10 ideas para una noche picante

Pareja  / 

¿Quieres sorprender a tu chico y romperle todos los esquemas? Para ello nada mejor que prepararle una noche picante el día que menos se lo espera. Así, viviréis momentos de romanticismo, furor y pasión que os harán salir de la rutina, recuperar y avivar la llama de vuestra relación, además de afianzarla. Para ayudarte a organizar esa mágica velada, no te pierdas ninguna de las sugerencias que te proponemos en la siguiente lista.

Ideas para una noche picante con tu pareja

Eso de que son los hombres los que nos tienen que preparar una cena con velas, hacernos un recorrido con pétalos hasta la habitación o planificar cualquier otro tipo de escenario picarón, ya es cosa del pasado. Nosotras también podemos impresionarlos a ellos con una noche picante. Es más, a nuestras parejas les encanta ver esa parte salvaje que escondemos.

Por lo tanto, ponte manos a la obra para organizar y disfrutar al máximo de una de las noches que ninguno de los dos jamás olvidará gracias a las próximas ideas que tenemos preparadas para ti.

1. Espéralo en ropa interior

Cuando llegue de trabajar, espéralo con el baño preparado para que se relaje y la mesa puesta en ropa interior. Te aseguro que tardará muy poco en ducharse, para poder cenar rápido y pasar rápidamente al postre. Eso si no te atrapa y te lleva con el a la ducha. Por si esto ocurre, ten preparado el altavoz para que suene la música en el cuarto de baño mientras os adentráis en el placer de gozar el uno del otro.

2. Usa un vibrador con mando a distancia

En el mercado de los juguetes sexuales existe una amplia gama donde elegir. Pero uno de los que te permitirá tener una noche picante y sin necesidad de estar en casa es aquel que va con mando a distancia. Deja que tu pareja te lo introduzca antes de que salgáis de vuestro hogar para ir de compras, al cine, a cenar o a donde queráis. Como él tendrá el control remoto, lo podrá activar cuando le dé la gana. Tú disfrutarás del placer que te proporcionará el vibrador. Él lo hará al verte regocijarte, sobre todo sabiendo que tienes que disimular. Seguro que a la vuelta a casa la velada será increíblemente maravillosa, ya que llegaréis llenos de ganas de estar el uno con el otro.

3. Mira una película erótica con él

Las películas eróticas son otro as bajo la mano que puedes usar para calentar el ambiente con tu pareja. Tú solo le tienes que decir que vais a ver una película, preparar las palomitas y unos refrescos y buscar una peli que sea de alto voltaje. Una vez que la estés viendo, tienes la opción de empezar sutilmente a tocarlo, darle besitos, mordisquitos o lamerlo.

Otra opción es proponerle que recreéis escenas de la película. Cualquiera de las alternativas son magníficas ideas.

4. Queda con él para ir de compras

Proponle que te acompañe para ir de compras porque quieres tener su opinión sobre lo que te vas a comprar. En primer lugar, llévalo a una tienda exclusivamente de lencería y vete probando modelitos. Por si eso no fuera poco, cuando salgáis de ahí, dirígete a un sexshop. Una vez dentro, susúrrale al oído que escoja él todo lo que quiera que uséis una vez que lleguéis a casa.

Después del tour de compras, la noche será apasionada donde las haya.

5. Practica sexo en el coche

¿Te acuerdas cuando no tenías un lugar dónde practicar relaciones sexuales y el vehículo era la única opción? Pues, ¿por qué no rememorar esa época en la que erais tan ingenuos? El hecho de que os puedan pillar le dará más morbo a la situación. Piensa en parque o un descampado que sea poco transitado en el que puedas aparcar y dar rienda suelta a vuestra pasión.

6. Hazle una videollamada

Aunque estéis en la misma vivienda, puede que os encontréis en diferentes estancias. Si es el caso, ¿por qué no le haces una vídeo llamada ligerita de ropa y te insinúas? Gracias a esta forma de empezar el galanteo, podrás vivir una noche picante como hacía tiempo que no experimentabas.

7. Envíale mensajes provocativos

No esperes a que llegue la noche. Empieza a mandarle indirectas durante el día con mensajes provocativos. Cuéntale lo que le harías si estuviese contigo en ese momento, qué es lo que te gustaría que te hiciese y, en el caso de que sea oportuno, mándale una fotografía sugerente.

En relación a las instantáneas, debes tener cuidado, sobre todo si sabes que está en el trabajo y cabe la posibilidad de que la abra delante de sus compañeros.

Lee también: Consejos para practicar sexting seguro

8. Prepara una cena con afrodisiacos

Los afrodisiacos son alimentos que ayudan a aumentar el deseo sexual. Para tener una noche picante con tu chico, prepara una cena que incluya este tipo de ingredientes. Acompáñala de una botella de champán para brindar o un buen vino. Para que todo sea más seductor, come sentada sobre las piernas de tu pareja para ir iniciando el contacto físico. Seguro que la combinación de todos los elementos ayudan a que vuestra velada sea muy, pero que muy ardiente.

9. Organiza una noche de juegos

Ya sean juegos de mesa eróticos, el Yo nunca, o  Verdad o Reto, entre otros, estos pueden ser los pasatiempos ideales para comenzar una noche picante. Lo bueno de estos entretenimientos es que, además de pasarlo bien, descubres cosas de tu pareja, de ti e incluso nuevas formas de disfrutar de tu sexualidad.

10. Disfrazaros

¿Quién dijo que los disfraces se pueden usar solo en carnaval? El hecho de caracterizarse de alguna profesión que os dé morbo puede ser la idea perfecta para que tengáis una noche picante mientras os imagináis que estáis en un parque de bomberos, o sois enfermeros y estáis detrás de un biombo.

Si sabes cuál esa profesión que le pone tanto a tu chico, compra los disfraces y convierte su fantasía en una realidad.

Como es obvio, cada pareja tiene sus reglas y límites. Es por eso que te hemos expuesto varias alternativas. Piensa la que va más contigo y con tu chico, prepara todo y dejaros llevar. La vida es una y estamos aquí para gozarla al máximo posible.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El amor en una pareja es una cosa que se compone de varias piezas. Además de quererse, debe haber...

Si tú y tu chico sois de esos que salís con la misma pandilla de amigos, con la llegada de un...

El sexo en una pareja es una parte muy importante, y quien diga lo contrario miente. Por suerte, en...

Sobre el autor

Lectora apasionada y curiosa por descubrir nuevas maneras de cultivar nuestro bienestar, creo firmemente que debemos cuidar de nuestra mente de la misma forma que cuidamos de nuestro cuerpo.