Dónde salir de noche en Sevilla

Ocio  / 

La capital de Andalucía no solo ofrece una gran oferta de ocio durante el día. La noche en Sevilla es una fiesta y esta ciudad ofrece una amplia alternativa de planes con los que llegar a todo el mundo. Como decimos, es tanta la variedad que Sevilla ofrece de noche que vamos a ver todos y cada uno de los diferentes planes agrupados por temáticas.

Los mejores planes para una salida de noche en Sevilla

Bares de copas

Las terrazas y locales en las que se puede tomar una copa por la noche en Sevilla es bastante amplia. Sin duda, algunos de los lugares con más encanto son los que vamos a ver.

Paseo Cristóbal Colón

Bar Boga, Sevilla

En este paseo se encuentra una de las mayores ofertas de pubs de fiesta de la ciudad en los que poder disfrutar de buena música y buen ambiente. Los locales más conocidos y visitados son Bribón, Colón 5 y Boga.

Además, en el mismo paseo Cristóbal Colón pero en el lado que da a la Torre del oro y al Guadalquivir se encuentra Kiosko Bombay.

Lee también: Restaurantes de Sevilla que no te puedes perder

Terraza hotel EME

Terraza hotel EME, Sevilla

Desde la terraza de este hotel puedes disfrutar de un cóctel disfrutando de unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad.

Dirección: Calle Alemanes, 27, 41004 Sevilla

Terraza Puerto de Cuba

Terraza Puerto de Cuba, Sevilla

En Plaza de Cuba se encuentra este rincón bastante amplio, perfectamente aclimatado tanto para el verano como para el invierno, y desde el que podrás tomarte una copa disfrutando de las mejores vistas de la Torre del Oro.

Dirección: Calle Betis, S/N, 41010 Sevilla

Capitol

Pub Capitol, Sevilla

Este pub tampoco podía faltar en la lista. Se encuentra en la plaza del ayuntamiento de Sevilla y es uno de los lugares más visitados en los meses de invierno debido a lo acogedor que es y la gran variedad de bebidas y cócteles con los que cuenta.

Dirección: Plaza Nueva, 9, 41001 Sevilla

Teatro

Teatros

Las compañías de teatro, de danza y orquestas que desarrollan su programación en los diferentes teatros con los que cuenta la ciudad es muy amplia y va variando temporalmente. Por eso es recomendable mirar la cartelera de los siguientes teatros.

Cines

Cines

Al igual que ocurre con los teatros, en el caso de la cartelera de películas, tanto actuales como de época, la variedad es muy extensa. Dependiendo de la zona en la que nos encontremos y qué película queramos ver podrás elegir para todos los gustos.

Cinesa Plaza de Armas 3D

Está ubicado en un centro comercial donde en la planta alta se encuentra el cine en el cual se pueden disfrutar de las películas en 3D.

Sitio web | Dirección: Centro Comercial Plaza de Armas, Calle Marques de Parada, s/n, 41001 Sevilla

Cines Nervión Plaza

En el Centro Comercial Nervión Plaza, el más grande que podemos encontrar en el centro de la ciudad de Sevilla, está este cine que tiene una de las carteleras y salas más amplias.

Sitio web | Dirección: Calle Sevilla Fútbol Club, 41005 Sevilla

Cine Cervantes

Se trata de un teatro centenario que cuenta con una sala clásica en la que se proyectan películas de estreno con sonido digital.

Sitio web | Dirección: Calle Amor de Dios, 33, 41002 Sevilla

Avenida Cinco Cines

Si lo tuyo es el cine independiente, este es el lugar ideal para ti. Podrás ver las películas en versión original con subtítulos en castellano.

Sitio web | Dirección: Calle Marques de Parada, 15, 41001 Sevilla

Alameda Multicines

Si te decantas por ir a este cine debes de saber que, en las inmediaciones, es decir, a lo largo de la Alameda podrás aprovechar para comer antes de entrar al cine o bien a la salida de este.

Sitio web | Dirección: Plaza de la Alameda de Hércules, 9 – 10, 41002 Sevilla

Discotecas

Para esas noches en las que quieres disfrutar con tus amigos y familiares, de las discotecas de Sevilla toma nota porque ¡no vas a poder parar de bailar!

Antique Theatro

Antique Theatro, Sevilla

En la cartuja, en uno de los pabellones de la Expo92 se encuentra la discoteca más famosa de Sevilla y con bastante frecuencia se puede disfrutar de actuaciones de DJ y conciertos.

Dirección: Matemáticos Rey Pastor y Castro, 41092 Sevilla

Abril Sevilla

Discoteca Abril Sevilla

Las últimas tendencias musicales se pueden encontrar en esta discoteca de estética futurista.

Dirección: Calle Luis Montoto, 118, 41018 Sevilla

Obbio

Obbio club, Sevilla

Para los amantes de la música indie, pop y rock esta es la discoteca que más variedad de música de esos estilos ofrece.

Dirección: Calle Trastámara, 29, 41001 Sevilla

Visitas guiadas nocturnas

Visitas guiadas nocturnas

Además de durante el día, también se pueden hacer visitas guiadas por la noche en Sevilla.

Cómo has podido comprobar no son pocos los planes que puedes realizar por la noche en Sevilla. ¡Hay para todos los gustos!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las amigas que son de verdad valen su peso en oro. Es por ello que se las considera verdaderos...

Las fiestas o verbenas son un buen momento para reunirse con los amigos y familiares y disfrutar de...

Jugar con los colegas y echarse unas carcajadas es maravilloso. Son esos momentos que se disfrutan...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan