Las 18 mejores páginas web de descuentos

Dinero y Carrera  / 

¿Siempre estás a la caza del mejor chollo? Las páginas web de descuentos son unas grandes aliadas si quieres ahorrar algo de dinero. En este artículo veremos algunas de las mejores y te explicaremos cómo funcionan. Las hay de venta directa, de compras colectivas online, de cupones… ¡Descubre la tuya!

Las mejores páginas webs donde conseguir descuentos

1. Privalia

Privalia

Privalia es una conocida página web de descuentos de venta directa. Se trata de un outlet online en el que encontrarás artículos de las mejores marcas a precios rebajados. Venden ropa, textiles, artículos para el hogar, accesorios, tecnología y mucho más.

2. Vente Privee

Como la anterior, Vente Privee también es de venta directa. Es una web que vende artículos de grandes marcas a precios reducidos. Si te registras, puedes acceder a sus ventas privadas antes que nadie.

3. Groupon

Groupon

Groupon posiblemente sea la web de cupones más conocida. Cuenta también con una app gratuita para que siempre lleves “los mejores descuentos en tu mano”. Encontrarás cientos de cupones nuevos cada día.

4. Cuponómico

En esta web de cupones encontrarás un montón de ofertas para ahorrar en un montón de cosas. Comida, hoteles, regalos… Para no perderte nada, puedes inscribirte en su boletín.

Lee también: Cómo comprar ropa online sin riesgos

5. Cupones.es

¿Quieres ahorrar en tus compras online? Entra en cupones.es y descubre todos los descuentos que tienen. Podrás conseguir rebajas de hasta el 40% y encontrar códigos promocionales para canjear en diferentes tiendas.

6. Bownty

Bownty

Dentro de las páginas web de descuentos también existen las que se dedican a agregar ofertas. Bownty es una de las más populares. Aquí tienes todas las ofertas en un único lugar, por lo que te evitarás el tener que suscribirte a varias páginas web de descuentos.

7. Ofertitas

Una página surgida de las redes sociales, donde tiene una gran actividad. Su forma de anunciar las ofertas es mediante noticias que van publicando en su web.

8. Ofertia

Otra posibilidad es acceder a los catálogos disponibles en Ofertia.com. Puedes hacer la búsqueda por categoría para que te sea más fácil encontrar el producto que buscas.

9. Family Check

Seguro que ya conoces el talonario Family Check. Las mejores ofertas a un golpe de clic.

Lee también: Tips para comprar en rebajas y no equivocarse

10. Lestbonus

Otra de las páginas web de descuentos que tienes que conocer es Lestbonus. Lleva años ofreciendo planes con un descuento de hasta el 70%. Escapadas, salud, belleza, decoración, gadgets y mucho más en un mismo sitio. También ofrecen descuentos para cursos de formación.

11. Pa-community

Si buscas entradas para parques de ocio más baratas, antes de nada tienes que echar un vistazo a las ofertas que ofrecen en PAC.

12. Atrápalo

Atrápalo

¿Estás planeando un viaje? En esta conocida web tienen un montón de ofertas. También ofrecen entradas con descuentos para espectáculos y conciertos.

13. No lo dejes escapar

Venden, sobre todo, artículos tecnológicos. En No lo dejes escapar tienes móviles, ordenadores, televisores, juguetes e incluso alguna promoción en textiles.

14. Me pica el chollo

¿Todavía no conoces esta web? Es imprescindible para los cazadores de chollos. En Me pica el chollo encontrarás promociones y cupones.

15. No tengo suelto

Ya no necesitarás navegar por todas las tiendas online para encontrar los mejores descuentos. Aquí hacen el trabajo por ti.

16. Zavvi

Zavvi

Poco a poco se ha ido abriendo hueco en nuestro país. Se centra sobre todo en videojuegos, pero Zavvi también tiene ofertas en ropa, merchandising y películas.

17. Chollómetro

Aparte de mostrar ofertas, esta web de descuentos tiene la particularidad de que la comunidad comenta las ofertas para que el resto sepa si son interesantes o no.

18. Dealsan

Buscan las mejores ofertas en tiendas online como Amazon o eBay, las recopilan y las muestran. Es decir, que además de ahorrar, con Dealsan podrás comparar diferentes productos.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Puedes haber logrado el éxito profesional, ganar un montón de dinero y aún así sentir que te falta...

Los seguros de coches para mujeres abrieron el camino. Ahora, las compañías aseguradoras han visto...

Cambiar de trabajo, incluso de profesión, puede parecer una locura tal y como están las cosas. Pero...

Sobre el autor

Mamá y periodista. Cotilla por naturaleza, nunca saco el móvil por la calle porque me gusta observar lo que ocurre a mi alrededor. Todo lo que veo me sirve de inspiración para escribir.