5 Peinados de fiesta elegantes y sofisticados

Belleza, Pelo  / 

Los peinados de fiesta tienen el don de convertir un estilo sencillo en algo sofisticado. Suelto, recogido, natural o complejo, son muchas las opciones para peinados de fiesta absolutamente deslumbrantes. El peinado que elijas será tan importante como la ropa o maquillaje que lleves, siendo una parte crucial de tu look.

¿Ya has seleccionado tu vestido, manicura y maquillaje? Entonces prepárate porque te presentamos 5 peinados de fiesta sofisticados y muy fáciles.

Ideas para peinados de fiesta fáciles

Moños trenzados

Los moños trenzados suelen ser peinados fáciles pero que parecen muchísimo más complejos de lo que son en la realidad.

Estos tipos de peinados de fiesta están perfectos tanto para mujeres dotadas como un poco torpes en esto de los peinados. La perfección no es necesaria ya que serán las imperfecciones que le darán su encanto.

Moño tres trenzas: paso a paso

Este es un recogido muy sencillo que concentrará tu pelo en un peinado sofisticado junto a tu cuello. Es perfecto para vestidos con hombros, una vez que recoge el pelo para que se vea el diseño del vestido pero es suficientemente leve para no sobrecargar tu look.

1º paso: Carga tu pelo para darle más volumen. A continuación, peina todo el pelo hacia tras pero con suavidad para no quitarle la carga.

2º paso: Separa tu pelo en tres particiones y cada partición en tres mechones.

peinados de fiesta: monos trenzados

3º paso: Coge un mechón de cada una de las tres particiones y haz tres trenzas. En seguida, convierte cada partición en una trenza más grande, usando el mechón trenzado y los otros dos sueltos. Con una goma, sujeta la parte superior de la trenza del medio (tipo cola de caballo baja) para que no se mueva.

4º paso: Suelta un poco las trenzas para que se queden más anchas e imperfectas.

monos trenzados

5º paso: Enrolla cada trenza como si fuera un moño. Sujeta cada moño trenzado con horquillas.

monos trenzados

Fuente: Hey Wanderer

Recogidos al estilo años 60

No hay como equivocarse con un recogido sofisticado y elegante al estilo años 60. Para espectáculos, una gala por la noche o para un evento formal estos tipos de peinados de fiesta vintage, además de fáciles, te harán lucir glamour.

Lizy P te enseña en su vídeo cómo hacer unos de estos peinados en tan solo diez minutos.

De largo a corto

El estilo faux bob o “falso corto” es ideal para sorprender con un toque de elegancia. Te dará la posibilidad de llevar el pelo corto con un corte selecto, sin necesidad de acercar unas solas tijeras a tu larga melena.

Faux Bob: paso a paso

1º paso: Haz una trenza suelta y baja.

de largo a corto paso 1

2º paso: Enrolla tu pelo con cuidado hacia dentro, sujetándolo con horquillas.

de largo a corto paso 2

3º paso: Si tienes el pelo escalado, suelta algunos de los mechones más cortos, para darle movimiento al pelo y hacer el faux bob más natural. Si prefieres un estilo más arreglado, usa un poco de laca para mantener todos los mechones en su lugar.

de largo a corto paso 3

Fuente: oncewed

Trenza en cascada

Si no te gusta llevar el pelo recogido y prefieres sacar a la luz esa largura de tu pelo que tanto tiempo tardó en llegar, la trenza cascada es ideal para ti. Es unos de esos peinados de fiesta muy sencillos pero que aportan elegancia y juventud.

Aunque sea muy fácil, puede resultar difícil que consigas hacer esta trenza sola, principalmente por detrás de la cabeza. Pide ayuda a una compañera para asegurarte que queda perfecto.

Trenza en cascada: paso a paso

1º paso: Empieza por hacer una trenza al lado, empezando en la parte de arriba de tu cabeza y siguiendo al largo del perímetro de la línea de tu pelo.

2º paso: A cada trenzado, deja caer uno de los mechones y coge uno nuevo para seguir con la trenza. Este vídeo te ayudará a entender mejor la técnica.

3º paso: Sigue con la trenza alrededor de tu cabeza, terminando junto de la oreja contraria para que la punta de la trenza se caiga y se mezcle con tu pelo.

trenza en cascada paso a paso

Fuente: Brit+co

Cola de caballo con tupé

Una fiesta no siempre es sinónimo de elegancia y clase. También puede significar relajamiento y diversión. Y es pensando en este sentido que para nuestro último look de peinados de fiesta fáciles elegimos un estilo más relajado pero con un toque edgy.

La colla de caballo te permitirá llevar el pelo recogido, mientras que el tupé te dará ese toque roquero que hará la diferencia.

Para descubrir cómo hacer paso a paso este peinado, te dejamos el vídeo de Patry Jordan.

 

Otras ideas de peinados sofisticados para fiestas

Diadema de trenza

diadema de trenza para fiesta y sofisticado

Moño enrolado

peinado sofisticado: moño enrollado

French twist

peinado french twist

Los peinados de fiesta pueden representar la diferencia entre un look banal o impresionante. Empieza ya a probar estos peinados y prepárate para ser la envidia de todas las chicas en la fiesta.

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

Las que tenemos el cabello rizado sabemos lo complicado que es llevarlo siempre perfecto, libre de...

Llega el verano y la depilación de ingles es un must imprescindible si quieres lucir bikini o...

La papada se ha convertido en la zona facial que más preocupa a las pacientes de entre 30 y 45...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan