Las mejores vitaminas para el pelo

Belleza, Pelo  / 

Una buena alimentación es la base fundamental para tener un pelo sano y fuerte. Sin embargo, no siempre es posible ingerir todos los nutrientes que nuestro cabello necesita y, para suplir esas carencias, podemos tomar vitaminas para el pelo. Existen una serie de vitaminas y minerales para el pelo que son fundamentales. Se trata de las vitaminas A, B, E, H y minerales como el zinc y el magnesio.

Vitaminas para el pelo sano: las 4 indispensables

1. Vitamina A

vitamina a

La vitamina A está presente en alimentos como la zanahoria, las espinacas, la leche o los huevos y ayudan a que el cabello esté fuerte y crezca más rápido.

Relacionado: 10 trucos para hacer crecer el pelo rápidamente

2. Vitamina B

vitamina b

Las vitaminas del grupo B se encuentran en los cereales, pescados y carnes, entre otros alimentos y ayudan a evitar la caída y a aumentar la circulación sanguínea.

3. Vitamina E

vitamina e

La vitamina E es una de las más importantes en lo que al cabello se refiere, y alimentos como las verduras de hoja verde, las nueces, almendras, avellanas y los huevos contienen esta vitamina.

4. Vitamina H

levadura cerveza

La biotina o vitamina H protege el cabello y previene que se reseque. Esta vitamina está muy presente en la levadura de cerveza y, por ello, es muy consumida en el caso de problemas capilares. También podemos encontrarla en los cereales, en el arroz o en la soja.

La biotina es también una de las mejores vitaminas para las uñas.

Los 6 mejores complejos vitamínicos para el pelo

En el caso de que tengas cualquier tipo de carencia de estas vitaminas para el pelo, vamos a ver cuáles son los mejores complejos vitamínicos que puedes tomar para acabar con los problemas capilares.

Iraltone forte

1. Iraltone

Estas cápsulas son unas de las más recomendadas por los dermatólogos. Es un complemento nutricional que regenera el cabello previniendo su envejecimiento prematuro y su caída.

Detalles y Precio

 

 

 

Levadura de cerveza Ana Maria

2. Levadura de cerveza

Su contenido en vitaminas A, B y E hacen que estas cápsulas sean muy demandadas. Además de combatir problemas capilares, también ayudan a regular el colesterol, a regenerar y cuidar la piel, combatir el estreñimiento, reforzar el sistema inmunológico y regenerar la flora intestinal.

Detalles y Precio

 

 

 

Pilexil Forte

3. Pilexil Forte

Son unas de las pastillas más vendidas para tratar problemas capilares, especialmente en el caso de caída del pelo por situaciones de estrés o de déficit alimenticio.

Detalles y Precio

 

 

 

Inneov Densilogy

4. Inneov Densilogy

Unas de las pastillas más novedosas que podemos encontrar en el mercado son precisamente estas de inneov. Actúan en el interior del bulbo y ayudan a tener un cabello más fuerte y una mayor cobertura.

Detalles y Precio

 

 

 

Solaray Hair

5. Solaray

En los herbolarios podemos encontrar estas capsulas naturales que ayudan a tener un pelo fuerte. Entre sus componentes encontramos hierro, zinc, biotina, diferentes vitaminas del grupo B y vitaminas A y C.

Detalles y Precio

 

 

 

Solgar Fórmula Pelo, Piel y Uñas

6. Solgar Fórmula Pelo, Piel y Uñas

Se trata de unas pastillas que sirven para prevenir el envejecimiento prematuro del cabello y tener un pelo más fuerte. Además de para el cabello, estas pastillas sirven para evitar que las uñas estén débiles y fortalecen el colágeno de la piel.

Detalles y Precio

 

 

 

 

Todas estas son diferentes vitaminas para el pelo que puedes tomar y conseguir que esté más sano, brillante y se te caiga menos.

En caso de que tu problema capilar vaya a más, lo mejor que puedes hacer es consultar con tu médico pues puede que esta caída sea ocasionada por problemas hormonales, de estrés o condiciones hereditarias y, en estos casos el tratamiento puede variar.

Compartir
deja tu comentario
Taboola
Artículos Relacionados

Si te hablamos de lipodistrofia ginecoide, ¿sabes de qué se trata? Este término científico se usa...

§Los tatuajes en la mano ya no son un impedimento para conseguir un trabajo. Antes, estos dibujos...

Los cosméticos sirven para combatir las arrugas, las ojeras, para limpiar la cara o para...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan