6 Ideas para organizar bolsos y carteras

Hogar, Mantenimiento del hogar  / 

Organizar bolsos para que siempre estén al alcance, ordenados y bien cuidados es fundamental cuando se tiene poco tiempo para elegir el bolso o se tiene que aprovechar al máximo el espacio.

Mantener todos los bolsos ordenados y a la vista suele ser misión imposible en la gran mayoría de las ocasiones, ya sea por falta de espacio o de tiempo.

Por todo lo comentado, vamos a ver las mejores 6 ideas para poder organizar bolsos.

6 formas útiles para organizar bolsos

1. Perchero para bolsos

perchero para bolsos

Con esta opción puedes tener perfectamente a la vista todos tus bolsos en un mismo perchero. La gran ventaja que te ofrece este perchero es que puedes ponerlo en diferentes lugares de tu piso, dependiendo del espacio. Puedes ponerlo a la entrada, en tu cuarto o incluso en el vestidor.

2. Guardar los bolsos en cajas

Si decides guardar los bolsos en cajas, puedes ordenarlos por tamaño o por colores. Esto te permitirá que encontrar el bolso que estabas buscando te resulte más sencillo. Las cajas puedes guardarlas en cualquier rincón de tu casa, te ocuparán poco espacio y tus bolsos estarán protegidos.

Además, si optas por cajas transparentes sabrás lo que hay dentro de ellas sin necesidad de abrirlas o tener que etiquetarlas.

3. Colgarlos en tu armario

organizador colgante

Si quieres colgar los bolsos en tu armario, lo que te permite que a la misma vez que eliges la ropa puedas elegir el bolso, puedes optar por un organizador colgante. Se trata de una percha en la que verticalmente puedes ir añadiendo tanto bolsos como compartimentos tenga la percha. Es un método muy útil para organizar bolsos y que, además, ocupa muy poco espacio, lo que lo convierte en el método ideal si tienes problemas de falta de espacio.

Lee también: 7 trucos para organizar un armario de estrella

4. Organizadores para puertas

organizadores de bolsos para puertas

Esta forma de organizar tus bolsos también resulta muy apropiada si tienes problemas de espacio o quieres tenerlo todo a mano nada más levantarte. Es una forma de ordenar los bolsos que, dependiendo de la cantidad de la que dispongas, puedes optar por comprar organizadores más grandes o pequeños.

5. Armario para bolsos

Igual que la ropa se ordena en los armarios y los zapatos en el zapatero, con los bolsos puede ocurrir lo mismo y puedes guardarlos en un armario diseñado para ellos. Es una forma muy cómoda para guardar tus bolsos en un espacio específico para ellos, lo que hará que siempre los tengas todos juntos.

6. Parte superior o inferior de tu armario

Muchas veces, la parte superior o inferior del armario queda inutilizada y, por eso, es un buen sitio para guardar de manera ordenada tus bolsos, especialmente en la parte superior, pues la inferior suele utilizarse para guardar los zapatos o camisetas.

 

Con estas ideas diferentes podrás ordenar y organizar tus bolsos dependiendo de tus gustos, preferencias y del espacio que dispongas para ello. En todo caso, elijas la que elijas conseguirás que tus bolsos estén ordenados y a tu alcance para que en cada ocasión optes por el que sea más adecuado y no los pierdas nunca más de vista.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las recetas de calabacín con Thermomix, además de fáciles de preparar por el uso de este robot de...

El menaje de cocina es algo en lo que merece la pena invertir, sobre todo si te gusta cocinar. Hoy...

Parecía que iba a ser una tendencia más, pero lo cierto es que la decoración con palets no pasa de...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan