Pareja perfecta: ¿Cómo encontrarla?

Pareja  / 

Una pareja perfecta es una pareja feliz en la que ambos aprenden con los defectos y virtudes del otro y en la que trabajan juntos para crear algo especial y único.

El amor a primera vista y la atracción física son dos factores importantes a la hora de encontrar la pareja perfecta. Puede que la pareja ideal no exista, pero si esa persona es capaz de aportarte felicidad, seguridad, aceptación y sobre todo amor, entonces será la pareja perfecta para ti.

Las buenas relaciones requieren mucho esfuerzo y cuidado para poder ir mejorando y que ambos se sientan realizados. Conlleva trabajo duro, mucha dedicación y sin duda, vale mucho la pena. Valorar nuestras experiencias con la vida y con los otros nos hará comprender aquello que buscamos y esperamos del otro.

Los 5 pasos para encontrar la pareja perfecta

1. Tienes que saber lo que quieres y lo que buscas

El primer paso para encontrar tu pareja perfecta es hacer una lista con tus virtudes y defectos, y lo que quieres y esperas de tu pareja. Debes incluir en la lista tus características físicas, psicológicas y aquellas que te gustaría que tu pareja tuviera.

Con este truco será más sencillo reconocer con cuáles tipos de personalidad te llevas mejor.

2. Tipo de pareja que estás buscando

Haz una descripción básica del tipo de alma que estás buscando y de lo que quieres realmente. Aunque no tengas que tener todo en común con tu pareja, encontrar una persona que te respete y te valorice es un buen inicio para encontrar la pareja de tus sueños.

3. Afinidad

El compartir gustos semejantes es un valor muy efectivo y necesario. Mantener nuestra relación viva, ser constructivos y aprender mutuamente, siempre respetando los espacios, asentarán en un futuro pilares seguros para mantener una relación perfecta y ser felices.

4. No seas demasiado exigente

Buscamos a alguien para conocer y ser feliz. No vale la pena ser demasiado exigente a la hora de buscar la pareja perfecta. Conoce casualmente personas, en diferentes contextos.

Mantén una mente abierta y concéntrate en los pequeños detalles que serán la clave para encontrar la pareja perfecta.

5. Causa una buena impresión

La forma como te vistes y te presentas es muy importante. Las personas hacen juicios basados en la apariencia inicial. Estar bien arreglada, ser educada y tener buenos modales son aspectos importantes para mantener tu atractivo como mujer.

Nunca te olvides que el sentido de humor es un factor súper importante a la hora de encontrar la pareja de tus sueños. El humor ayuda a reducir todas las posibles incomodidades de las primeras citas y ayuda a saber que somos humildes y no arrogantes.

Un buen sentido del humor te abrirá, sin duda, muchas puertas para encontrar una pareja perfecta.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El amor en una pareja es una cosa que se compone de varias piezas. Además de quererse, debe haber...

¿Quieres sorprender a tu chico y romperle todos los esquemas? Para ello nada mejor que prepararle...

Si tú y tu chico sois de esos que salís con la misma pandilla de amigos, con la llegada de un...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan