Las 10 ofertas que no te puedes perder esta semana

Dinero y Carrera  / 

En Ellas Hablan nuestro objetivo es ofreceros información sobre temas actuales, responder a dudas frecuentes y contaros sobre nuestros productos favoritos para el día a día. En este proceso de búsqueda de información nos cruzamos con muchas ofertas y oportunidades que no podíamos dejar de compartir con vosotras.

Por eso, cada semana publicaremos las mejores ofertas y promociones de nuestras tiendas favoritas en este artículo y, por supuesto, contamos con vuestra opinión. Contarnos qué os han parecido y qué tipo de productos preferís.

10 ofertas de las que no paramos de hablar

La vuelta al cole

 

Vertbaudet

No podíamos dejar de empezar esta lista sin una súper oferta para la vuelta al cole. Sabemos que entre libros y material escolar los gastos del mes aumentan bastante, aún más si hace falta comprar ropa para el próximo año lectivo. Por eso, Vertbaudet, una de nuestras marcas favoritas en moda infantil, nos echa una mano con hasta 40% de descuento en prendas ideales para el día a día de nuestros peques. Además, si decides aprovechar estos descuentos desde la comodidad de tu casa, Vertbaudet tiene envíos gratis en compras superiores a 39 euros. ¡Genial! ¿No?

Ver Oferta

 

 

 

Belleza

 

Kiehl's

Si has estado atenta a los productos más populares y a las marcas que más recomendamos entonces seguro que ya habrás probado algún producto de Kiehl’s. Si esta marca ya forma parte de tu rutina diaria o si aún no la conoces, podrás recibir hasta fin de mes un kit de verano de Kiehl’s y aprovechar el envío gratis al comprar los esenciales de verano de esta marca.

¿Cómo conseguirlo? Solo tienes que usar el código de descuento SUMMERK al comprar en la tienda online.

Ver Oferta

 

 

 

The Body Shop

El segundo ofertón que te traemos viene de la mano de The Body Shop. ¿En qué consiste? Muy fácil. Con hacer compras superiores a 49 euros te llevas de regalo un neceser, una crema de día de aloe que nos encanta y, además, dos tamaños de viaje que puedes llevar siempre en el bolso.

Para aprovechar todos estos regalos solo tienes que usar el código MAJESTIC18 en tus compras online.

Ver Oferta

 

 

 

Hogar

 

Gearbest

Tras las vacaciones, toca volver a la rutina tanto en el trabajo como en casa. Aunque suene aburrido, no tiene que serlo. ¿Por qué no nos proponemos de una vez por todas probar todas esas recetas que hace tiempo queremos hacer? Solo tenemos que organizarnos y nada como tener los materiales y gadgets necesarios para ayudarnos. Ya sea un kit para hacer sushi en casa o el famoso espiralizador de vegetales, Gearbest tiene las mejores ofertas y, además del descuento que hayas encontrado, puedes aprovechar el 10% de descuento extra con el código CA%KD1133

Ver Oferta

 

 

 

La Redoute

Otra opción para retomar la rutina con ganas puede ser cambiar un poco la decoración de tu casa. No tiene que ser toda la casa, puede ser tu habitación o el salón, por ejemplo. La Redoute nos ha inspirado a este cambio con sus rebajas de hasta 80% para este mes y con los 40 euros de regalo que nos dan al usar el código 40PARACASA. ¡Aprovéchalo antes que se acabe!

Ver Oferta

 

 

 

Tecnología

 

Amazon

Si practicas algún deporte radical o si ya tienes el próximo viaje planeado y quieres captar cada momento, incluso bajo agua, esta oferta que te traemos es perfecta para ti. Hemos encontrado en Amazon esta cámara deportiva acuática de Victure con 24% de descuento. ¿A qué esperas? Verás que tus fotos serán mucho más divertidas con ella.

Ver Oferta

 

 

 

Gearbest

Y para acabar con nuestras ofertas de la semana volvemos a traer los descuentos de Gearbest, solo que en este caso se aplican a los accesorios para nuestro tan amado móvil. Consigue las fundas más baratas y encima aprovecha el 10% de descuento que esta tienda online ofrece con el código CA%CP1153.

Ver Oferta

 

 

 

¿Cómo aprovechar al máximo estas ofertas?

Aunque las épocas de saldos coinciden tanto en las tiendas físicas como en las tiendas online, hay descuentos que solo están disponibles al comprar online. Si aún no estás acostumbrada a este tipo de compras, sigue nuestros consejos para comprar en internet.

Aunque en este artículo hablemos de un producto específico, en muchos casos hay más productos de la misma tienda que están en promoción y muchas de estas tiendas ofrecen el envío de forma gratuita en compras superiores a un valor específico. Por eso, si sabes que vas a tener que comprar algo en las próximas semanas, aprovecha para hacerlo en una sola compra y ahorrarte los gastos de envío.

¿Qué os han parecido estas ofertas? A veces un descuento es lo que nos falta para comprarnos aquella prenda con la que soñamos hace tiempo. ¡Esperamos que os haya gustado!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las vacaciones están ahí. ¿Otro año más te han pillado justa de dinero? Una opción es quedarte en...

“La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces. Si todavía no lo has encontrado,...

Conseguir el equilibrio financiero no es fácil, sobre todo cuando el sueldo no da para más. Pero...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.