Las 5 mejores revistas de moda infantil

Mamá  / 

Si eres adicta a las revistas de moda y sobre todo a las revistas de moda infantil no te puedes perder este artículo. Cada una de ellas es un universo de posibilidades que nos ayuda a descubrir lo que nos gusta y lo que no nos gusta de la moda para niños.

Además, gracias a las revistas de moda infantil descubrimos nuevas tendencias que nos van orientando para que nuestros niños estén siempre a la moda y con looks originales, diferentes y cómodos.

5 revistas de moda infantil que no te puedes perder

Vogue Bambini

Vogue Bambini

Es la revista Top de moda infantil para niños y pertenece a Condé Nast, grupo creador de marcas icónicas que destacan estilos de vida en cualquiera de sus sectores. Se publica 4 veces por año con las últimas novedades de las pasarelas en moda infantil.

Kid’s wear

Kid's wear

La revista Kid’s wear se centra en la moda y cultura infantil. Lanzada solo dos veces por año, y al principio de cada temporada, los fotógrafos de todo el mundo se reúnen para interpretar las tendencias infantiles en su esplendor. Con una imagen visual espectacular, la revista se ha ganado el corazón de las lectoras españolas. Como dato importante, la revista Kid’s wear se preocupa también con el desarrollo cognitivo y educativo de nuestros niños, como lo demuestran sus artículos. Se trata de una revista de niños súper completa.

 Naif Magazine

naif magazine

Es una revista de moda infantil española reconocida internacionalmente y dirigida a los padres y madres apasionados por el diseño que buscan consejos de moda para las familias contemporáneas. Es una revista para coleccionistas muy respetada y enfocada en el universo infantil que no dejará de sorprenderte.

Petit Style

petit style

Revista de moda infantil bimestral que suele exponer las últimas tendencias de la moda para niños, viajes, estilos y todo lo que pueda ser útil para los padres. Es la revista “referencia” en España de moda infantil. Con un lenguaje riguroso pero cercano y amable, su objetivo es sugerir estilos para nuestros hijos así como dar a conocer todo lo relacionado con la moda infantil.

Doolittle

doolittle

Revista francesa de moda infantil. Comenzó en 2009 y es de edición trimestral. Con una línea moderna y divertida, viene cargada de moda infantil, historias de familias y DIY, siempre con muchas novedades y siguiendo las últimas tendencias de moda infantil. Es editada en francés pero es súper visual y entretenida de leer. ¡Vale la pena!

5 revistas de moda infantil que por su diseño, contenido, imágenes y novedades de las últimas tendencias infantiles vale la pena comprar y leer.

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

El año pasado muchas fueron las famosas que dieron a luz a sus adorables bebés. Meghan Markle, Anne...

La higiene de los artículos para bebés es fundamental, y más aún cuando se trata de algo que va a...

La conciliación familiar hoy en día es muy difícil. Los que tenemos hijos nos pasamos la vida...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan