6 muebles Ikea en los que vale la pena invertir

Decoración, Hogar  / 

Como ya sabemos la firma sueca Ikea tiene muebles bonitos y a precios bastante accesibles que nos permiten decorar nuestro hogar y dejarlo fantástico. Con su inigualable estilo nórdico, los muebles Ikea no nos dejan indiferentes porque son funcionales, bien diseñados y tienen un excelente precio.

Comprar muebles para nuestro hogar será siempre una aventura así como una inversión y en los tiempos que vivimos tenemos que ser cuidadosas con los gastos y tener buen ojo. Aquí quedan mis sugerencias de los muebles Ikea que pueden resultar fantásticos en la decoración de nuestro hogar.

Los 6 mejores y más lindos muebles Ikea para decorar tu hogar

1. Mesa Lack

Mesa Lack Ikea

Es un mueble Ikea súper funcional e ideal para nuestro hogar. Esta mesa de centro puede servir para comidas informales y puedes dejar revistas o accesorios para decorar si no quieres usarla como mesa de centro. Está disponible en varios colores y diseños que te harán perder la cabeza.

2. Estantería Kallax

Estantería Kallax

Esta estantería es fenomenal y fue el best seller Ikea de los muebles en 2016. Puede colocarse en la horizontal o vertical y también la puedes usar como estantería o aparador. Las hay de varios colores y tamaños.

Lee también: 3 trucos para amueblar un piso completo barato

3. Sofá Kipplan

sofá kipplan ikea

Es uno de mis preferidos y no deja a nadie indiferente. Con un diseño simple el sofá Kipplan te deslumbrará. Súper fácil de limpiar y con un gran surtido de fundas que podrás ir cambiando cuando quieras, le darán un toque especial a tu sala. Está disponible en varios colores que nunca pasarán de moda y que te permitirán ir variando de vez en cuando.

4. Sillón Poäng

Sillón Poäng Ikea

Como ya sabemos, en Ikea podemos encontrar de todo, y el sillón Poäng es una de las varias maravillas que merecen ser compradas. Es un sillón muy bonito de línea simple y bastante cómodo.

5. Tubarete Frosta

Tubarete Frosta

Los tubaretes Frosta son espectaculares y otro de mis preferidos. Son súper funcionales y podemos adaptarlos como mesa, banco, como pieza decorativa, podemos transformarlos en una estantería y personalizarlos. Es el tipo de mueble que da ganas de tenerlo por toda la casa.

6. Cómoda Malm

Cómoda Malm

Con líneas bastante simples y estilo minimalista, la cómoda Malm cuenta con varios cajones que tienen bastante capacidad. Además de ser bastante funcional, puedes darle otros usos como la de mesilla de noche.

 

La expansión de Ikea sigue siendo imparable y sus muebles son cada día más cotizados entre las familias Españolas. La gran apuesta de Ikea es la de ayudar a las familias a decorar y la de disfrutar al máximo el hogar. ¡Tenemos que reconocer que cuando entramos en un Ikea nunca salimos de manos vacías!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿A quién no se le ha caído alguna vez la copa de vino sobre el mantel, la alfombra o la ropa?...

Las Converse son las más populares, pero en realidad el calzado de lona siempre ha estado ahí....

Si ya sigues nuestro contenido sobre el cuidado de la ropa, es posible que ya hayas visto un...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan