro clásico que cuenta la emotiva historia de amor de una pareja y su hijo en un campo de concentración. Una película que nos explica las diferentes formas de amar en un escenario terrorífico como es la Segunda Guerra Mundial. ¡No me canso de verla!

11. Otoño en Nueva York (2000)

Richard Gere es el propietario de uno de los restaurantes más caros de Nueva york. Todas las mujeres se vuelven locas por él, con las que tiene una relación superficial y sin grandes compromisos. Sin embargo, él conoce a una linda joven (Winona Ryder) que le enseña a vivir al máximo la vida y el verdadero significado el amor.

12. Blue Valentine (2010)

Relata una historia de amor moderna y bien actual de los tiempos que se viven en un matrimonio normal con hijos. Es una película real y cruda que muestra lo difícil que es mantener una relación duradera cuando los problemas de la vida se interponen en tu camino. Una película conmovedora y con mucho amor, que te hará llorar sin parar.

13. Brokeback Mountain (2005)

Una de las películas más irreverentes de los últimos años. La trama es sobre la historia de amor de dos hombres que se tiene que separar porque no pueden lidiar con el amor que sienten el uno por el otro y, sobre todo, con lo que piensan los otros sobre la relación.

14. 10.000 km (2014)

Las relaciones de amor son complicadas, sobre todo cuando 10,000 km te separan de tu pareja. Esta es una historia de amor a distancia con muchas emociones, muy realista y emotiva que te hará llorar de amor y de frustración.

15. Forever my girl (2018)

Basada en la novela con el mismo título, este es el tipo de película que tiene todos los ingredientes del amor. El protagonista, un cantante de música country con una carrera espectacular vuelve al pueblo donde creció al funeral de su mejor amigo. Ahí, se encuentra a su primer amor, que dejó plantada en el altar y que quiere recuperar.

16. Pretty Woman (1990)

Con Richard Gere y Julia Roberts como protagonistas, esta es otra de las favoritas. Es una de esas películas de amor para llorar que se ven miles de veces y que cuenta la historia de un millonario que se enamora de una prostituta.

 

Aquí está, mi selección de las 16 películas de amor para llorar y dejarnos las emociones a flor de piel.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Tus amigos y familiares ya saben que te vas a casar, pero el anuncio oficial llega cuando entregas...

Como dice el dicho popular, la música amansa a las fieras. Qué sería de nosotras sin esas canciones...

Para que una pareja mantenga una relación feliz y las dificultades de la vida no tomen...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan