Los 9 mejores sérum antiedad para rejuvenecer la piel

Belleza, Piel  / 

Los sérum se han convertido ya en un producto esencial en una rutina de belleza. Con su fuerte concentración nutritiva y de ingredientes activos, penetran más profundamente en la piel y son un apoyo fundamental para tener una tez perfecta. En el caso de los síntomas de la edad, la importancia de este producto es aún más pertinente ya que estos nos permiten obtener resultados imposibles con otras cremas. Para ayudarte a elegir cuál es el más adecuado para tu caso, te contamos cuáles son los mejores sérum antiedad del mercado.

Los sérum antiedad que deberías incluir en tu rutina de belleza

C E Ferulic de SkinCeuticals

C E Ferulic de SkinCeuticalsEste no es solo uno de los mejores sérum antiedad, también es uno de los mejores con vitamina C.

Esta vitamina, bien como la E, contienen poderosos antioxidantes que previenen los daños causados por los radicales libres a las células de la piel y, consecuentemente, también previenen el envejecimiento precoz. Este sérum contiene también un 0,5% de ácido ferúlico, un antioxidante en sí mismo, pero que también potencia el efecto y absorción de otros antioxidantes.

Mientras tanto, el 15% de ácido l-ascórbico en la fórmula, proveniente de la pureza de la vitamina C, combate las líneas de expresión y las arrugas, además de clarear la tez para eliminar las manchas de la edad.

Este sérum está pensado para ser usado durante el día y está recomendado sobre todo para pieles normales, secas y/o sensibles.

Detalles y Precio

 

 

 

Good Genes All-in-One Lactic Acid Treatment de Sunday Riley

Good Genes All-in-One Lactic Acid Treatment de Sunday Riley
El ácido láctico es uno de los químicos más eficientes para lograr un peeling químico suave. Con una fórmula basada en este ingrediente, este sérum ataca las señales de la edad con una exfoliación más intensa.

El ácido láctico provee una exfoliación más eficiente de la capa superior de la piel, sin causar daños a sus células. Con esto, remueve las impurezas de los poros y las células muertas para dejar al descubierto una piel más luminosa, suave y joven.

Además, esta exfoliación efectiva elimina y ayuda a prevenir las manchas de la edad bien como aquellas causadas por la exposición solar.

La reducción de las arrugas y líneas de expresión es una consecuencia indirecta del peeling, ya que la remoción de las células dañadas de la capa superior de la piel estimula la regeneración celular.

Detalles y Precio

 

 

 

Clear Repair Serum de True Botanicals

Clear Repair Serum de True Botanicals
Este sérum está formulado para el combate al acné, pero su efecto rejuvenecedor y de prevención de arrugas también lo posicionan como uno de los mejores sérum antiedad.

Basado en ingredientes naturales, contiene extracto de corteza de sauce negro que actúa de una forma similar al ácido salicílico en la remoción de impurezas de los poros y en la mejora de la absorción de otros ingredientes por la piel. Para combatir las infecciones e inflamaciones usa un extracto de hoja de oliva, que contiene además antioxidantes que previenen los daños causados por los radicales libres y así previenen las arrugas y otras señales de la edad.

El ácido hialurónico, uno de los ingredientes principales de las cremas antiedad, también está presente en esta fórmula. Absorbido en profundidad gracias a la corteza de sauce negro, atrae el agua hacia las células de la capa superior de la piel para dejarlas hidratadas y con una apariencia más rellena. Estimula simultáneamente la producción de colágeno, lo que promueve una piel más firme y flexible.

Detalles y Precio

 

 

 

Rejuvenating Serum de Tata Harper

Rejuvenating Serum de Tata Harper
Tata Harper es la marca por detrás de uno de los mejores sérum antiedad y receptor de varios premios de belleza. El secreto está en su fórmula multifunciones que actúa sobre diversos factores simultáneamente.

Con una amplia lista de ingredientes concentrados, este sérum rejuvenecedor combate las señales de la edad, crea una barrera protectora para las células y deja la piel con una apariencia más luminosa, suave y uniforme a largo plazo.

Entre sus ingredientes principales, se destacan el ácido hialurónico que atrae el agua hacia las células de la capa superior de la piel para hidratarlas y dar al rostro un efecto más relleno y firme; y la vitamina A y C bien como una gran variedad de antioxidantes que estimulan la flexibilidad de la piel, su firmeza, nutrición y suavizan las arrugas y líneas de expresión.

Detalles y Precio

 

 

 

RC Skin Growth Factor Serum Antiaging de Riscell

sérum anti-edad Riscell
Este producto de Riscell se destaca como uno de los mejores sérum antiedad, no solo por su eficiencia, sino también por la estrategia que utiliza para eliminar los signos de la edad.

Tal como la mayoría de los productos de combate a las arrugas, contiene ácido hialurónico que hidrata en profundidad las células de la capa superior de la piel. Sin embargo, difiere en todo lo demás porque utiliza factores de crecimiento para prevenir y eliminar las arrugas y líneas de expresión.

Estos factores de crecimiento son cuidadosamente seleccionados según su actuación natural en el cuerpo, en la que activan o desactivan mecanismos en las células. Así, conociendo las causas de los signos de la edad, Riscell ha encontrado los factores específicos necesarios para revertirlos. Por ejemplo, la producción de colágeno disminuye con la edad, pero al aplicar el factor de crecimiento apropiado tópicamente, este induce la continuidad de su producción, en vez de simplemente estimular las células.

Detalles y Precio

 

 

 

Protect & Perfect Intense Advanced Serum de No7

Protect & Perfect Intense Advanced Serum de No7
El sérum antiedad de No7 se convirtió en un producto de culto que se agotaba nada más llegar a las estanterías después que un documental de BBC lo nombrara como muy eficaz y presentó números que lo comprobaban.

Desde entonces la marca sigue siendo una de las más buscadas en las tiendas de belleza británicas por su precio reducido y por sus mejores resultados en comparación con otras marcas más caras y de renombre.

El sérum Intense Advanced es el producto antiedad más reciente de No7 y contiene una fórmula más enriquecida e intensa de la que dio a conocer esta marca al mundo.

Detalles y Precio

 

 

 

Smart Custom-Repair Serum de Clinique

Smart Custom-Repair Serum de Clinique
Este sérum con una textura muy ligera está pensado para ser usado por mujeres de todas las edades y en todos los tipos de piel.

Su fórmula es suave para que pueda ser usado dos veces al día y bajo el maquillaje. Contiene una mezcla de péptidos, enzimas patentadas, ingredientes que estimulan la producción de colágeno y extractos botánicos con efecto aclarante, para devolver a la piel su uniformidad, tanto en color al eliminar las manchas, como en suavidad al reforzar su flexibilidad, elasticidad para eliminar las arrugas y líneas de expresión.

Detalles y Precio

 

 

 

Premier Cru Serum de Caudalie

Premier Cru Serum de Caudalie
El secreto francés para una piel más joven y suave está en este sérum de Caudalie.

Su fórmula con resveratrol estimula activamente la producción de colágeno, para que la piel recupere la firmeza, elasticidad y tonificación de su juventud. Por su turno, el complexo patentado Vinergy despierta las células y potencia su energía, mientras que la viniferina actúa en la eliminación de las manchas de hiperpigmentación.

Contiene además polifenoles ricos en antioxidantes, que ayudan a retrasar los signos de la edad, y ácido hialurónico para una hidratación extra.

Detalles y Precio

 

 

 

Daily Serum de Joanna Vargas

Daily Serum de Joanna Vargas
Joanna Vargas es la mujer por detrás de las pieles perfectas de celebridades como Naomi Watts y Jessica Alba. Con estos resultados en escaparate, no sorprende que sea suyo uno de los mejores sérum antiedad actualmente en el mercado.

El ingrediente estrella de su fórmula es el galactoarabinan, un componente activo extraído de las coníferas de EE. UU. que estimula la regeneración celular más rápidamente que el ácido láctico y que regula la hidratación en las células, potenciada por el ácido hialurónico.

Contiene, además, un derivado de la clorofila que protege la piel de los daños causados por la polución y por la exposición solar, para que no aparezcan nuevas manchas mientras el galactoarabinan cuida de las existentes. Ya los minerales y vitaminas presentes en este sérum aseguran una piel más sana y nutrida.

Detalles y Precio

 

 

 

Los sérum son un apoyo fundamental a las cremas antiedad si queremos prevenir y reducir efectivamente los signos del paso de los años. Estos que te hemos dado a conocer son los mejores sérum antiedad actualmente en el mercado, pero no vale elegir uno al azar.

Por la concentración de sus fórmulas debes siempre buscar el más adecuado para tu tipo de piel ya que podrán surgir contraindicaciones como inflamación y rojez si resulta demasiado potente. Por lo demás, solo tienes que seguir cuidadosamente las indicaciones de uso de cada sérum y en poco tiempo lucirás una piel luminosa y joven otra vez.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las máscaras de pestañas son fundamentales en cualquier maquillaje. Incluso si llevas un estilo más...

Las uñas nude están muy de moda y es innegable su efecto sofisticado en la manicura. Aunque se...

Las tendencias de la moda no dictan solamente los cortes de pelo que estarán de moda en cada...

Sobre el autor

Ávida consumidora de cotilleos de celebridades y tendencias de la moda. Me encanta viajar y aprender, estar en forma y apreciar la buena comida... o, vamos, la comida en general. Habla con nosotras en m.me/ellashablan