Las mejores revistas de decoración de hogar

Decoración, Hogar  / 

Hoy en día, las revistas de decoración son indispensables para estar actualizada en lo que se refiere a tendencias de diseño de interiores y exteriores. Desde los estilos modernos, pasando por los estilos clásicos hasta los estilos minimalistas y más atrevidos, las mejores revistas de decoración de hogar nos inspiran y nos orientan en este tema.

Actualmente, existen en el mercado español varias revistas de decoración de hogar que te echan una manito a la hora de decorar o renovar tu casa.

Las mejores revistas de decoración en español

1. Mi Casa

revista mi casa
Económica y muy versátil, la revista de decoración Mi Casa tiene muy buenos contenidos de decoración y es la mejor demostración de que la funcionalidad y la estética también pueden ir de la mano. Esta ofrece a sus lectores un mundo de ideas, trucos y las soluciones más adecuadas para decorar los espacios que más te gustan.

Además, también puedes encontrar la revista Mi Casa en la web totalmente gratis, con un formato moderno y bastante atractivo.

2. Casa Diez

revista casa diez
Es una de las revistas de decoración de hogar más completa del mercado. Pertenece a la famosa revista Elle y tiene mucha calidad tanto en la fotografía así como en sus consejos, dependiendo de la parte de la casa que deseemos decorar. También tiene versión online pero no es tan buena como la de papel. Relación calidad – precio es fenomenal.

3. El Mueble

revista el mueble
La revista El Mueble es también una de las más populares en el mercado español. Con muchos años de experiencia en el área de decoración, cuenta con una versión online gratis muy completa y con diversos temas relacionados con la decoración exterior e interior. Con buenísima calidad fotográfica y un formato en papel muy moderno, la revista de decoración de hogar El Mueble es simplemente fantástica.

4. 20 casas

revista 20 casas
La revista 20 casas también es una de las mejores. Fácil de leer y con excelente calidad de imagen a nivel fotográfico, la revista de decoración de hogar 20 casas tiene un poco de todo. Puedes leerla en papel o en su versión online.

5. Nuevo Estilo

revista nuevo estilo
La revista de decoración Nuevo Estilo tiene como valores principales la elegancia, el estilo y la calidad. Es la revista de referencia para decoradores y arquitectos. Con un formato bastante atractivo e interesante podemos encontrar en sus páginas diferentes estilos decorativos que nos sorprenderán. Cuenta con un amplia variedad de propuestas de decoración de hogar así como excelentes imágenes fotográficas que son bastante inspiradoras.

La revista Nuevo Estilo es una de las más populares en España. La edición digital tiene los mismos contenidos que la edición impresa. El formato digital presenta una nueva manera de disfrutar la decoración del hogar.

Las mejores revistas de decoración internacionales

Éstas son las mejores opciones a la hora de decorar y renovar tu hogar. ¡Inspírate con estas súper revistas de decoración y manos a la obra!

Compartir
deja tu comentario
Artículos Relacionados

Si hay un textil que siempre se nos olvida lavar son las cortinas. Creemos que no se manchan, pero...

Que una casa resulte más o menos acogedora va mucho más allá de lo grande o pequeña que sea. O de...

Inditex no solo marca las tendencias en ropa y complementos. Desde que existe Zara Home, sus...

Sobre el autor

Madre de tres, esposa, loca por moda y tendencias. Palabra clave: el conocimiento te lleva a todos los caminos. Habla con nosotras en m.me/ellashablan