Los mejores y peores vestidos de los Oscars 2016

Moda, Tendencias  / 

Ha finalmente llegado la hora de analizar los mejores y peores vestidos de los Oscars 2016. Después de meses de anticipación, de estilistas probando sus diseños en otros eventos, de actrices que nos hicieron soñar o sentir vergüenza ajena por lo que llevaban, ayer tuvimos finalmente la culminación de todo.

¿Valió la pena la espera? La verdad es que a la alfombra roja de Oscars 2016 le faltó ese je ne sais quoi de glamour, el factor guau de años pasados. Pero como siempre hubo algunos vestidos que se destacaron, por las mejores o peores razones.

Repasamos los mejores y peores vestidos de los Oscars 2016.

Los mejores vestidos de los Oscars 2016

Saoirse Ronan en Calvin Klein

Saoirse Ronan, una de las nominadas para el Oscar de mejor actriz ayer, nos sorprendió con este vestido verde esmeralda de Calvin Klein. Después de un estilo angelical e inocente a que nos acostumbró en las últimas alfombras rojas, cambió su estilo totalmente con un escote largo y espalda a descubierto, en un vestido que se ajusta perfectamente a su cuerpo y en un tono que complementa sus bonitos ojos y le da brillo a su tez pálida.

Naomi Watts en Armani

No era una de las nominadas de la noche pero lo hizo mejor que muchas. Después de años en la lista de las peores vestidas de los Oscars, Naomi Watts llega finalmente a la lista de los mejores con este Armani. Es verdad que la parte inferior puede recordar un poco a escamas de pescado y que el estilo puede parecer demasiado sirena cuando analizado de cerca, pero no hay como negar que en su conjunto total este fue uno de los vencedores de ayer.

Charlize Theron en Dior

Claramente la casa Dior tiene una actriz preferida de entre todas sus embajadoras. Charlize Theron emanaba glamour, sensualidad y poder en este vestido rojo de Dior, el mejor de esta casa en toda la noche. ¿Quién podría reconocer en Charlize la mujer de cabeza raspada conduciendo un camión por el medio de un deserto en Mad Max? La sudafricana es un verdadero camaleón y una de las habituales en cualquier lista de las más bien vestidas.

Priyanka Chopra en Zuhair Murad

Con un cuerpo y un rostro de estos difícilmente Priyanka se puede equivocar. En otras alfombras rojas nos decepcionó un poco pero ayer estaba irreprochable. En otra mujer este vestido podría ser vulgar o anticuado con su cinturón estilo años 80 pero Priyanka aporta un glamour que nos hace olvidar esos pequeños detalles. J.Lo, creemos que tienes una rival.

Margot Robbie en Tom Ford

No sabemos si acabada de salir de un filme de James Bond o de un anuncio del perfume J’Adore pero no importa. Margot Robbie estuvo fantástica ayer. Irradiaba glamour y sensualidad en un estilo clásico con su vestido dorado complementado por un maquillaje y peinado sencillos.

Chrissy Teigen en Marchesa

Chrissy entra en grande en la lista de los mejores y peores vestidos de los Oscars 2016. Quien dijo que una mujer embarazada no puede ser sensual nunca conoció a Chrissy Teigen. La casa Marchesa se redime del desastre de Heidi Klum en este vestido justo que se molda perfectamente al cuerpo de Chrissy, destacando todo lo que hay de mejor para destacar. ¿Lo más bonito? John Legend orgullosamente arreglando el vestido de su mujer para que estuviera perfecta en todas las fotos.

Los peores vestidos

Rooney Mara en Givenchy

Ya estamos acostumbradas a su estilo un poco más arriesgado y gótico casi y a su cara y actitud de agobio en la alfombra roja y ayer no nos decepcionó. Botones, aperturas, volantes, transparencias, encaje, la cuestión es ¿qué es lo que no llevaba el vestido de Rooney? Tampoco queremos ser malas. La verdad es que el vestido podría haber sido interesante si no tuviera la apertura en el medio del torso o quizá en otro color. Es toda una cuestión de estilo y de cómo lo llevas y las opiniones se dividen sobre dónde colocar este vestido en la lista de los mejores y peores vestidos de los Oscars 2016. Como lo lleva Rooney, para nosostras es un no.

