5 Parejas famosas del cine

Pareja  / 

En el mundo del cine hay para todos los gustos. Existen parejas odiadas y otras amadas por el público en general y los fans. Los romances de Hollywood atraen y venden muchas revistas a nivel mundial. Por este motivo, estamos siempre recibiendo mucha información y novedades de las parejas famosas del cine.

Hay parejas famosas del mundo del cine que han demostrado durante los años que sus relaciones son sólidas, equilibradas y sobre todo verdaderas. Parejas que han pasado su amor de la pantalla a la vida real. Es por eso que muchas han conseguido llevar su relación adelante y han decidido unirse para siempre y por siempre. Algunas resultan y otras no, aquí te mostramos las que continúan siendo las parejas famosas del cine.

Las parejas famosas del cine que más nos inspiran

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

catherine zeta-jones y michael douglas

Se conocieron en un festival de cine americano y llevan juntos 17 años. A pesar de la diferencia de edad y los innumerables problemas de salud de Michael, esta pareja famosa del cine Hollywoodense continúa unida y más sólida que nunca.

Will Smith y Jada Pinkett

will smith y jada pinkett

Llevan casados 18 años. Afirman que el éxito que los mantiene juntos es la confianza. Will y Jada forman una pareja feliz junto a sus hijos, Jaden y Willow.

John Travolta y Kelly Preston

john travolta y kelly preston

Han pasado por momentos trágicos y complicados, pero el gran amor que se tienen ha ayudado a superar todos los obstáculos. En una de sus últimas declaraciones afirmaron que la “la vida es hermosa y que cada día te sorprende”.

Angelina Jolie y Brad Pitt

angelina jolie y brad pitt

Esta es la pareja más famosa del momento. Su relación es un ir y venir de rumores, sin embargo, la pareja se mantiene firme y más enamorada que nunca. Desde que hicieron pública su relación mostraron mutuamente su apoyo tanto en el plano laboral como sentimental. Con una familia numerosa y los constantes problemas de salud de Angelina, Brad ha demostrado ser un marido preocupado y atento, reafirmando en una de sus últimas declaraciones cuanto ama a su mujer, en relación a los trastornos alimenticios que le están afectando.

Naomi Watts y Liev Schreiber

naomi watts y liev schreiber

Los actores se conocieron en mayo de 2005 en el rodaje de la película “el velo pintado”. Su amor fue a primera vista y nunca más se separaron. La actriz confesó cómo su actual pareja la transformó por completo. Consiguieron el sueño de construir su propia familia, ejemplar y unida y así ser una de las parejas más admiradas.

Estas son algunas de las parejas famosas del cine que nos continúan encantando y a sorprendiendo con sus vidas fuera de la pantalla.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El amor en una pareja es una cosa que se compone de varias piezas. Además de quererse, debe haber...

¿Quieres sorprender a tu chico y romperle todos los esquemas? Para ello nada mejor que prepararle...

Si tú y tu chico sois de esos que salís con la misma pandilla de amigos, con la llegada de un...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan