Las 10 mejores series para chicas

Ocio  / 

Ya sea durante las vacaciones o un fin de semana en el que no hay muchos planes, cualquier rato libre puede ser el momento idóneo para ver esas series que teníamos pendientes o para conocer nuevas series. Hay épocas del año, como el verano, en las que la televisión cuenta con una parrilla más escasa y con pocas series. Por eso, podemos tomar nota de las siguientes 10 series para chicas que seguro que hacen que acabemos enganchadas a la pantalla.

10 series para chicas que no te puedes perder

1. Mad Men

Mad Men

Es una serie de época, ambientada en la ciudad de Nueva York de los años 60.

En ese momento un nuevo mundo se abre paso, ni más ni menos que el de la era de la publicidad. Su protagonista, Don Draper, es el hombre más importante de la publicidad, pero unos jóvenes ejecutivos se van abriendo paso…

Valoración IMDB: 8,6/10

2. The Good Wife

The Good Wife

En 2009 se estrenaba esta serie de televisión estadounidense. En The Good Wife podemos ver cómo en forma de drama las historias personales de los protagonistas se entrecruzan con sus historias judiciales.

Valoración IMDB: 8,3/10

3. Gilmore Girls (Las Chicas Gilmore)

Las Chicas Gilmore

Es una serie de televisión que mezcla la comedia y el drama. Cuenta con 7 temporadas y es de esas series en las que hasta el final es impactante e inesperado. ¡No podrás ni pestañear!

Valoración IMDB: 8,1/10

4. True Blood

True Blood

Los vampiros son los protagonistas en esta serie creada por Alan Ball.

La acción se desarrolla en Luisiana y en cómo sus ciudadanos tienen que hacer frente a los cambios que se producen en la sociedad como consecuencia de la aparición de los vampiros.

Valoración IMDB: 7,9/10

5. Las Chicas del Cable

Las Chicas del Cable - Netflix

La primera serie original de Netflix producida en España lleva por título Las Chicas del Cable. Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago son sus principales actrices.

La serie está ambientada en una empresa de telecomunicaciones de Madrid y estas mujeres en 1928 de trasladan a la capital para trabajar en la empresa.

Valoración IMDB: 7,7/10

Relacionado: Películas para mujeres que tienes que ver

6. New Girl

New Girl

Fox estrenó esta serie de televisión, que se convirtió en todo un éxito, en el año 2011. Jess, así se llama su protagonista, se muda a un loft con 3 chicos después de sufrir una ruptura sentimental.

Valoración IMDB: 7,7/10

7. Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)

Pequeñas Mentirosas

El drama, el romance y el misterio se dan la mano en esta serie de televisión.  Está basada, como no podía ser de otro modo, en la saga de los libros de Sarah Shepard que se llaman del mismo modo.

Valoración IMDB: 7,6/10

8. Gossip Girl

Gossip Girl

El 19 de septiembre de 2007 se comenzó a emitir la serie de televisión Gossip Girl. Esta se basa en un drama adolescente que gira en torno a la vida de unos jóvenes privilegiados de Manhattan.

Valoración IMDB: 7,4/10

9. Girls

Girls

Se trata de una serie estadounidense que cuenta la vida de un grupo de veinteañeras que viven en Nueva York y en la que Lena Dunham es su protagonista.

Valoración IMDB: 7,3/10

10. Girlboss

Girlboss - Netflix

En Netflix se puede disfrutar de esta serie de moda que gira en torno a la vida de la magnate de la moda Sophia Amoruso.

Valoración IMDB: 7,2/10

Ahora ya sabes 10 series para chicas que no debes de perder de vista. Todas ellas harán que pases un buen rato, ¡pero cuidado! porque acaban enganchando.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Las amigas que son de verdad valen su peso en oro. Es por ello que se las considera verdaderos...

Las fiestas o verbenas son un buen momento para reunirse con los amigos y familiares y disfrutar de...

Jugar con los colegas y echarse unas carcajadas es maravilloso. Son esos momentos que se disfrutan...

Sobre el autor

Apasionada de la moda, la belleza y el deporte. Me gusta leer y viajar, pero sobretodo pasar el verano en la playa. Habla con nosotras en m.me/ellashablan