Heidi Klum en Marchesa

¿Os sorprende ver a Heidi en la lista de los mejores y peores vestidos de los Oscars 2016? La modelo es presencia continua en las listas de peores vestidas de los eventos y nos preguntamos ¿quién la odia tanto para vestirla así? Este vestido no aporta nada de positivo a su figura. Con su corte asimétrico, nos atrevemos a decir que mitad del vestido nos recuerda el camisón de nuestra abuela y la otra un vestido de bruja buena en una producción de clase inferior. En cualquier de los casos, ninguno es bueno.

Kate Winslet en Ralph Lauren

Kate es una de esas mujeres que descubrió el mejor corte para hacer lucir sus formas y ahora todos los vestidos que lleva son siempre versiones más o menos parecidas unas a las otras. ¿Esto es malo? No. No de todo. Kate ha encontrado lo que funciona mejor para sí y su cuerpo y no hay cómo equivocarse cuando así es. O lo creíamos nosotras hasta ver el vestido que llevaba ayer. El corte es bonito e interesante pero la tela usada es un desastre. Las comparaciones ya han empezado en internet: ¿Tela bolsa de basura? ¿Tela discos de vinilo de mi padre? ¿Tela el Halloween fue en octubre?

Alicia Vikander en Louis Vuitton

Entendemos la idea del vestido y del color elegido en función del tono de piel de Alicia pero ¿qué pasó? En algún momento de la creación este vestido dejó de ser un guiño al vestido de Bella y pasó a ser un guiño a la Bestia. No, a la Bestia no, al edredón de la Bestia. Esperamos que por lo menos haya sido tan cómodo sentarse en esta falda como parece.

Brie Larson en Gucci

Brie Larson es sin duda una mujer bonita y elegante pero nunca lo adivinaríamos ayer. El vestido la hace más ancha y no favorece su pecho, esto si lo consigues mirar sin que te vuelvas bizca. No, no estás borracha de ayer por la noche, no es cosa tuya. El busto de Brie tiene un efecto visual borroso. ¿Por qué? No lo sabemos. En una nota positiva: ¡enhorabuena por su Oscar!

Kerry Washington en Versace

Kerry sorprendió ayer por las peores razones con un vestido con busto de dominatriz y falda angelical. No sabemos si la inspiración ha sido Catwoman pero a Batman seguro que le gustaría. ¿Se habrán olvidado de decirle que eran los Oscars?

Los vestidos más dudosos

Lady Gaga en Brandon Maxwell

Un estilo igualmente reservado y arriesgado de Lady Gaga pero alguien por favor que enseñe Brandon Maxwell a coser además de diseñar. ¿Qué pasa en las entrepiernas y busto de Gaga?

Rachel McAdams en August Getty

Este vestido tiene todo para ser lindísimo excepto la tela. Este es un error de principiante que es lo que Rachel no es: nunca llevar un vestido en una tela que se arruga fácilmente. El viaje en la limosina hasta la alfombra roja retiró todo el glamour al vestido.

Jennifer Lawrence en Dior

Un vestido muy parecido a otro que llevó en uno de los estrenos de Los juegos de hambre. Jennifer consigue convertir en interesante cualquier vestido y es eso que nos deja dudando entre si este vestido es avant garde o si recibió una llamada de Tim Burton en el medio de los Oscars diciendo que quería su vestido de vuelta. Por esta no entra en ninguna de las listas de los mejores y peores vestidos de los Oscar 2016.

Amy Poehler en Andrew Gn

¿Qué pasó Amy? Continuamente una de las más bien vestidas de los eventos, ayer Amy no estuvo a su propia altura. No la está en la lista de los mejores y peores vestidos de los Oscars 2016 porque con los brazos cerrados y la capa caída, no nos gusta pero lo dejamos pasar. Con la capa abierta es un ¡no! total.

Mindy Kaling en Elizabeth Kennedy

Mindy Kaling tenía todo lo necesario para brillar ayer incluyendo un vestido con glamour en tonos que favorecen tu tipo de cuerpo y tono de piel. Le faltó la talla correcta. El vestido es claramente una o dos tallas de menos y dudamos que Mindy consiga abrir sus brazos de tan apretado que está el lazo.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las mujeres tenemos muchas pasiones en lo que a la moda respecta. Que si los bolsos, los zapatos,...

Los bolsos son uno de esos complementos que forman parte de nuestro outfit siempre. Vayamos donde...

A la mayoría de las mujeres nos encanta ir de compras. De hecho, para muchas es uno de nuestro...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan