Moda infantil otoño-invierno: Las tendencias 2018-2019

Mamá  / 

La moda infantil otoño-invierno es siempre muy esperada por las mamás y la moda española es una de las primeras en marcar tendencia. Para este otoño-invierno, la moda para los más peques se destacará con tendencias originales en las que el color y los estampados no faltarán. Desde el estilo más creativo hasta el animal print, no te pierdas estas claves que nos ayudarán a elegir lo mejor para nuestros niños con el mismo entusiasmo y alegría de siempre.

Os invito a conocer algunas de las tendencias de modo infantil otoño-invierno 2018-2019.

Moda infantil otoño-invierno: lo que no te puedes perder en 2018 y 2019

Cuando hablamos de las tendencias de moda infantil, es inevitable desear que algunas prendas estén disponibles en nuestra talla. La moda infantil es una de mis preferidas y las tendencias para este otoño-invierno son maravillosas.

Animales

Animales

Los animales siempre han inspirado a los grandes diseñadores infantiles y están siempre presentes en las prendas. Esta tendencia animalista será una de las grandes protagonistas este otoño-invierno. Encontraremos a los animalitos en los estampados, en las capuchas y en los accesorios. Son súper monos y a los niños les encantan.

Creatividad al máximo

Creatividad

La creatividad es uno de los factores claves en la moda infantil otoño-invierno. Las prendas con estampados pintados, formas abstractas y algunas combinaciones inspiradas aún en el verano serán tendencia. Aprovecha al máximo la creatividad de los peques ya que las prendas personalizadas serán un must have este otoño-invierno 2018-2019.

Conciencia ecológica

La moda infantil otoño-invierno 2018 tendrá en cuenta los principios ecológicos cada vez más presentes en nuestra sociedad. Las marcas apostarán por tejidos naturales y en procesos de fabricación que tengan en cuenta el medio ambiente. Además, las tendencias se enfocarán bastante en prendas básicas que sean duraderas y que se puedan usar a lo largo del año. Sin duda, es una tendencia que nos encanta y que todos deberíamos seguir.

Lee también: Las mejores marcas de ropa para niños

Los materiales

materiales moda infantil otoño-invierno 2018-2019

Si por un lado se llevarán materiales lo más naturales posible, por otro se llevarán también algunas prendas más artificiales y bastante llamativas. Un ejemplo de ello serán las faldas de tul, la gamuza o el brillo satinado en todo tipo de prendas, desde chaquetas hasta calzado.

Los colores

tendencias colores moda infantil otoño-invierno 2018-2019

Los colores serán, de forma general, tonos suaves y neutros. Los verdes y rosas también entrarán con mucha fuerza este año, dando brillo y luminosidad a las prendas. El gris, púrpura, lila y azul también marcarán las nuevas tendencias en 2018-2019. Vuelve el color mostaza, que se quedará definitivamente. Combinado con gris o negro es el color revelación para este año 2018-2019.

blusas blancas

Las blusas blancas son otra de las grandes tendencias de moda infantil para este otoño-invierno 2018-2019. Tan básica pero completamente necesaria en el armario de nuestros niños.

Las tendencias para la temporada otoño-invierno combinan dos elementos que nos encantan y que se aplican a cualquier temporada. Nos referimos a la creatividad y a los materiales duraderos y de calidad.

Lee también: Revistas de moda infantil que no te puedes perder

Las tendencias de moda infantil que marcaran el otoño-invierno 2017-2018

Las tendencias de moda infantil que marcaran el otoño-invierno 2017-2018

1. Estampados

estampados para niños

Los estampados se llevaron muchísimo el otoño-invierno 2017-2018. Los dibujos y patrones asimétricos marcaron sin duda un lugar importante en la moda para niños.

2. Tonos rojizos

tonos rojizos

Los tonos rojizos del otoño nos recuerdan el fuego, el calor y las hojas cayendo de los árboles. Esta fue otra de las tendencias en moda infantil otoño-invierno que encantó a todas las mamás españolas.

3. Azules y verdes

azules y verdes

Esta es una de mis combinaciones preferidas y el año pasado estuvo muy de moda. Me recuerdan los colores navy que dan un toque clásico pero a su vez con mucho estilo. Es una combinación súper vibrante y actual.

4. Grises

grises

En la temporada 2017-2018 representamos bien el frío con las diferentes tonalidades de grises y negros. Son colores que siempre están de moda y que son obligatorios en los armarios de nuestros niños. Este color de invierno con prendas largas y calentitas hace que pasemos mejor los días de otoño.

5. Estilo grunge

estilo grunge

A los niños les encanta este estilo más rebelde. Es la perfecta fusión de telas y colores bastante atractivos y juveniles.

6. Formas irregulares

formas irregulares

Las faldas mini, los monos y las chaquetas con formas irregulares fueron una apuesta segura y súper divertida en la moda otoño-invierno del año pasado.

7. Calzado

calzado para niños otoño-invierno

Las zapatillas deportivas, las botas altas, las bailarinas se llevaron mucho y el producto estrella para el invierno para los niños fueron las polar boots. Cómodas y prácticas, fueron la locura para nuestros peques.

8. Texturas

texturas

Las texturas envolventes, con caída, con un toque de glamour, brillos, y el color plata también fueron tendencia en la moda infantil otoño-invierno 2017. Son texturas cómodas y que permiten movilidad para los más pequeños.

9. Estilo romántico

Estilo romántico

Los encajes, los tules y los maravillosos lazos no faltaron el otoño-invierno pasado. Son prendas sofisticadas que hicieron que nuestros niños se vieran maravillosos y siempre a la moda.

10. Denim

denim para niños otoño-invierno

Nunca pasa de moda y los niños lo adoran. Es versátil, con mil posibilidades para combinarlo y muchos diseños y cortes que sin duda harán que el otoño-invierno sea mucho más divertido.

Moda para niñas:

  • algodones
  • tules
  • denim
  • detalles
  • rosas y grises
  • mezcla de rojo, dorado y plata

Para niños:

  • cuadros
  • diseños pintados a mano
  • rayas
  • azules y verdes
  • tonos rojizos

Quién dijo que el otoño-invierno 2017-2018 fue aburrido. Con mucho brillo, estampados divertidos, colores llamativos y con mucha energía, nos dejó muchas ideas para inspirarnos para la temporada 2018-2019.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

¿Acabas de tener un bebé o estás a punto de ser mamá de tu primer hijo? Probablemente la felicidad...

Ni el invierno ni el exceso de calor son una excusa para quedarse en casa sin hacer nada. Además,...

40 semanas. Eso es lo que dura un embarazo si se toma como referencia el momento de la última...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan