Cómo ser una mujer seductora: 9 características fundamentales

Pareja  / 

La comunicación no verbal es fundamental en el proceso para ser una mujer seductora. Ya viene de la época de Cleopatra que el padrón de la seducción significaba mujeres de cara bonita y cuerpo escultural. Sin embargo, según especialistas todas las mujeres tenemos el poder de la seducción y depende de nosotras sacar a flote nuestro sex-appeal.

Las mujeres modernas deben ser sexys y atractivas, tener la capacidad de cautivar y de conquistar. No dudes más, déjate llevar por tu instinto seductor y sigue estas reglas a la letra.

9 reglas para ser una mujer seductora

1. Hablar

A la mayoría de los hombres les gustan las mujeres que tienen un tema de conversación, que saben expresarse y que no se inhiben con algún tema relacionado con el sexo.

2. Contacto visual

contacto visual

Cambiar miradas con un hombre es mostrarle tu interés. Mientras más mires a los ojos darás más confianza y seducirás más. Las mujeres más seductoras saben que esta es un arma que no falla a la hora de seducir. No te olvides que los ojos son sumamente expresivos y que transmiten entusiasmo.

3. Seguridad

Mostrar seguridad hará de ti una mujer muy seductora. Las mujeres seductoras tratan de mantener un equilibrio entre la seguridad y la necesidad de protección. Ser seguras y determinadas son puntos a favor en la seducción.

4. Ropa íntima

Esta es una herramienta clave a la hora de seducir. Una mujer seductora debe siempre usar lencería con encaje.

Lee también: Consejos que te harán ser más femenina

5. Imaginación

Alguna extravagancia e imaginación son siempre una buena ayuda a la hora de seducir. Nunca dejes de demostrar que eres una mujer con ideas y con un sello personal para conquistar. No debemos olvidar que el sexo es imaginación y fantasía.

6. Ejercicio

Las mujeres que se preocupan más de ellas, sin duda atraen más miradas. Por eso es importante que se mantengan en forma, hacer ejercicio regularmente y adoptar un estilo de vida centrado en el bienestar y en la salud.

Relacionado: Cómo empezar a hacer ejercicio y no desistir

7. Amor propio

amor propio

Puedes ser muy bonita pero no parecer atractiva si no muestras confianza en ti. Ser una mujer segura es uno de los poderes de seducción infalibles de una mujer. La confianza que tienen las mujeres las hace extremadamente atractivas.

8. Postura

La postura es fundamental para ser una mujer seductora. Debemos caminar siempre con una actitud segura así como también tener una postura correcta. Cuando estemos frente a un hombre sentadas podemos cruzar o descruzar las piernas ya que estas son señales positivas para seducir.

9. Humor

El humor es y será importante para seducir. Es sinónimo de diversión y nada más entretenido que ser sexy con humor. A los hombres les encantan las mujeres con sentido de humor.

 

Es cierto que hay mujeres que nacieron con el don innato de la seducción, sin embargo con un poco de práctica y con estas reglas toda mujer puede aprender a explotar su lado de mujer fatal.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Tanto para facilitar las relaciones sexuales como para darles un poco más de placer, son muchas las...

Los juegos de mesa son ese tipo de pasatiempos que nunca pasan de moda. Cuando nos reunimos en...

La tecnología nos da la oportunidad de tener al alcance de un solo clic mucha información. También...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan